!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • @bme:3t3zihkh:

    @MVTO:3t3zihkh:

    Taylor Mitchell
    Cantautora folk
    19 añitos
    http://www.myspace.com/taylormitchellband
    Muere atacada por unos coyotes cuando paseaba por un parque nacional….

    joder

    http://www.elpais.com/articulo/gente/co ... uage_1/Tes

    Hostias, parece un arranque de 'A dos metros bajo tierra'. De hecho, en un capítulo es un puma el que mata a un corredor.



  • @los:

    @bme:18nmgxqi:

    @MVTO:18nmgxqi:

    Taylor Mitchell
    Cantautora folk
    19 añitos
    http://www.myspace.com/taylormitchellband
    Muere atacada por unos coyotes cuando paseaba por un parque nacional….

    joder

    http://www.elpais.com/articulo/gente/co ... uage_1/Tes

    Hostias, parece un arranque de 'A dos metros bajo tierra'. De hecho, en un capítulo es un puma el que mata a un corredor.

    Según me comentaba un amigo en Canadá están atónitos, es la primera vez que un coyote mata a una persona al parecer.



  • @Dan:

    @los:

    @bme:id0s2oa1:

    @MVTO:id0s2oa1:

    Taylor Mitchell
    Cantautora folk
    19 añitos
    http://www.myspace.com/taylormitchellband
    Muere atacada por unos coyotes cuando paseaba por un parque nacional….

    joder

    http://www.elpais.com/articulo/gente/co ... uage_1/Tes

    Hostias, parece un arranque de 'A dos metros bajo tierra'. De hecho, en un capítulo es un puma el que mata a un corredor.

    Según me comentaba un amigo en Canadá están atónitos, es la primera vez que un coyote mata a una persona al parecer.

    Pues que mala sería no?



  • Jacno
    Francia
    Nos dejó el pasado 6 de noviembre

    Denis Quilliard, tocó con la banda de ounk francesa The Stinky Toys. Luego formó Elli et Jacno. Jacno Y sacó varios discos en solitario.



  • Jerry Fuchs,
    34 años
    batería de la banda de post rock y psicodelia en Temporary Residence; Maserati.



  • @yjv76p4i:

    !!! drummer Jerry Fuchs dies after elevator shaft fall

    Jerry Fuchs, a drummer who played in bands including !!!, has died after an elevator accident in Williamsburg, New York.

    The musician, who was 34, died after a fall at a fundraising party at 338 Berry St shortly after 12:30am (EST) yesterday (November morning, reports theNew York Post.

    According to sources at the party, Fuchs and a friend had attempted to leap over a gap between an elevator and the building's fifth floor after a malfunction. He fell in the gap due to his clothing becoming caught on the elevator, falling down to his death.

    He was pronounced dead at 3:30am after being taken to Bellevue Hospital.

    Fuchs played in the bands Turing Machine, Maserati and The Juan MacLean as well as !!!.



  • @davimo73:1jdeym02:

    :shock:

    @1jdeym02:

    !!! drummer Jerry Fuchs dies after elevator shaft fall

    Jerry Fuchs, a drummer who played in bands including !!!, has died after an elevator accident in Williamsburg, New York.

    The musician, who was 34, died after a fall at a fundraising party at 338 Berry St shortly after 12:30am (EST) yesterday (November morning, reports theNew York Post.

    According to sources at the party, Fuchs and a friend had attempted to leap over a gap between an elevator and the building's fifth floor after a malfunction. He fell in the gap due to his clothing becoming caught on the elevator, falling down to his death.

    He was pronounced dead at 3:30am after being taken to Bellevue Hospital.

    Fuchs played in the bands Turing Machine, Maserati and The Juan MacLean as well as !!!.

    O en castellano:

    Según informa la edición digital de NME citando a The New York Post, Jerry Fuchs, batería que ha tocado entre otras bandas en los famosos !!! (Chk Chk Chk), ha fallecido en la localidad de Williamsburg, en el estado de Nueva York, tras un accidente de un ascensor en una fiesta benéfica. El suceso se produjo ayer domingo día 8 de noviembre a las 00:30 hora local, cuando Fuchs y un amigo intentaron salir del ascensor que se había parado entre dos pisos y su ropa se enredó de tal manera que cayó al vacío por el hueco del ascensor.

    Fuchs, que tenía treinta y cuatro años de edad, fue declarado fallecido en el Bellevue Hospital tres horas después. Además de !!!, había tocado en otros grupos como Turing Machine, Maserati y The Juan Machine.



