!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
¿Son noticias nuevas y contrastadas? Anteayer salió la noticia pero se desmintió. Se dijo que está muy grave, pero no había muerto todavía. Hay que ver con la cultura de la necrológica y la carrera para llegar el primero que propician las redes sociales. menuda combinación.
-
Si, yo mismo colgué un link en news sobre su estado, pero hoy había leído que ya había "perdido la batalla"… ya no encuentro donde lo he leído, lo habran borrado.
perdón.
-
Ha muerto - Antonio Morales "Junior"
-
Gabriel García Márquez. 87 años.
-
Alfonso Sainz de Los Pekenikes
Cheo Feliciano - Fania All Stars
-
… àlguien me puede confirmar si és verdad que ha muerto Amparito De Granada? ...es que no encuentro la noticia en las redes era una clàssica de las Ramblas de Barcelona aunque ahora hacía más de 15 años que no la veía ... siempre me preguntaba dónde me compraba la ropa y tal, un encanto de mujer aunque estaba como una regadera ...
-
Lo confirma Toni Rovira en su twitter, así que debe ser cierto. Era un icono
-
DJ Rashad
-
Vaya tanda
-
Leído en twitter "la escena electrónica empieza a parecerse a Qué Tiempo Tan Feliz".
-
@Gallo:
DJ Rashad
¿En serio?
edit.
El shock me impidió contrastar la noticia, pero vaya.. de patata me quedo.
-
Malik Bendjelloul, director de "Searching for Sugar Man"
-
Alfredo Calonge, cantante y guitarrista de LOS NEGATIVOS y DOCTOR LOVE. 53 años, putada.
-
… Rik Mayall 56 años
"… Okay! Pop music! Let's go! Anyone here like the Human League?"
"… Touch luck, buster! I had my fingers crossed behind my back all along!"
-
Ahora os tendréis que conformar conmigo. Y yo no tengo ninguna gracia ni soc el poeta del poble.
-
Jim Keays de los The Masters Apprentices
-
ha muerto Horace Silver, 85 años.
-
Murió Bobby Womack, figura puntera del Rhythm and blues y el Soul, a los 70 años. R.I.P.
-
We are saddened to announce the passing of Ramones founding drummer Tommy (Erdelyi) Ramone
-
Y Charlie Haden