El sonar



  • Estas son las fechas de Madonna hasta el momento, nada de Sónar (bien lejos anda):
    http://www.gigwise.com/news.asp?contentid=15451

    The full tour dates are as follows:
    Los Angeles Forum - May 21
    Las Vegas MGM Grand Garden Arena - 27
    San Jose HP Pavilion - 30
    Fresno Save Mart Center - June 5
    Phoenix Glendale Arena - 8
    Chicago United Center - 14
    Montreal Bell Centre - 21
    Hartford Civic Centre - 25
    New York Madison Square Garden - 28, 29
    Boston TD Bank Garden - July 6
    Philadelphia Wachovia Center - 12
    Atlantic City Boardwalk Hall - 16
    Miami American Airlines Arena - 22
    Cardiff Millennium Stadium - 30
    London Wembley Arena - August 1,3
    Rome Olympic Stadium - 6
    Dusseldorf LTU Arena - 20
    Hannover Niedersachsen - 22
    Horsens Forum Horsens Outdoor - 24
    Paris Bercy Stadium - 27,28
    Amsterdam Arena - September 3

    Hagan hueco antes de París, parece claro.



  • en la última gira pasó lo mismo… la fecha se discutía antes que la de parís... y nada... que madonna quería ir bien guapa y relajada a la gran ciudad que se olvidó de nosotros...



  • Por mi como si se olvida de nosotros el resto de su vida.



  • juas…m e encantan tus comentarios... que seco!! jeje!!



  • pues a mi me encantaria que su gira pasara por barcelona, pero directo a mi cama.



  • que se pase por mercabarna, a lo mejor le inspira y se pone a currar como los demas, aunque sea para crear una moda.



  • @30segundossobreTokyo:27w01ifn:

    que se pase por mercabarna, a lo mejor le inspira y se pone a currar como los demas, aunque sea para crear una moda.

    a unas cuantas mas añadiria….





  • estuve trabajando todo un verano en mercabarna, en el polígono de los pescados, esta tipa no aguanta dos besugos allí dentro, al llegar a casa, sobre las 7/8 de la mañana, debía bañarme los pies con lejía de lo que apestaba, mi madre se despertaba cuando entraba por la puerta del hedor que desprendía. recuerdo un dia ya con el sol resplandeciendo, unas vacas se escaparon y corrían junto la zona de carga y descarga, y detrás suyo una multitud persiguiéndolas, ni en guayaquil.



  • @RX456:

    Lo que no entiendo es porque le dais cancha a Madonna…

    … a mi és que me pone mucho.



  • a mi tambien…de los nervios.



  • me ha llegado el newsletter del sonar 2006 con toda la info y he visto algo k me cuesta mucho de entender, a ver si alguien me lo puede explicar…

    "Otras actuaciones importantes en Sónar de Noche serán las de Rahzel & DJ JS-One, Ryoji Ikeda, Herbert & Dani Siciliano, Infadels, Goldfrapp, Isolée, The MFA, Tiga, Superthriller, DJ Krush, Afra & The Incredible Beatbox Band, Diplo + A-Track, Sasha y DJ Vadim’s One Self. "

    como me programan Ryoji Ikeda de noche, pero estamos locos, ya me han jodido la jugada….



  • ¿de noche?????????????????????????
    Anda ya…...................................................
    Espero que se hayan equivocado,porque si no estan como un puta chota.



  • Riojy Ikeda salía en Mazinguer Z no?

    Que guays que sois la peña avanzada



  • eliminado



  • Stooge, Stooge…
    Un amiguete me ha comentado que tambien seria factible una actuación de Ikeda en el Auditori. Es totalmente improbable que lo pongan en Gran Via 2 por dos cosas: no lo oiria nadie y lo correrian a gorrazos. Demasiado extremo para los sonarcompis. No me extrañaria nada que lo hicieran en el Auditori, quizas en un doble programa con Noto / Sakamoto. Ojala pueda sentir como vibran mis tripas con sus bajas freceuencias a tope.
    Tengo muchassssssssssssssssssss ganas de verlo. Uf Uf Uf.



  • Espero k así sea y k vaya directo al auditorio con Alva noto xk sino…

    de momento para ir haciendo boca, este sabado nos visita MITCHELL AKIYAMA capo de intr_version records, uno de los sellos que tendrán su showcase este año en el sonar...

    DISSABTE_SÁBADO_SATURDAY_08/04/2006_19:00 h
    LIVE MUSIC SESSION
    MITCHELL AKIYAMA (intr_version , sub rosa / Montreal)

    • FIBLA DJ (spa.RK / Barcelona)

    NIU
    Almogàvers, 208 (Barcelona)
    METRO LLACUNA (L4)
    BUS 6, 40, 42, 92, 141, B25
    Niu_audiovisual_media_art
    http://www.niubcn.com



  • Lo iba a colgar mañana. cacho perro
    Bueno, igualmente lo haré, pero con fotos...he he he.
    Me gustaria ir. No se si podré, pero a ver que.
    Y no me acordaba, pero el 6 de Mayo, en el MACBA estará Ronnie Sundin.
    Y mañana en mi programa, concierto exclusivo de Ilios (Antifrost) + Julien Ottawi.
    Jor jor. Yo tambien hago publicidad de lo mio...¿Que pasa?

    Y a los rockeros, que no se metan tanto. Ellos tienen sus festivales y sus conciertos durante todo el año. Es justo que los pocos que nos gustan estas cosas podamos tener nuestros días de alegria. (sin acritud).



  • @30segundossobreTokyo:6qho6br1:

    Lo iba a colgar mañana. cacho perro
    Bueno, igualmente lo haré, pero con fotos...he he he.
    Me gustaria ir. No se si podré, pero a ver que.
    Y no me acordaba, pero el 6 de Mayo, en el MACBA estará Ronnie Sundin.
    Y mañana en mi programa, concierto exclusivo de Ilios (Antifrost) + Julien Ottawi.
    Jor jor. Yo tambien hago publicidad de lo mio...¿Que pasa?

    Y a los rockeros, que no se metan tanto. Ellos tienen sus festivales y sus conciertos durante todo el año. Es justo que los pocos que nos gustan estas cosas podamos tener nuestros días de alegria. (sin acritud).

    cualo es este programa tuyo???



  • sacado del newsletter del sonar >>

    alva noto + ryuichi sakamoto en L’Auditori, presentando “Insen”.
    Las entradas para este concierto ya las puedes adquirir a través de los punto de venta habituales.

    Jueves, 15 / L’Auditori
    1er concierto :: 19:00h
    2º concierto :: 21:30h

    Precio entrada:
    Platea y Primer Anfiteatro :: 35€
    Resto :: 25€

    COMO ME GUSTAN LOS PRECIOS POPULARES!! y nada de la posible incorporacion a la programacion del jueves auditori de Ryoji Ikeda... ai ai ai