  • Daimiel le canta a su amigo Andrés Montes (piel de gallina)

    "Si siguen diciendo que el vacío es movimiento a distintas velocidades por algo será. El vacío dejado por Andrés Montes es iracundo, proporcionado a la virulencia del arranque y la aceleración de su marcha. Aunque sé que le gustaba más Ian Fleming yo he recurrido a Aristóteles para encontrar explicaciones: La flecha empujada por el arco avanza en el espacio y el aire acude rápido a ocupar el espacio por el horror al vacío, empujando a la flecha de tal manera. Así se ha ido Montes, como llegó y como vivió. Fugaz, tajante, como un torbellino. Un personaje de una película que ha sabido a poco, referente de un guión sorprendente de principio a fin. Un juguetón con herencia de aventura gallega y arte caribeño. Descendiente de virtuosos como Nené (inventor del tres cubano) y Zenaida Manfugás (prestigiosa concertista de piano) las circunstancias llevaron a Andrés a representar el papel de un negro de Chamberí que buscaba la dicha por la calle de en medio, con ese caminar tambaleante y frágil centro de gravedad sobre pies planos, sin clavel en la solapa y con sombrero, abrigo largo, gemelos dorados y zapatos brillantes.

    Quería vivir en rebeldía con apariencia de aristócrata, como un hidalgo socialdemócrata preso de la originalidad. Cuando un día se afeitó la cabeza lo decidió para siempre, para no despeinarse por un camino empedrado desde la salida. Se quedó con cara de luna llena sonriente mientras viajaba en ese trueno sin frenos que no le dejaba percatarse de las cosas simples, feas y sin clase. La vida se empeñó siempre en ponerse del lado erróneo porque no hay tanta gente dispuesta a gastar tiempo en entender a un elemento tan dispar.
    Disfrutábamos con nuestros papeles cambiados. Él, casi quince años mayor, era atrevido y arriesgado, más impulsivo. Con sólo una mirada me pedía que pusiera la cordura. Me acabé percatando de que en su vida no había acumulado excedentes de ternura y por eso se mostraba parco y selecto en el reparto. Me tocó. Me impuso, disimulado, su amistad sin remisión. Un experto en desconfianza como él, que veía el veneno antes de que la cobra abriera la boca, quería que le escuchara y le diera mi parecer. No pude negarme. El showman al que me tuve que adaptar sobre el escenario se puso el primero en la lista de números frecuentes de mi tarifa de MoviStar. Me eligió su mar en calma, su centinela. A partir de ese momento no dejó de sorprenderme y de nutrir al personaje.

    Le conocí siempre una salud de “cristal de Bohemia”. Achacoso, hipocondriaco, se regocijaba en cualquier sitio con el uso de la lanceta y el glucómetro del estuche para diabéticos. Sobrevivía con los bolsillos llenos de pastillas contra la hipertensión, las malas ideas de su corazón en forma de anginas de pecho y las secuelas de un riñón extirpado por cáncer en una glándula suprarrenal. Un cuerpo frágil soporte para unos motores forzados a altas revoluciones que encontraba el sentido de la vida tumbado en el sofá de piel negra y buena del salón de su casa. Como un Leo Bassi del periodismo renegaba de esta profesión convencido de que no servía de nada perder tiempo buscando la suerte y de que la dignidad del trabajo era una farsa interesada.

    Un día le llamaron frívolo y le acusaron de sólo buscar la risa de la audiencia. Andrés asintió con orgullo. El recurso de la repetición era imprescindible para la consolidación de los latiguillos y apodos y su trabajo, puro repentismo, sólo respiraba a través de la improvisación. Planificar era adulterar, un guión en su labor resultaba agua para chocolate. La adopción de papeles, los gestos, el estilismo y la orientación de los tiempos muertos de los partidos surgían sobre la marcha. Once temporadas, más de mil partidos y más de veinte viajes a Estados Unidos juntos. A borbotones surgieron con nocturnidad y emisión en vivo el Calabazas Club (por un centro de vacaciones donde acudió Charles Barkley para adelgazar), la cocina italiana en Detroit, el cine de Steven Seagal, chupa-chups, churros, chirimoyas, especias, mamparas y cortinas de baño.

