!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@Risingson2:1x2afk26:
Qué mala es la droga mala.
MODO HUMOR NEGRO ON:
Vivió a tiro fijo y dejó el mundo a toda pastillaMODO HUMOR NEGRO OFF
Ahora en serio, a mi me gustó en disco, pero los directos eran una castaña que te cagas.
-
@30segundossobreTokyo:23lgl2gk:
¿Apostamos por una reedición de luxe del Back To Black en Navidades?.
Apuesta por que los ejecutivos de Universal tendran un pelotazo bueno este año, ya que el disco nuevo de la Winehouse, si no está terminado, está medio apañadico, y con un detalle aquí-y-allá, listo para salir a la venta
-
Apostad, apostad…
-
joder qué fuerte!
por cierto que ha muerto también rober, el de los porretas
-
people,
que la muchacha fuera una yonki y que saliera en todas las Cuore de turno (cosa que tampoco era su culpa) tampoco da derecho a tratar el tema con tanto cachondeo y frialdad…
mínimo mantener el mismo respeto que por todos los que por este hilo van pasando.que tampoco yo soy fan ni nada de eso, era solo lo que me ha parecido, na más.
-
-
@Zackchill:2rvfzkhh:
joder qué fuerte!
por cierto que ha muerto también rober, el de los porretas
Vaya que en paz descanse. Nunca me molaron y mira que en su momento me los tuve que tragar de teloneros en unos cuantos conciertos. La primera vez tuvo su gracia, coincidiendo con Los Suaves en Getafe. Otros que tal bailan, con el numerito del cantante ex secreta desnudandose en plan pedo de palo en cada concierto. Por cierto mi primo le hizo la portada del tercer disco a los Porretas, pero firmaron con una multinacional y les debio parecer demasiado radikal. Creo que la incluyeron en una Video VHS o en camisetas. La he buscado y no la he encontrado. Eran ellos en la puerta de un bareto, un dibujo muy chulo.
Lo de Ammy pues el segundo disco molaba. Y sobre todo molaba cuando un monton de chavalas adolescentes copiaban su look por los madriles. En Up beat me contaron que iban un monton de niñas preguntando por discos de soul.
-
Yo estaba en Candem el fatídico día, a un radio de 200 metros de su casa, vimos la ambulancia y todo, Coldplay tocaba al ladito, al día siguiente salía eso en portada en lugar de la matanza noruega, todo muy surrealista.
-
La gente de Macromassa han anunciado la muerte de PATRI MARTINEZ que fue batería del grupo en el periodo comprendido entre 1992 y 1996, y que grabó estos discos: Zog Live, Um-Yu y Puerta Heliogàbal.
-
El gran JOE ARROYO ha muerto en Barranquilla a los 55 años debido a complicaciones con su diabetes. Duelo nacional en Colombia.
-
A mi me ha jodido la muerte de Amy, tuve la suerte de verle actuar de una manera decente hace unos años, y para mi recuerdo va a quedar un bozarrón. Descanse en paz.
-
Después de conceder los 45 minutos de cortesia para editar el post a la susodicha, permítome el lujo de mofarme un poco del bozarrón. Ale, adéu,
-
@Magda:1xx9q5g0:
A mi me ha jodido la muerte de Amy, tuve la suerte de verle actuar de una manera decente hace unos años, y para mi recuerdo va a quedar un bozarrón. Descanse en paz.
+1
Yo la vi en el FIB creo que 2007 y me parecio un bolazo.
-
En el mismo la vi yo Fun.
-
@tethor:3jeo987m:
Después de conceder los 45 minutos de cortesia para editar el post a la susodicha, permítome el lujo de mofarme un poco del bozarrón. Ale, adéu,
Madre mía, vozarrón sí.
-
@tethor:1qfdq5qp:
Joe tethor, esperando 45 minutos para saltar. No puede ser… quién te ha visto y quién te ve.
-
Repansando el hilo, me he dado cuenta que no se ha comentado la muerte, el pasado día 7 de Mayo en Los Angeles, de John Joseph Maus, más conocido como John Walker, componente de The Walker Brothers y fundador del trío. 67 años
-
@30segundossobreTokyo:2skrsqy8:
Repansando el hilo, me he dado cuenta que no se ha comentado la muerte, el pasado día 7 de Mayo en Los Angeles, de John Joseph Maus, más conocido como John Walker, componente de The Walker Brothers y fundador del trío. 67 años
Creo que si pero ha quedado enterrado. Le hicimos un especial en la radio. Estuve hace un par de años viéndole tocar en el festival Solid 60s y hasta tome algo con él en el interludio; una pena.
-
@Maurici:jsppmbxd:
@30segundossobreTokyo:jsppmbxd:
Creo que si pero ha quedado enterrado. Le hicimos un especial en la radio. Estuve hace un par de años viéndole tocar en el festival Solid 60s y hasta tome algo con él en el interludio; una pena.
Nunca mejor dicho
perdón
-
El viernes 27 de mayo murió Jeff Conaway, más conocido por el papel de Kenickie en el film "Grease".