!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Un auténtico genio en todos los sentidos, otro al que se ha llevado el maldito cáncer, descanse en paz, DEP.
-
Acabo de enterarme…
no me lo creo, la envidia de muchos y mira... pobre, una pena!
-
El puto cáncer no entiende de nada.
R.I.P.
-
Se va un genio… R.I.P.
-
Una pena. Muy buena esta entrada con su vida en 25 videos. Acojona ver como estaba al final.
-
Ayer por la tarde me habian enviado el iOS 5 y el mail venía aún con la firma de Jobs. Habia decidido no instalarlo hasta este fin de semana, pero al enterarme de la noticia decidí instalarlo enseguida. Ahora mismo os escribo desde su última obra y me ha dado por buscar en el correo la factura de mi primer G4, 6 de octubre de 2001. Me ha dado un escalofrio.
RIP Steve Jobs, ha sido un placer compartir estos diez años con tus creaciones
-
Ha muerto Mikey Welsh, bajista de Weezer de 1998 a 2001, la epoca del Green album.
Bonito articulo el que le dedican aqui:
blog.thephoenix.com/BLOGS/onthedownload/archive/2011/10/08/rip-mikey-welsh-1971-2011.aspx
-
al parecer el bueno de mikey predijo su propia muerte dos semanas antes via twitter
-
Ha muerto el bateria de Slow Motion Victory, Aaron Beamish a los 25. Fue atropellado por un camion de la basura mientras hacia skateboarding.
-
Ha muerto Cory Smoot, guitarrista de los geniales GWAR. Fue encontrado muerto en el tour bus del grupo tras su concierto en Minneapolis anoche.
-
Ha muerto el boxeador Joe Frazier a los 67 de cancer de higado. Fue el que le dio la curra a M. alli en la famosa pelea del siglo en Manila y despues en el Madison Square Garden en 1971.
-
Pobre Frazier. El pobre es como Salieri: si no hubiera estado Mozart en medio quizás ahora sería considerado un mito, pero estar a la sombre de una mega leyenda debe joder un montón. El tío era bueno, muy bueno pero le faltaba el talento y la chispa genial de Clay.
Descanse en paz.
-
No sé quien me da más pena, si Joe Frazier por morir de un cáncer de hígado, o Mohammed Ali con su parkinson, con lo grande que fue y cuando salen imagenes suyas ahora me entran ganas de llorar.
Y hablando de combates míticos, alguien ha visto el documental When We Were Kings del combate Foreman-Alí en Zaire? Mira que el boxeo me la trae floja flojisima, pero ese documental me pone los pelos de punta.
ALI BUMAYE!
-
Más bien, ¿alguien no lo ha visto? Pues ya tarda. Recomiendo combinarlo unos días después con este otro: http://retroriff.com/blog/soul-power/
-
También te recomiendo el documental de William Klein llamado MUHAMMAD ALI THE GREATEST del 69 (y con apariciones de, entre otros, los Beatles y Malcolm X) y que llega hasta la toma de postura anti belicista de Ali con relación a la guerra de Vietnam y MUHAMMAD ALI: A TRAVES DE LOS OJOS DEL MUNDO (2001) de Phil Grabsky, de índole más general y que muestra tanto el combate de Zaire como el de Manila y los últimos combates de Ali y posterior vida en el retiro.
-
Uno de los grandes, descanse en paz, para desgracia de los que somos aficionados al boxeo ya no quedan boxeadores de esta talla.
-
Ha muerto Heavy D con tan solo 44 annos de edad. RESPECT.
Vaya rachita llevamos.
-
joder, heavy D tenía 44 años??? si cuando yo era pequeño él ya estaba haciendo discos
RIP
-
R.I.P. El rapero para todos por excelencia. http://www.youtube.com/watch?v=X-3FeeL5lPw
En cuanto a lo de Joe Frazier, para la gente que no sepa nada de boxeo ni le interese está claro que no es un mito como Ali pero para cualquier aficionado que sepa algo de boxeo está entre los 3-4 mejores pesos pesados de la historia.
-
Se ha suicidado Jesse Morris, mas conocido como el Johnny Cash Punk. Un tipo muy conocido y entranable de la escena de San Francisco.
Tenia tan solo 28 annos.