!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
El post que nadie se atrevió a abrir. Todavía no te has enterado que Elvis murió o que se planea una gira de Beatles zombies, ya tardas en leer esas animaladas y más aquí.
Para que la gente informe de las bajas.John Pike, batería de Ra Ra Riot, moría ahogado en un río en Estados Unidos. Sólo tenía 23 años. Todo ocurrió el pasado día 3 de junio.
Indie con toques de New Wave y otros estilos. Era una buena propuesta y con un futuro prometedor.
-
El post que nadie se atrevió a abrir. Todavía no te has enterado que Elvis murió o que se planea una gira de Beatles zombies, ya tardas en leer esas animaladas y más aquí.
Para que la gente informe de las bajas.John Pike, batería de Ra Ra Riot, moría ahogado en un río en Estados Unidos. Sólo tenía 23 años. Todo ocurrió el pasado día 3 de junio.
Indie con toques de New Wave y otros estilos. Era una buena propuesta y con un futuro prometedor.
-
A mí la defunción que me dejó hecho polvo fue la de hace un par de meses, del cantante de Mega City Four, que ya se comentó por aquí en su momento. No somos nadie.
Por cierto, si alguien tiene o puede conseguir el Tranzophobia o el Who Cares Wins, y encima me lo puede pasar, le estaré eternamente agradecido.
-
hubiera molado más de título "Cadáveres exquisitos" o directamente "Cadáveres de gallina de piel"
-
@gRR!!:ngyuljoi:
A mí la defunción que me dejó hecho polvo fue la de hace un par de meses, del cantante de Mega City Four, que ya se comentó por aquí en su momento. No somos nadie.
Por cierto, si alguien tiene o puede conseguir el Tranzophobia o el Who Cares Wins, y encima me lo puede pasar, le estaré eternamente agradecido.
Era un gran músico y supo editar muy buen música con sus proyectos.
-
Freddie Scott buenas sonoridades desde Columbia Records. Crónica de una muerte musical.
Freddie Scott moría este pasado 4 de junio. El autor de “Hey, Girl”, tema reverenciado y adaptado por grupos de soul y beat, nos dejaba a Estados Unidos, su país natal, esta misma semana.
Desconocemo, en cierta forma, la carrera de este compañero de discografía de Carole King entre otros, pero realmente hace falta dar un vistazo a las tareas musicales realizadas.
-
Lynne Randell nos dejó viernes, 8 de junio, con tan sólo 57 anys. Todas las pruebas indican que la australiana se suicido.
Durante los sesenta, la cantante nacida en Liverpool, nos ofreció clásicos del soul cómo: "Ciao Baby" o "Stranger in My Arms".Nellie Lutcher - 94 anys - Jazz (voz y piano) - Estados Unidos. Pneumonia.
08-06-2007 –- "He's A Real Gone" tema muy destacado.
-
Para los posibles fans de Ray Barretto, Vampi Soul… (30"/Ecléctico, Pulpo...)
Tito Gómea - 59 años - cantante de salsa, antiguo miembro de Ray Barretto banda y Sonora Ponceña - Puerto Rico - Ataque de corazón. 12/06/2007
-
eith Girdler died last month in Brighton, England after a three-year battle with cancer. Keith was known to many as the singer in Blueboy, and we had the immense pleasure of meeting him seven years ago and releasing his most recent recordings with The Snowdrops and Lovejoy
-
@bme:24frz78p:
eith Girdler died last month in Brighton, England after a three-year battle with cancer. Keith was known to many as the singer in Blueboy, and we had the immense pleasure of meeting him seven years ago and releasing his most recent recordings with The Snowdrops and Lovejoy
Conozco poco su trayectoria la verdad pero una pena. BUena música.
No sabía que había muerto.
-
Richard Bell - teclista de Janis Joplin y The Band - Canadá - Cáncer.
Edit: Lo curioso es que hace tres semanas/1 mes le mandé un e-mail para una posible entrevista. Madre mía.
-
Se ha muerto el fary¡¡¡ un grande de los grandes¡¡¡
con 70 años y despues de una larga enfermedad...
-
@DIANA:xw22llp7:
Osea que nos olvidamos de la colaboración con Ojos de Brujo???
-
Vaya mierda vida. Y lo digo en serio.
El Fary era muy grande, en lo artístico claro.
-
http://www.youtube.com/watch?v=EErC6POC5Vw
Fary no te olvidaremos!
[solo he encontrado este video de la canción, que va mezclado con otra de los chunguitos]
-
Siempre estuvo un paso por delante:
-
músico y compositor popular donde los haya. Una lástima.
-
@DIANA:24i8n6t0:
me acabo de enterar, pobre hombre, me caía bien… el torito es un clásico
-
todo el país está de luto.
aqui un pequeño homenaje, hecho con todo el amor….
-
El Fary personaje que llegué a combinar con Avulsed y los Pitufos Maquineros en la radio en tiempo extra.
Todo un personaje.