    El sentimiento masivo que ha provocado su marcha es una conmemoración a la eternidad de su registro. No sé de nadie que haya dejado tantas comidas y cenas pendientes pese a que descubría virtudes en gente que pasa desapercibida y obviaba a los triunfadores consolidados. Ninguno de los dos habríamos imaginado que su ausencia abrupta cambiara el ritmo respiratorio de tanta gente. Pero Andrés, te confieso que en esa fatídica noche del viernes 16, en el portal de tu casa, predije, entre amigos, que íbamos a leer y escuchar auténticas barbaridades en estos días. Me quedé corto. Siempre pensaste que la gente podía perder la compostura y beber agua por señas con tal de tratar de instrumentalizar a libertinos como nosotros… A un cimarrón como tú."



  • @advent:oxvx8zw9:

    @davimo73:oxvx8zw9:

    :shock:

    @oxvx8zw9:

    !!! drummer Jerry Fuchs dies after elevator shaft fall

    Jerry Fuchs, a drummer who played in bands including !!!, has died after an elevator accident in Williamsburg, New York.

    The musician, who was 34, died after a fall at a fundraising party at 338 Berry St shortly after 12:30am (EST) yesterday (November morning, reports theNew York Post.

    According to sources at the party, Fuchs and a friend had attempted to leap over a gap between an elevator and the building's fifth floor after a malfunction. He fell in the gap due to his clothing becoming caught on the elevator, falling down to his death.

    He was pronounced dead at 3:30am after being taken to Bellevue Hospital.

    Fuchs played in the bands Turing Machine, Maserati and The Juan MacLean as well as !!!.

    O en castellano:

    Según informa la edición digital de NME citando a The New York Post, Jerry Fuchs, batería que ha tocado entre otras bandas en los famosos !!! (Chk Chk Chk), ha fallecido en la localidad de Williamsburg, en el estado de Nueva York, tras un accidente de un ascensor en una fiesta benéfica. El suceso se produjo ayer domingo día 8 de noviembre a las 00:30 hora local, cuando Fuchs y un amigo intentaron salir del ascensor que se había parado entre dos pisos y su ropa se enredó de tal manera que cayó al vacío por el hueco del ascensor.

    Fuchs, que tenía treinta y cuatro años de edad, fue declarado fallecido en el Bellevue Hospital tres horas después. Además de !!!, había tocado en otros grupos como Turing Machine, Maserati y The Juan Machine.

    RIP man… mierda vida...



  • Ha muerto Derek B
    El mítico rapero ha muerto hoy de una parada cardíaca.



  • Fallece Paul Naschy a los 75 años. Una pena.
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_5/Tes



  • @Maurici:oikgx0lv:

    Ha muerto Derek B
    El mítico rapero ha muerto hoy de una parada cardíaca.

    seguramente después de hacer deporte, verdad?

    es lo que tiene ser rapero



  • @-Toxinho-:ubf6b78p:

    Fallece Paul Naschy a los 75 años. Una pena.
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_5/Tes

    hostia! acabo de leer la triste noticia.

    ganas tengo de que estrenen su obra póstuma la herencia valdemar.



  • Joder, pobre Paul Naschy, después de repudiar sus pelis durante décadas, ahora seguro que la Academia presidida por la afamada guionista de "Mentiras y Gordas" se "volcará" en homenajes de cara a los Goya y cosas así. Manda cojones.



  • Paul Naschy era un personaje de mil pares de cojones. Tocahuevos y egocentrico del copon bendito, pero fue el UNICO que creyo que en España se podia hacer cine de genero y dio la tabarra con ello hasta el final. Cuando se convirtio en un totem de miles de freaks en todo el mundo, el hombre es que no cabia en este planeta. Nos deja un puñado de titulos que snif snif…seguiran haciendo las delicias de todos las tarados del mundo. En Japon hoy es dia de duelo.



  • Y creo que en los USA tambíen habrá duelo nacional entre la "frikada". Ya me habían comentado que este año, en Sitges, se le veía bastante mal de salud. En fin, RIP.



  • Ha muerto Bob Keane, conocido productor y propietario de Del-Fi Records.
    Guarda relación con Ritchie Valens, Sam Cooke o Chan Romero entre otros.



  • @1jsdc1tv:

    Sorry for the random update, but Three Lobed Recordings is extremely
    sad to pass along news that our dear friend Jack Rose passed away this
    morning in Philadelphia at the age of 38. This news is still fresh to
    us and we're still trying to process it. Jack was a warm, caring
    person and was always a pleasure to be around. His larger than life
    spirit will truly, truly be missed even moreso than his inspired
    musical ability. Our deepest sorrow goes out to his wife.

    Rest in peace, Jack.



  • vaya.. aqui…
    pues eso, Jack Rose

    disfruta donde estes amigo.



  • triste noticia, si
    una pena