!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
pa que veas lo que me importaba el señor este!
jeje
No en serio, lo he visto y, a mí que ni me van ni me viienen me ha sonadao que por aquí tenían fans…
Estaría puesto, lo debería leer, y si te he visto no me acuerdo…
-
-
Ayer murió Harvey Pekar
http://www.elnuevoherald.com/2010/07/13/764801/harvey-pekar-autor-de-historietas.html
-
ANDY HUMMEL, bajista de Big Star
-
joder, no es suficiente que no puedo dormir y encima me encuentro con la noticia de que se ha muerto el gran Ben Keith
http://neilyoungnews.thrasherswheat.org ... -2010.html
vaya una mierda
-
Joder, una verdadera lástima. No se le veía mal en la gira 2008-2009, pero esta claro que ya tenía una edad. En cualquier caso se va un grande, Harvest no sería lo que es sin su importantísima aportación.
DEP.
-
cotilleando por la página de belle and sebastian me he encontrado con esto:
Madame Cécile Aubry, 1928 - 2010
Wed 21st Jul - 2010We note the passing of Mme Aubry with great sadness.
We will be eternally grateful to her for letting us pay homage to her work through our name, and thank her for taking us to another place on a hundred wet summer holiday mornings.la noticia: http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-10709826
-
3 de agosto
Bobby Hebb
EEUU
72 años
cantautor
Conocido por su single "Sunny"
Cáncer de pulmón.2 de agosto
Mitch Jayne
EEUU
80 años
bajista de The Dillards
CáncerMakh Daniels
EEUU
28 añis
heavy metal / cantante
Grupo (Early Graves)
Accidente de coche
-
Catfish Collins
66 años
hermano de Bootsy Collins i guitarrista
James Brown, Bootsy's Rubber Band, Parliament-Funkadelic…
-
No me habia enterado hasta el viernes, pero Barrington “Sugar” Minott murio e 10 de julio a los 54 años. Se ha ido uno de los grandes de la escena jamaicana de todos los tiempos.
-
Leches, no me habia enterado. Una lástima. Aún tenia mucha carrera por delante.
-
Richie Hayward,
64 años
batería de Little Feat
Cáncer de hígado.@Ecléctico:gr175wlv:
No me habia enterado hasta el viernes, pero Barrington “Sugar” Minott murio e 10 de julio a los 54 años. Se ha ido uno de los grandes de la escena jamaicana de todos los tiempos.
Lo intenté poner, pero en el Internet Cafè donde fui a Montreal no me dejaba entrar en el foro y reconozco que luego se me olvidó.
-
No me enteré pero parece que el pasado 6 de agosto Christopher Dedrick de Free Design se murió.
Ha habido mucha confusión al respecto ya que se publicaron noticias de su muerte antes de que realmente falleciera. Parece que finalmente si que sucumbió.
-
Torjörn Abelli, our best friend and bassplayer have left the earth for travelling in other realms, Wednesday morning August 11 2010. We miss him so.
Träd, Gräs och Stenar
-
Extraña muerte la del joven Charles Haddon (22 años) del grupo Ou Est Le Swimming Pool durante el festival Pukklepop en Belgica el finde pasado.
Y ahi no queda la cosa, el cantante de The Call murio en el mismo festival de un ataque al corazon.Para pensarselo dos veces antes de tocar alli…
-
George David Weiss
Conocido por escribir o coescribir canciones como:
"What a Wonderful World"
o
"Stay With Me"89 años.
-
El magnífico saxo Noah Howard, conocido por trabajar por Arthur Doyle y pasarse al funk con Altstax, nos dejó ayer.
Una buena carrera en solitario también le avala.
-
Mike Edwards, celista de la Electric Light Orchestra entre 1972 y 1975 murió el pasado día 3.
-
la mayoría ya os habreis enterado, ha muerto Claude Chabrol
-
Ha fallecido Jose Antonio Labordeta, musico, politico y presentador del gran programa "España en la mochila", entre otras muchas cosas.
DEP.