!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
- 

Gracias por haberte avanzado Moz iba a ponerlo. Tengo el hilo desatendido. 
 Este marzo ha sido un poco heavy en cuanto a actividades. También remarcar que han bajado los fallecimientos de músicos.

- 

Se ha muerto Chema, el panadero de Barrio Sésamo. 

- 

esos rastros blancos por la ropa y las manos no hacian preveer un final feliz 

- 

¿Y que se ha hecho de Julián? Si sigue vivo, debe estar viejuno, ya. 

- 

Una pena. 

- 

Pues como fan y defensor a muerte de Espinete me ha dolido. 

- 

Acabo de escuchar en la radio que ha palmado el teclista de la E street band. 

- 

sip, ha muerto Danny Federici, rip 

- 

@djcoco:3i5sa0qg: sip, ha muerto Danny Federici, rip Ostia pues la gira debe peligran entonces, ¿no? 
 No lo tenía muy controlado al teclista.

- 

@Maurici:2ad0aogh: @djcoco:2ad0aogh: sip, ha muerto Danny Federici, rip Ostia pues la gira debe peligran entonces, ¿no? 
 No lo tenía muy controlado al teclista.No, ya lo dejó en noviembre para seguir el tratamiento y pillaron al teclista de la gira de las seeger sessions…. 
 Una pena...

- 

Ayer se quitó la vida Josetxo Anitua, cantante de Cancer Moon y de Josetxo Grieta, entre otras muchas cosas. 

- 

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. Una lástima. 

- 

jo-der 

- 

qué mierda 

- 

como es la vida esta. El día que cuelgo el cartel de Cap Sembrat, con la presencia de 
 Josetxo Grieta va y resulta que pasa esto.
 Esta tarde, antes de ver a Gonçalves, he podido hablar con el organizar del festival. El pobre estaba hecho polvo.

- 

@bazen: Ayer se quitó la vida Josetxo Anitua, cantante de Cancer Moon y de Josetxo Grieta, entre otras muchas cosas. Joder. Cancer Moon eran fabulosos. Descanse en paz. 

- 

Ayer murió Albert Hofmann, el químico que sintetizó por primera vez LSD a los 102 años. Para que luego digan que las drogas son malas. 

- 

Este hombre se merece un homenaje. 

- 

@tethor:3qnvsvln: Ayer murió Albert Hofmann, el químico que sintetizó por primera vez LSD a los 102 años. Para que luego digan que las drogas son malas. Me estoy bajando un mítico documental que habla del LSD y su relación con la música. ¿Os suena? Ya contaré. 

- 

Hoy ha muerto EDDY ARNOLD , cantante contry que tuvo un monton de exitos en las decadas de los 40,50 y 60. 
 Tenia 89 anos , y ha publicado mas de 100 discos.