!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
El que se ha ido ya para siempre es el gran JAMES MOODY, quizas uno de los pocos que quedaban de la gran generación del be bop. 85 años, falleció en San Diego el día 9.
Lo de Morente es realmente chusco. Y, encima, van unos chalaos y le roban el coche que estaba estacionado en su casa esta misma noche….
-
Ya se ha confirmado el fallecimiento del gran Enrique Morente. D.E.P.
-
tres hurras por Morente y su Arte.
se va un Grande!
-
No tengo palabras…
!Un aplauso para el maestro!
D.E.P. Morente
-
Me uno a los aplausos y los hurras.
Hoy es un dia triste
Hasta siempre Enrique!
-
HURRA!
-
Granada queda huérfana, se va un visionario que hacía me sintiera orgulloso de ser andaluz, solo puedo dar las gracias al maestro, por su música, por sus letras y por su amor a la cultura, mis hijos escucharan el Omega y podré decir que yolo ví en directo.
-
Que día más triste… que descanse en paz maestro Morente!!
-
Joder, se va uno de los grandes, no solo en Espana, tambien en el mundo entero.
Descanse en paz, maestro.
-
Hasta siempre maestro
-
Una vez hablamos una vez con él por teléfono y fue la persona más amable y encantadora del mundo. Todo lo que tenía de artista lo tenía de humilde.
Desolación.
-
@fat:2y4orjl4:
Granada queda huérfana, se va un visionario que hacía me sintiera orgulloso de ser andaluz, solo puedo dar las gracias al maestro, por su música, por sus letras y por su amor a la cultura, mis hijos escucharan el Omega y podré decir que yolo ví en directo.
Para qué decir nada más.
-
Se ha ido un gigante
-
Mierda todo.
-
No sé que me pasa que cada vez siento más algunas muertes "ajenas". Y a pesar de que no me ha tocado tanto como lo de Chesnut (por el conocimiento de sus obras respectivas) realmente me ha dado mucha pena lo de Morente. Según los entendidos era un grade, y a mí, como ignorante absoluto en el mundo del flamenco, también me lo parecía.
-
Enorme pérdida. Uno de los más grandes.
-
-
Una gran pérdida.
Descanse en paz MAESTRO.
-
en Radio 3 esta tarde le han rendido un homenaje sincero, emocionado y emocionante, en el que por cierto os (nos) han nombrado: como una muestra más de su enorme inquietud, le han recordado yendo de un escenario a otro en el Primavera del año pasado hasta las 6 de la mañana
-
¿Os habéis fijado en la luna? Esta brillando como nunca porque Morente ha llegado allí y le estará cantando a Granada y a la Alhambra para toda la eternidad. No lo hemos perdido, solamente habrá que ir allí, esperar a la noche con luna llena y oírlo como nunca se le ha oído en la tierra. Creo que valdrá la pena el esfuerzo. Envidia de Boabdil, que podrá pasear por el Generalife oyendo su voz siempre que quiera.
Y nosotros nos quedamos con Lady GaGa…¡qué duro es ser mortal!