!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
ha fallecido Miguel Delibes
-
Nos deja Jean Ferrat March 13, 2010
Justamente lo estaba redescubriendo estos días.
-
Ostia puta, me acabo de enterar ahora mismo de lo de Linkous.
Joder y hace una semana. Mierda de todo. No me gusta mirar este hilo…
Chesnutt y Linkous eran muy especiales. Que encuentren en lo que haya después, la paz que no supieron encontrar en vida y sino hay nada, que descansen, joder, por lo menos que descansen.
Me voy a poner Sunshine...
-
jooooder
se ha muerto Alex Chilton!
-
-
este goteo empieza a no ser normal, nos deja uno de los grandes iconos de la música del siglo XX.
-
ahora Alex chilton
joder, vaya racha llevamos
parece que ha sido algo repentino, que pena, 59 años mierdavida
_"El guitarrista y cantautor Alex Chilton, conocido por su trabajo en bandas como The Box Tops y Big Star, ha muerto. Tenía 59 años.
Según un amigo de Chilton, John Fry, el cantante oriundo de la ciudad de Nueva Orleans, murió este miércoles después ingresar al hospital de dicha ciudad aparentemente por problemas cardiacos.
Fry, dueño de los Studios de Grabación Ardent, en Nueva Orleans, comentó que la esposa de Chilton pasaba por un momento muy difícil. "Ha sido evento repentino e inesperado", agregó Fry.
Chilton había sido programado para un concierto en el Festival de South By Southwest en Austin, Texas, con la banda Big Star.
El director creativo de dicho festival, Brent Gulke, comentó que Chilton tenía un talento único para la melodía.
Gulke agregó: "Alex Chilton jugaba con tu cabeza, encantándola y maravillándola de paso"""_
-
Todavía recuerdo cuando se le creía entre las víctimas del Katrina. Puta mierda todo. Descanse en paz.
-
Para rematar su biografia, va el tio y nos deja a los 59.
Descanse en paz señor Chilton.
-
Madre dios, menuda temporada llevamos, es un no parar. Sin duda era uno de los grandes. Descanse en paz.
-
Buffff
-
Me he quedado fatal…
Descanse en paz, Alex
-
Children by the million sing for Alex Chilton when he comes 'round…
-
En fin, un dia muy triste. Era uno de los grandes.
DEP.
-
Tengo miles de CD… y el primero de ellos fue uno de Big Star... que voy a contaros... un grande.....
http://www.youtube.com/watch?v=vsQ977u8Wuk
Triste... A este paso.. las portadas del RdL del 2010 va a parecer la sección de esquelas del ABC...
-
No los controlo mucho y solo tengo el Third/Sister Lovers que me he puesto hoy despues de mucho tiempo y me estoy quedando del reves…muy grande....
-
El linus y el chesnutt duelen pero este, al menos para mi, duele más.
Los posies deben estar hechos una piltrafa y la gira en que hacen el primero de Teenage Fanclub va a ser muy emotiva sin duda.
En benicassim hace unos años hizo un concierto como Big star que me encantó. El del primavera lo oí de pasada.
-
@davimo73:3jse3pkw:
El linus y el chesnutt duelen pero este, al menos para mi, duele más.
Los posies deben estar hechos una piltrafa y la gira en que hacen el primero de Teenage Fanclub va a ser muy emotiva sin duda.
En benicassim hace unos años hizo un concierto como Big star que me encantó. El del primavera lo oí de pasada.
En del FIB fue más entrañable que bueno, el otro muy superior.
¡Una gran perdida!!!
-
Nujabes, productor de Hip hop japonés.
DEP
-
El congresista Steve Cohen recordando a Alex Chilton en una intervención en el Congreso. Esto solo puede pasar en América: