!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@Maurici:2jqe9cvq:
Joder mierda de 2009. Uno de mis favoritos de jazz se ha muerto.
Blossom Dearie,
82 años,
EEUU
jazz
cantante y pianistaSe me hace estraño que habiendo tanta gente experta en jazz nadie comente nada de esta gran perdida musical. Yo no entiendo en absoluto de jazz pero era realmente genial.
-
Yo no soy uno de esos expertos "jazzeros" a los que aludes, Maurici, pero estoy contigo que es una gran perdida.
Y la de Cachaíto otra del mismo tamaño
-
No era alguien vinculado estrictamente con el mundo de la música, pero creo que se merece que le recordemos.
Fallece a los 85 años Pere Català Roca
El historiador, fotógrafo y escritor es destacado por sus obras sobre cultura popular catalana
-
Pero por dios que pasa este año.
11/02/2009
Estelle Bennett
67 años
Cantante
The Ronettes
-
15/02/2009
Joe Cuba
78años
Una gran perdida14/02/2009
Louie Bellson
84 años
batería de jazz para Duke Ellington o Ella Fitzgerald…
EEUU
-
@Maurici:1ejznqph:
15/02/2009
Joe Cuba
78años
Una gran perdidaGran figura de la música latina. Sus discos de la década de los 60 son esenciales para conocer el alma latina de las ciudades norteamericanas, sobre todo New York. Con su sexteto fabricó auténticos hits, y cuando explotó el Boogaloo, lo tomó como suyo creando piezas como la versión del I Never Go Back To Georgia de Gillespie, rebautizándola como El Pito, Bang Bang, Sock It To Me Baby o El Ratón (que luego más tarde nuestro Peret versionaria con el nombre de El Gato). Además, fue descubrió a una de las grandes voces látinas: Cheo Feliciano
-
@30segundossobreTokyo:2awe2uwu:
@Maurici:2awe2uwu:
15/02/2009
Joe Cuba
78años
Una gran perdidaGran figura de la música latina. Sus discos de la década de los 60 son esenciales para conocer el alma latina de las ciudades norteamericanas, sobre todo New York. Con su sexteto fabricó auténticos hits, y cuando explotó el Boogaloo, lo tomó como suyo creando piezas como la versión del I Never Go Back To Georgia de Gillespie, rebautizándola como El Pito, Bang Bang, Sock It To Me Baby o El Ratón (que luego más tarde nuestro Peret versionaria con el nombre de El Gato). Además, fue descubrió a una de las grandes voces látinas: Cheo Feliciano
Gracias por la info. Tengo alguna historia suya pero no soy un entendido del tema.
-
19/02/2009
Kelly Groucutt,
63 años
bajista de (Electric Light Orchestra/E.L.O.)
ataque de corazónMiika Tenkula,
34 años
Finlandia
guitarista y compositor de (Sentenced)18/02/20009
Snooks Eaglin,
73años ,
guitarrista
EEUU
Ataque de corazón.
-
Andrew Martinez batería de Nekromantix murió el pasado domingo 11 de enero victima de un accicente de coche.
Se que hace días pero se nos paso por alto.
-
25/02/2009
Randall Bewley
(Pylon)
Guitarrista
EEUU
Ataque de corazón.Lo siento para todos los fans. Se que varios los votaron para que estuviesen en el PS09
Otra gran perdida.
-
pues sí que lo es… vaya.
-
Joder… yo hasta me pensaba que serían la sorpresa guardada. Buff.. caen como moscas este año.
-
25/02/3009
Ian Carr,
75 años
U.K.
miembro de Nucleus
Me gustaban bastante esta gente. Vaya semanita más dura en cuanto a muertes.
-
por cierto, con todo esto de Neil Young me acordé de que se os escapó que a principios de mes se murió Dewey Martin, batería de Buffalo Springfield y junto al ya fallecido Bruce Palmer uno de los dos "malditos" del grupo.
-
Muy triste..
Ha muerto Pepe Rubianes a las 61 años a causa de un cáncer de pulmón.
Tristisima noticia, en casa nos reíamos muchisimo con él.
Un minuto en television de este hombre era un minuto de oro.
Espero que no se le recuerde por aquello de la puta España..Descanse en paz.
-
Joder
-
@beefheart:jpiqedaj:
Muy triste..
Recordemosle como se merece, con una enorme sonrisa. Hasta la vista galaico-catalán.
-
Descanse en paz, makipoeta
-
@beefheart:2xao1t42:
Muy triste..
Pues en el 20minutos, los comentarios no hablaban de otra cosa. El acoso mediático de aquello perdurará siempre pase lo que pase. Asco de pais coño, cuanto gilipollas.
Ah, por cierto, lástima no poder el alto y claro de hoy, a ver que dice la zorra esa de la curri valenzuela.
-
El cantante y compositor Alain Bashung, fallecio ayer a los 61 años en un hospital de Paris a causa de un cancer del pulmon (uno mas).
Con él se va una leyenda y una autentica figura de la cancion francesa. Gainsbourg y Brassens le esperan ahi arriba.
Os dejo con una de sus canciones mas bonitas : "La Nuit Je Mens"