!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Ayer murio el saxofonista de funk Jimmy Castor en Las Vegas. Tenia 64 annnos.
-
Ha fallecido Etta James. Una grande. DEP.
-
Los últimos días para los amantes de la black music han sido nefastos: también a muerto, el mismo día que Etta, el genial Johnny Otis, su descubridor y uno de los grandes nombres del primer rock and roll y r&B. Su orquesta hacia (y hace) auténticos estragos. Uno de los muy grandes.
-
Ha muerto Pozí.
-
Y Paco España.
Y Theo Angelopoulos atropellado por una moto.
-
@Risingson:13111xzb:
Y Theo Angelopoulos atropellado por una moto.
Ascazo que se haya ido de esta forma…
Me pregunto si habrá acabado la tercera parte de su trilogía sobre el tiempo.
-
Se ha quitado la vida Don Cornelius.
http://www.newsday.com/news/soul-train-host-don-cornelius-dead-of-suicide-1.3495335?qr=1
-
vaya mierda
-
R.I.P. Mike Kelley.
-
Ha muerto Antoni Tàpies, pintor y escultor.
DEP.
-
Luis Alberto Spinetta, mito del rock argentino, a los 62 años de edad. De cáncer de pulmón.
-
Me enteré hace poco que estaba jodido pero no me había preparado para oir esa noticia.
Uno de mis ídolos desde que lo conocí en mi juventud.
Se me pianta el lagrimón…
-
R.I.P. Whitney Houston
-
Pobre Whitney. Personalmente siempre la recordaré así, en pleno esplendor "casual", una noche londinense:
-
Como algún canal de TV ponga, en plan homenaje, The Bodyguard o The Preacher's Wife, directamete me tiro por a ventana.
-
Fíjate que yo siempre pienso en "Exhale", que me parece una pasada de control vocal. Su muerte me da auténtica pena. Descanse, por fin, en paz.
-
Joder, ha muerto Enrique Sierra ex-Radio Futura
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 38005.html
DEP
-
estoy entre triste y melancólico desde que me he enterado. Yo fui muy fan de este tipo. Me he puesto De un país en llamas -me lo regalé por navidades a los 16- y se me ha hecho un nudo en el estómago cuando ha sonado 'En alas de la mentira'. Iba a seguir escribiendo pero me temo que no es mi mejor día. Me voy a ver a Josele Santiago a ver si me animo.
-
Michael Davis, bajista de MC5
DEP
-
Joder, no va a quedar nadie de los 80 vivo cuando llegue la primavera.