!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@gRR!!:3ojhbacs:
@Maurici:3ojhbacs:
@30segundossobreTokyo:3ojhbacs:
Repansando el hilo, me he dado cuenta que no se ha comentado la muerte, el pasado día 7 de Mayo en Los Angeles, de John Joseph Maus, más conocido como John Walker, componente de The Walker Brothers y fundador del trío. 67 años
Creo que si pero ha quedado enterrado. Le hicimos un especial en la radio. Estuve hace un par de años viéndole tocar en el festival Solid 60s y hasta tome algo con él en el interludio; una pena.
Nunca mejor dicho
perdón
Este hilo quiere ser serio, pero me estoy riendo como una hiena histérica.
-
El humor islandés es lo que tiene.
-
Muere en Valencia el dibujante José Sanchis Grau a los 79 años.
Para los más jóvenes, y si no son muy conocedores de la historia de comic para niños en España, este nombre no les sonará, pero para que sepan algo y para los que ya tenemos una edad, Sanchis fue el creador de este simpático personaje
"Pumby" tuvo un éxito comercial muy fuerte entre 1955 y 1981, y quizás fue la competencia más clara a los productos que, desde Barcelona, editaba Bruguera. Incluso, en 1988, tuvo una adaptación en animación.
-
Hacia los 80 Sanchis sacó también una adaptación bastante curiosa de Mazinger Z, de la que yo era muy fan de chiquitajo.
En fin, descanse en paz.
-
Te refieres a la adaptación en papel de un film de Taiwan llamado Mazinger Z, El Robot De Las Estrellas (que, por cierto, poseo en DVD). Creo que el film se realizó gracias al éxito de la serie de animación, y, si no estoy equivocado, Sanchis lo que hizo estuvo inspirado en la película, no en la serie de animación. Llevaban recortable.
Por cierto, otro de los personajes de Sanchis que también recuerdo era "Robin Robot", que salía en el semanario Zipi y Zape de la editorial Bruguera
-
Ha fallecido Bubba Smith, aka Moses Hightower de Loca Academia de Policia
-
@30segundossobreTokyo:2bnn4x4j:
Te refieres a la adaptación en papel de un film de Taiwan llamado Mazinger Z, El Robot De Las Estrellas (que, por cierto, poseo en DVD). Creo que el film se realizó gracias al éxito de la serie de animación, y, si no estoy equivocado, Sanchis lo que hizo estuvo inspirado en la película, no en la serie de animación. Llevaban recortable.
Por cierto, otro de los personajes de Sanchis que también recuerdo era "Robin Robot", que salía en el semanario Zipi y Zape de la editorial Bruguera
Sí 30", me refería justo a eso, es que (también) soy un vago tecleando. Se puede pedir copia del DVD de marras?
Y sí que llevaban recortables, sí. No, si todavía voy a montar una expedición arqueológica en casa de mi madre, a ver si los encuentro.
De Robin Robot solamente recuerdo vagamente el nombre.
-
Hombre, pedir si que puedes. Jejejeje…aunque a lo mejor en FNAC todavía conservan alguna copia o en la que era la tienda de Castelló tocando a Plaza Universitat (peliculones a precio de risa).
¿A muerto Bubba?.............que pena.....
-
¿cómo van las ventas de "Frank" y "Back to black"?
-
Conrad Schnitzler, cofundador de Kluster, murió el 4 de agosto a los 74 años de cancer de estomago. Algunos en el otro mundo se lo van a pasar teta con él. Descanse en paz.
-
Ha muerto Marshall Grant, bajista original de Tennessee Two y Three. Alguien más que un acompañante de Johnny Cash.
-
Ha muerto victima del cancer a los 43 Eric Stevenson, una leyenda en la escena metal aqui en Boston. Stevenson toco la guitarra en grupos locales como Formicide o Living Only Witness, con los que cosecho algo de exito en todo el mundo.
-
Vaya, acabo de leer que ha muerto el director chileno Raul Ruiz, que dirigio obras maestras como Misterios de Lisboa y muchas mas.
-
Ha muerto Jerry Leiber, compositor que juntamente con Mike Stoller, firmaron canciones cómo: "Stand By Me", "Hound Dog", "Jailhouse Rock" o "Posion Ivy" entre otras. Rock, soul…
-
El mítico compositor y músico Nick Ashford, también nos dejaba ayer lunes. Nos quedamos con temas cómo: "Ain't No Mountain High Enough", "You're All I Need To Get By" o "Reach Out"
-
-
Ha muerto Johnny Giosa de los Bulletboys; un personatge magnífico que pude entrevistar en persona hace unos años en el Razzmatazz
-
Nos deja también un clásico del blues del Delta - David "Honeyboy" Edwards
-
-
Ha muerto PERE ANDRES, cantante del grupo valenciado de reggae JAH MACETAS, uno de los pioneros del género en España desde la década de los 80. Precisamente, Andrés había actuado junto a los Macetas en el Rototom.
Para los que lo conocimos personalmente, ha sido un mazazo inesperado.
-
Ha palmado Dj Mehdi.
-
-
Me han contado que fue esta mañana en una accidente de trafico, en Paris.
Pero igual no.