!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Bill Doss de los Olivia Tremor Control
Vaya
-
joder, vaya puta mierda. lo acabo de leer y todavía no me lo puedo creer : (((((((((
-
@walleum:3b569xdu:
Vaya
Joder, lo acabo de leer también. Impacta enterarse de esto cuando lo vimos hace poco.
DEP.
-
De OTC y Apples In Stereo
Qué mal.
-
uFF QUE MAL ROLLO con lo buenos que era. Y el cantante de los Killing Joke ha desaparecido.
-
Qué recuerdos del bolo del PS. Uno de los mejores para mí.
DEP.
-
-
Gore Vidal. RIP
-
@HARVEY:3oztmc7h:
@walleum:3oztmc7h:
Vaya
¿Se sabe qué ha pasado?
en ningún sitio aparece la causa de la muerte
-
Sin conocer nada de las circunstancias vitales de este tipo, la falta de detalles en prensa suele indicar suicidio.
-
@1bf08ci7:
Athens-Clarke County coroner Sonny Wilson confirmed that Doss, of 255 Best Drive in Athens, passed away, but could offer no further details as an investigation is ongoing.
No evidence of foul play or suicide is evident and Doss had no history of medical problems, Wilson said.
An autopsy was performed Tuesday at the Georgia Bureau of Investigation State Crime Lab in Atlanta, but no immediate results were avaialble.
“It’s going to be one of those cases that could take three to four months with all the tests they have to run,” Wilson said.
-
Parece ser que ha muerto Tony Sly de No Use For a Name.
Pude entrevistarle hace unos 11 / 12 años en persona. Una lástima.
-
Ha muerto Jason Noble guitarista de Rodan, Rachel's y Shipping News
Bajón postroquero.
-
mierdón inmenso
-
vaya pena joder. bajón de los grandes.
-
gran puta mierda
-
Muy, muy triste lo de Noble.
Recuerdo cuando me topé con él por el festival el día siguiente al conciertazo de Shipping News y se mostró muy agradecido ante mi excitación.
Un combinado Flies the Fields + Rusty in memoriam.
-
Ha muerto Chavela Vargas. 93 años. DEP.
-
…y su poncho rojo queda allí, solo y abandonado como ella lo estuvo en muchas ocasiones. Solo se me ocurre que, cuando pueda, brindarle un tequila (que ya no tendrán el mismo sabor) y dejar que su voz conjure de nuevo el desamor y la amargura que siempre estaban presentes en su ronca pero afilada voz.
-
Ya sé que no os gusta el pop, pero a mí sí…
http://www.youtube.com/watch?v=R6SvJwbr9uM
Y esta versión de Por el bulevar de los sueños rotos, la canción que Sabina y Alvaro Urquijo compusieron en honor de Chavela, se merece "sonar" esta noche en el foro.