!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Escritor, entre otras. Un tío íntegro y con sentido común
Me jode que mucha gente se haya quedado con sus anécdotas en el congreso. Detrás hay mucho más.
-
Don Partridge nos deja. El magnífico one man band se ha ido. Una de esas figuras que inexplicablemente pasó de ser el rey del busking a lo más alto de las listas de discos británicos.
Autor de Rosie, Breakfast in Pluto (la de la peli) o Blue Eyes
Quizá menos cualitativo e irónico que Mike Absalom pero muy grande.
Una gran influencia para mi.
-
Ha muerto Tony Curtis a los 85 años.
-
Y Arthur Penn a los 88.
-
-
Lo de esta semana es un infierno, se nos van leyendas del cine y la música sin parar.
-
Fallece Solomon Burke a los 70 años
-
@Tambourine:zdtkdx69:
Fallece Solomon Burke a los 70 años
¡Buff! vaya semanas. Ayer en el programa de radio las necrológicas semanales me duraron casi media hora.
Una gran voz del soul y de todas las músicas nos deja.
-
-
Nunca olvidaré esos ojos, tremendamente humanos, que me miraban mientras le hacía fotos en su concierto de La Apolo, hace apenas tres meses.
Nunca olvidaré su chorro de voz, su profesionalidad y su calidad musical.
Me siento muy triste por su pérdida y muy feliz por haber podido disfrutar de su arte.
-
Pues prepararsus, que Pete Seeger no pasa de -ni del- primavera. Ay…
-
-
Maestro! Mucha pena, este hombre era amor.
Uno de los grandes, que descanse en paz.
-
Inolvidables recuerdos tengo de cuando era pequeño y le veia en los ladrones van a la oficina , qeu carcajadas me hizo soltar siempre. DEP
-
Muere Arteche (los más veteranos lo recordarán)
-
Ha muerto el rapper Eyedea (Michael Larsen) a los 28. Aun no esta claro de que ha muerto.
-
@Moz:3vdsmwyf:
Ha muerto el rapper Eyedea (Michael Larsen) a los 28. Aun no esta claro de que ha muerto.
Bajona. Mira que hay mc's mediocres en el mundo y tenía que morir el bueno de Eyedea.
-
Ari Up frontwoman de THE SLITS.
Estuvieron en el Primavera Pasado. Voy a ponerme el CUT.
-
@chokebore:1skeywm2:
Estuvieron en el Primavera Pasado. Voy a ponerme el CUT.collons! pero si era cuarentona, no? qué le ha pasado?
-
@Kanchelskis:22ujl1zm:
@chokebore:22ujl1zm:
Estuvieron en el Primavera Pasado. Voy a ponerme el CUT.collons! pero si era cuarentona, no? qué le ha pasado?
48, cáncer.
Jon Savage escribe sobre ellla y su grupo.