!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.



  • @Maurici:3209re8k:

    Rowland S. Howard,
    50 años
    Australia
    The Birthday Party , The Boys Next Door y colaboraciones con Nikki Sudden, Lydia Lunch entre otros.
    cáncer de hígado

    Y Crime and the City Solution, y These Immortal Souls, y…

    Joder.



  • ¿Se ha muerto el Rowland?
    Coña, yo, los hermanos y alguno más que pasamos o estamos en los 40 será cosa de empezar a cuidarse de forma activa.
    Vaya criba…

    Edit: removiendo papeles y recuerdos, ahora lo veo cuando lo ví en el un club de Amsterdam (mu majo el sitio, por cierto) junto a Nikki Sudden cuando formaba parte de The Jacobites. De ese viaje también recuerdo la rabia que nos dió comprobar que la noche anterior a nuestra llegada tocó Herman Brood en el Paradiso.



  • Ay, 30", que se nos mueren los ídolos de juventud. ¿Vio a Jacobites? Suertudo



  • se nos mueren…se nos mueren.
    La pena, al menos para mi, es no haberlo podido disfrutar más debido a la situación de precariedad musical en este país en esos años. Anda que si la cosa hubiera sido como ahora...los jóvenes quizás no lo puedan entender, pero en esos días un concierto era casi como un acto excepcional que, poco a poco, se fue haciendo normal.
    Pues si, los ví allí. Fue de casualidad, vamos. Pasear por la ciudad y darse de bruces con un cartel, buscar el sitio y verlos. Vaya pintacas que gastaban por esa época...Pero de ese viaje recuerdo todavia más la visita que hicimos el día después al mítico Paradiso: local hasta los topes y...¡¡¡HOUSEMARTINS!!!.
    Un mogollón de holandeses cantando el estribillo de Caravan Of Love...todavía se me erizan los cuatro pelos que me quedan en el coco.



  • @30segundossobreTokyo:3476mghd:

    ¿Se ha muerto el Rowland?
    Coña, yo, los hermanos y alguno más que pasamos o estamos en los 40 será cosa de empezar a cuidarse de forma activa.
    Vaya criba…

    Edit: removiendo papeles y recuerdos, ahora lo veo cuando lo ví en el un club de Amsterdam (mu majo el sitio, por cierto) junto a Nikki Sudden cuando formaba parte de The Jacobites. De ese viaje también recuerdo la rabia que nos dió comprobar que la noche anterior a nuestra llegada tocó Herman Brood en el Paradiso.

    Envidia cochina la que siento. Nunca llegué a ver los Jacobites y a Nikki Sudden teniendo la entrada por culpa de la nieve no pude asistir a sus último concierto en Barcelona.



  • Pues vaya putada lo de Rowland S Howard.
    Uno de mis guitarristas favoritos.

    http://www.youtube.com/watch?v=wgsJcZro7Yk



  • Era de esperar pero menuda puta mierda. Se va un gigante, uno de mis 5 guitarristas favoritos. The Birthday Party cambiaron mi visión musical.

    Sirva en homenaje, “Nick the Stripper” con ese anti-solo suyo tan genial. Inolvidables: http://www.youtube.com/watch?v=l5I2vEcV ... re=related



  • Ivan Zulueta
    Director de cine
    66 años



  • Bufff… otro palazo, vaya tela este fin de año...

    ha muerto Iván Zulueta.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes



  • Venga, todavia quedan 30 horas…se puede superar.
    Hagan sus apuestas.



  • por qué conyo no se pueden morir no se… Donald Rumsfeld, Bin Laden, Cristiano Ronaldo...?

    joder macho, como nos hacen sufrir



  • Samaranch, Fraga, Bush senior…

    ...por edad, digo.



  • Carrillo, Pujol, Arzalluz…

    No, si la lista por edad, es interminable

    Joder, vaya añito que llevamos...



  • D.e.p. Zulueta.

    Raphael sería un buen candidato ¿que no?



  • @jackster:ym8t6q6p:

    Carrillo, Pujol, Arzalluz…

    No, si la lista por edad, es interminable

    Joder, vaya añito que llevamos...

    Coño, vale que Pujol y Arzalluz sean nacionalistas catalán y vasco, respectivamente, pero no llegan ni a los 80 años.



  • Carrillo va para 95…
    Pujol tiene 79,5 a solo 0,15 de llegar a la esperanza de vida media en España.
    Arzalluz 77,5 es el mas joven.

    Supongo que Nicolas Redondo 83,75 y Marcelino Camacho con 91 tambien estan ya en esa fina linea....

    Josep Lluis Nuñez ya tiene 78...

    Delibes tambien se aguanta ahi cerca de los 90....

    Buen, y el rey tiene "solo" 71, pero me da que vividos intensamente

    Si era por añadir mas personajes que marcaron mi infancia-adolescencia en los medios de comunicacion y tratar de desdramatizar un poco...porque lo dicho, menudo 2009 que llevamos.



  • @KoalaRecruiter:8ywqul77:

    D.e.p. Zulueta.

    Raphael sería un buen candidato ¿que no?

    ¿Zulueta también?

    Hijosdeputa!!



  • Hombre, teniendo en cuenta que su última peli, "Arrebato", es de hace 30 años, parece que artísticamente Zulueta ya había dicho todo lo que tenía que decir (sugerir), así que desde ese punto de vista tampoco es una pérdida muy lamentable

    aquí hay una panda que se está ríendo de toda esta gente de mala vida que caen como moscas:

    83

    84

    89

    90

    101



  • @30segundossobreTokyo:3qc02p3b:

    se nos mueren…se nos mueren.
    La pena, al menos para mi, es no haberlo podido disfrutar más debido a la situación de precariedad musical en este país en esos años. Anda que si la cosa hubiera sido como ahora...los jóvenes quizás no lo puedan entender, pero en esos días un concierto era casi como un acto excepcional que, poco a poco, se fue haciendo normal.
    Pues si, los ví allí. Fue de casualidad, vamos. Pasear por la ciudad y darse de bruces con un cartel, buscar el sitio y verlos. Vaya pintacas que gastaban por esa época...Pero de ese viaje recuerdo todavia más la visita que hicimos el día después al mítico Paradiso: local hasta los topes y...¡¡¡HOUSEMARTINS!!!.
    Un mogollón de holandeses cantando el estribillo de Caravan Of Love...todavía se me erizan los cuatro pelos que me quedan en el coco.

    míralo, se acuerda de ese bolo y no del de The Gun Club en Barcelona, si es que…



  • Vaya con el cariz frívolo que está tomando el hilo en estas últimas páginas. Un poquito de rigor (mortis).

    @Kanchelskis:3q7qzcp9:

    Hombre, teniendo en cuenta que su última peli, "Arrebato", es de hace 30 años, parece que artísticamente Zulueta ya había dicho todo lo que tenía que decir (sugerir), así que desde ese punto de vista tampoco es una pérdida muy lamentable

    Kanchelskis, por esa regla de tres se me ocurre una lista de centenares de artistas cuya pérdida no sería muy lamentable.