!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • ..bueno,claro,para a l@s que Michael ha significado algo és normal que estuviérais tropecientas horas delante de la tv,yo supongo que también lo haré cuando muera alguno de esos tótems que me gustan… però con Michael? Bah! ...si total esta mañana ya he tenido que escuchar en la ràdio quinientasmil veces a la Paris (No la Hilton) lloriqueando en el funeral ( y yo no digo que eso no sea ennudagargantas ) y también trozos del "We are the world" y los highlights y tal...todo resumidito y sin publicidad ,eso sí, algún dia que tenga tiempo busco los cortes en el youtube para ver la imágenes y ya està...para qué perder el tiempo si por lo que he leído aquí tod@s l@s traductores eran una mierda...
    ...no sé...en fín ,cada cual haga lo que quiera con su tiempo...

    clica para engrandar <<

    …eso si,nunca me ha echo gràcia que la gente se muera por causas "no naturales"...y claro que me dà pena que se haya muerto,però és màs por TOD@S l@s que tenía al rededor que por él en sí...



    ..ya tengo ganas de volver a ver al par de aquí arriba





  • @Pelukini:19oz8ly0:

    http://www.eternalmoonwalk.com/

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host '85.255.206.102' is blocked because of many connection errors; unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /var/www/vhosts/eternalmoonwalk.com/httpdocs/php/connect.inc.php on line 58
    Unable to connect to the mysql server



  • Eso eso que no nos quedemos sin entradas para Jefrey y Jack.
    Si están igualitos.



  • aps, a lo mejor se ha colapsado, bueno intentad más tarde, vale la pena, un homenaje 2.0



  • En el bar de chinos donde estaba siendo humillado en la timba magiquera de los martes por la tarde (putos Goblins, que una baraja tan tonta dé tantos problemas) tenían puesta la retransmisión del entierro, sin sonido ni nada, gracias a Mao Tse-Tung… a mí lo que me puso el vello en punta fue cuando salió a hablar Magic Johnson y en la pantalla lo anunciaron como KOBE BRYANT. No sé qué canal era, la verdad.

    AÑADO: Lo del eternal moonwalk mola mil. Yo me estuve 10 minutos ahí hipnotizado.



  • @gRR!!:t35m3k2x:

    En el bar de chinos donde estaba siendo humillado en la timba magiquera de los martes por la tarde (putos Goblins, que una baraja tan tonta dé tantos problemas) tenían puesta la retransmisión del entierro, sin sonido ni nada, gracias a Mao Tse-Tung… a mí lo que me puso el vello en punta fue cuando salió a hablar Magic Johnson y en la pantalla lo anunciaron como KOBE BRYANT. No sé qué canal era, la verdad.

    AÑADO: Lo del eternal moonwalk mola mil. Yo me estuve 10 minutos ahí hipnotizado.

    Magic y Bryant salieron juntos, pero Magic fue el que hablo mas.

    Yo vi parte del funeral en casa y parte en una peluqueria afroamericana,toda una experiencia.



  • Delirante homenaje de Marca a Michael Jackson. ¿O es al revés?

    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... l#comments



  • Danielle Baquet-Long

    @3p57nceg:

    Dear friends,

    With great sadness I have to announce to you, our friends, that Dani passed away yesterday, July 8. On Tuesday morning I woke to find her unconscious, and not breathing. The medics were called, and she was revived, but fell directly into a coma and didn't wake up. She passed away yesterday at 3pm, with her family by her. All that is known to say why is that her heart stopped, for no foreseeable reason. The only relation is that her father died in the same way, of a cardiac arrest at the age of 29. She was 26.

    Right now I don't know how to express the loss and sadness I feel, knowing that someone so ultimately close to me, and such an inspiration and friend to so many other people in the world is gone. All I can say is that she won't be forgotten, or pushed aside only because she's gone. She'll always be with me, as my inspiration, my love, my everything. All I can say is I miss her, every second.

    Right now I won't be able to answer many emails, as there's only so much I can talk about this. Time will heal this, but I know the sadness will never go away. This, I'm ok with, as I never want to forget every way she changed my life, and touched my heart.

    I appreciate all your support and love, and even though many of you only knew her through her poetry, or her music, I hope they are good memories. Enclosed is a favorite photo of her, taken at her beach, at home.

    Also, here was her favorite quote:

    'The Meaning is in the Wonder"

    • Kenneth Patchen

    Sincerely,
    Will

    artificialcolors (celerblog)

    : (



  • uff venia por lo mismo, que mal cuerpo se me ha quedado, 26 años solo… putadón



  • @los:

    Delirante homenaje de Marca a Michael Jackson. ¿O es al revés?

    http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... l#comments

    Aunque la noticia sea una ¿broma?, el ombliguismo merengue siempre ha sido digno de mención:



  • Gordon Waller 1/2 de los famosos, Peter and Gordon, ha muerto de parada cardíaca.



  • Otro hippy que se va
    John Dawson, 64 años - miembro de los New Riders of the Purple Sage
    cáncer



  • Y otro hippy más.
    Danny McBride,
    63 años
    Cantante de los Sha Na Na
    EEUU

    Hace un par de semanas salió en el reportage de Sputnik sobre Janis Joplin y los Grateful Dead.



  • Ha muerto MERCE CUNNINGHAM a los 90 años. doble duelo en el mundo de la danza contemporánea y el arte en general.



  • No controlo casi nada el mundo de la danza, pero tanto Pina como Merce me han hecho levitar de gusto con lo que me han transmitido sus extraordinarias coreografías. Siempre lo mismo, DEP. Y que tb descansen los que no son famosos y hace un mes nos contaban chistes tan buenos.



  • El pasado 27 de julio murió George Allen Russell
    Por desgracia no conocía a este músico y parece que fue bastante básico en los incios de gente como Miles Davies o Bill Evans.
    86 años
    muerte por Alzheimer.
    EEUU
    Jazz/Compositor y músico



  • Billy Lee Riley (EEUU)
    Rockabilly
    Murió el pasado 2 de agosto de cáncer.



  • Quizás el más conocido de los no tan conocidos que salieron de los Sun Studios de Sam Phillips. Tiene dos hits inmortales: el Red Hot (su single junto a Pearly Leey es cojonudo) y, sobre todo, Flyin' Saucers Rock. Si Phillips no hubiera paralizado la promoción del Red Hot en favor del Great Balls Of Fire de Jerry Lee Lewis, quizás Riley ahora sería más conocido.
    Si no me equivoco, llego a tocar en españa en algún festival de rock & roll que de tanto en tanto se organizan en la costa mediterránea.



  • Ha muerto Andy Parle del grupo Space.