!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • El pasado 8 de setiembre de 2008.
    Hector Zazou - 60 años. Compositor francés y productor.

    El pasado 7 de setiembre de 2008
    Chris Dudek batería de los trashmetaleros alemanes Sodom



  • http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7617363.stm

    Richard Wright, uno de los miembros originales de Pink Floyd ha muerto de cáncer a los 65 años.



  • @spookAiser:2qkriwjt:

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7617363.stm

    Richard Wright, uno de los miembros originales de Pink Floyd ha muerto de cáncer a los 65 años.

    Vaya meses más cargados de bajas de buenos músicos.



  • Grandisimo músico.

    Se pueden echar las pestes que se quieran sobre Pink Floyd (tic que algunos increiblemente no han superado a estas alturas de la pelicula), pero este señor compuso algunas de las lineas de piano y organo mas memorables de los sesenta y setenta.
    Demostró su clase en muchas canciones (Shine On You Crazy Diamond, Interstellar Overdire, el Meddle), pero para mi siempre será ese piano de The Great Gig In The Sky.
    Para mi, que Pink Floyd fueron mis guias de sonidos raros a los 7 años, es una verdadera pena de noticia. En fin, DEP, y montante un buen concierto en el cielo.



  • Vaya, que putada, un grandisimo musico. Que como se apunta, era capaz de dotar a las canciones de un estilo distinguible, que lo evoluciono para bien o para mal. A mi tambien me ha hecho disfrutar e imaginar sus teclados.



  • 16 de septiembre.
    Norman Whitfield, 65 años, EEUU
    Escritor de éxitos para Motown como "I Heard It Through the Grapevine" para Marvin Gaye, singles para Temptations, Gladys Knight & The Pips o Rose Royce …



  • joé, maurici, estás suscrito a un noticiario de malas noticias o algo así?



  • @tra-la-la:289xv55c:

    joé, maurici, estás suscrito a un noticiario de malas noticias o algo así?

    Soy asiduo de las necrológicas musicales de Wikipedia, de la revista Mojo y similares.
    ¿Me empiezo a preocupar?



  • miratelo, sí.



  • Mauricio Kagel, compositor de origen argentino. 76 años.



  • @beefheart:vicy3u0z:

    Para mi, que Pink Floyd fueron mis guias de sonidos raros a los 7 años

    caram caram.



  • el GRAN NAPPY BROWN. 79 años.



  • @spookAiser:1tdtexu1:

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7617363.stm

    Richard Wright, uno de los miembros originales de Pink Floyd ha muerto de cáncer a los 65 años.

    uno de mis idolos se fue.... RIP



  • HORATIU RADIOLESCU. Compositor francés de origen rumano. 66 años.



  • Pues nada, acabo de oir por la radio que han encontrado muerto, cosido a puñaladas a COCO CIELO, conocido DJ, que actuo varias veces en el FIB.
    Que descanse en paz.



  • @jackster:cbg3msdv:

    Pues nada, acabo de oir por la radio que han encontrado muerto, cosido a puñaladas a COCO CIELO, conocido DJ, que actuo varias veces en el FIB.
    Que descanse en paz.

    venia a decirlo, me he quedado flipado



  • @koan:37zlqq7i:

    @jackster:37zlqq7i:

    Pues nada, acabo de oir por la radio que han encontrado muerto, cosido a puñaladas a COCO CIELO, conocido DJ, que actuo varias veces en el FIB.
    Que descanse en paz.

    venia a decirlo, me he quedado flipado

    joder, vaya noticia para empezar el lunes



  • Qué fuerte… desde Silvania que no seguía a este hombre (y tampoco es que Silvania me dijera gran cosa en su momento).

    En fin, descanse en paz.



  • Joder Coco Cielo!
    Vaya shock!! Le conoci en aquellas noches de la sala Maravillas a mediados de los '90.Un tipo peculiar donde los haya.
    Una autentica pena, descanse en paz.



  • No es por ser macabro ni nada, pero vaya pinta mas mala tiene su asesinato:

    Muere Cocó Ciëlo
    29-9-2008

    Es asesinado brutalmente en su casa

    El pasado viernes por la noche, Cocó Ciëlo ofreció la que sería su última sesión en Stardust; veinticuatro horas después, su novia encontraba su cuerpo sin vida, atado, con la cabeza tapada y cosido a cuchilladas. Los sanitarios desplazados hasta su casa, en el número 5 de la madrileña calle Isabel la Católica, sólo pudieron certificar la muerte de Jorge Revilla, su nombre “real”. Un abrupto final (todas las hipótesis apuntan a crimen pasional) para quien en los noventa fue uno de los nombres más importantes de una escena electrónica que en España todavía estaba en pañales.
    Llegó a Valencia procedente de Perú, y allí, junto a Mario, publicó los primeros trabajos de Silvania: primero con un rock de corte ensoñador, deudor de My Bloody Valentine, Insides o Spacemen 3, con un mar de sonido que se reflejó primero en el maxi “Miel nube hiel” y luego en su debut en largo, “En cielo de océano” (1993). Luego vendría “Paisaje III” (1994), donde comenzó de manera más clara su acercamiento a la electrónica. Es entonces cuando Mario y Cocó se trasladan a Madrid, para empezar a vivir exclusivamente de la música. De aquella época son sus sudorosas sesiones en Soma y Galas: sonidos narcotizantes, minimal techno, Plastikman, Locust y Autechre.
    Mario y Cocó funcionaban por oposición: el primero ponía la parte más racional y sosegada, mientras que el segundo se dejaba llevar por los impulsos; lenguaraz, ácido, cambiante, con mil looks distintos, provocador, recordando a la Velvet y a Cabaret Voltaire, y reaccionando frente a la electrónica matemática de Warp. Lo suyo era inteligencia emocional, con una música plena de lirismo y paisajes. “Delay tambor” (1996) supuso todo un hito, reclutando a algunos de los grandes nombres de la electrónica, de Seefeel a Scanner. El siguiente pasó vino con “Juniperfin” (1997), mientras que su último disco como Silvania fue también el mejor: “Naves sin puertos” (1998). Poco después publicó un disco en solitario, “Ruido y colorismo”, firmado como DJ Galax, y con el cambio de siglo Mario y Cocó, Cocó y Mario, dieron forma a su propio sello, Click New Wave, y a un nuevo proyecto: Ciëlo, con un concepto más melódico. En 2002 se publicó “Un amor mató al futuro” y cinco años más tarde “Paraíso vacío” (también es reciente el álbum de remezclas “Radio Subterránea”). En “Niños de lluvia”, de aquél “Naves sin puerto” de Silvania, apelaban a los “sueños ardiendo… para siempre”; y en una de sus mejores canciones como Ciëlo, Cocó cantaba esto: “Vamos a caminar por la ciudad, paseemos y recordemos lo que vivimos los dos. Vamos luego a bailar a aquel lugar donde entre música y besos nos conocimos los dos”. Sueños, paseos, recuerdos, futurismo y música. En su myspace ( www.myspace.com/cielocielo ) se pueden leer decenas de mensajes de condolencia, presididos por un “In memoriam” y una última frase: “En mi paraíso no hay serpientes ni manzanas”.

    DESCANSA EN PAZ COCO.