!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@30segundossobreTokyo:3el1rckn:
Una hermosa voz ha dejado de sonar, la de GEOFFREY GURRUMUL YUNUPINGU.
Cuidado, creo que es su tío el que ha muerto. Mandawuy Djarrtjuntjun Yunupingu
-
Chris Levoir de los canadiense The Mark Inside. Buen indie.
Un bluesman muy interesante Piano C. Red, Muy recomendable cuando se pone raruno.
Miel Cools - un gran nombre de la chanson pero en derivación Paises Bajos. Solo para folkies.
-
Ha muerto Tom Sharpe, probablemente el escritor con el que más me he podido reir. DEP
-
Joey Covington, 67 años,(Jefferson Airplane, Hot Tuna),
-
Elías Querejeta, alguien VITAL para el cine y la cultura de este país. Muere sin dejar siquiera un sustituto.
-
Arturo Vega, el 5ª Ramone.
-
Iain Banks también. Joder, qué mierda todo.
-
Ha muerto Torr de los King of Nuthin'. Me he esparado a que la familia autorizase la difusión de su muerte.
Voy a ponerlo en la wikipedia. Varias veces pongo yo los muertos. Tengo google alerts y cosas así.
-
Ha muerto FERNANDO POBLET, entre otras cosas locutor del programa TIEMPOS MODERNOS en Radio 3 junto a Manolo Ferreras y Javier Rioyo en los días de la movida madrileña.
-
Ha muerto Slim Withman. Asi de sopetón, si no son aficionados al yodel, no les sonará de nada, pero si digo Mars Attack y cabezas de marcianos saltando por lo aires a lo mejor ya les empieza a sonar la canción.
-
Ha muerto James Gandolfini. Nunca pensé que Toni Soprano pudiera morir. DEP
-
vaya noticia recién levantado, a ver como cojones lo hago para levantarme del sofá y salir por la puerta, llegar tarde hoy es lo de menos….descanse en paz
-
jo-der. estupefacto me hallo. dep.
-
@fat:1z9t0b8z:
Ha muerto James Gandolfini. Nunca pensé que Toni Soprano pudiera morir. DEP
RIP, bajonazo máximo. Dicho esto:
OJO SPOILERS
fat, no lo dirás en serio…¿tu has visto el final de los Soprano?
-
He visto el final de los Soprano, y todos en esa serie, una vez acaba la serie hayan muerto o no, para mi serán recordados por ese papel, James Gandolfini siempre será Toni Soprano pase lo que pase en la serie. De ahí viene mi comentario. NO porque quiera spoilear o no una serie.
-
Pongo lo que he puesto en el FB. He visto Los soprano en su totalidad tres veces. Por lo que he pasado casi diez días con sus 24 horas con la familia. Es la mejor serie de la historia para mi. El guión describiendo el inicio de la decadencia en tono de tragicomedia, la puesta en escena, la música, las interpretaciones…. Pero Tony Soprano era la piedra angular de la serie. Y llevo el peso con una maestría en todos los registros inolvidable. Sin el para mi la serie hubiera sido otra y seguro que mucho peor. Hasta siempre.
-
Yo lo que comentas lo he pensado muchas veces. Los Soprano es Gandolfini. Todo lo demás mola un huevo pero sin la piedra central no sería la mejor puta serie jamás filmada. Gandolfini y Tony supieron retratar como nadie esa habitación oscura, mohosa y pestilente que todos guardamos en algún rincón de nuestra alma.
51 años, joder.
-
-
La verdad, casi deseo que no hubiera hecho Los Soprano porque vaya forma de ignorar el resto de su carrera.
Que cuando empecé a verla YA ERA UNA CARA CONOCIDA.
Descanse en paz.
-