!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
A mí también me ha jodido, pero cuál fue el último disco de Lou Reed que disfrutasteis? "Songs for Drella" es del 90, "Berlín" del 89..
-
Magic and Loss lo pongo a la altura de esos dos, estuvo sembrado esos años. Set the twilight reeling es un disco muy menor, pero tiene sus ratos. Y en directo todavía lo tenía: el concierto del fib de 2004 fue acojonante, tremendo
-
@manel:3p6vknmg:
A mí también me ha jodido, pero cuál fue el último disco de Lou Reed que disfrutasteis? "Songs for Drella" es del 90, "Berlín" del 89..
El último que gocé como una perra es 'New York', que creo que es al que se refiere manel. Gran concierto además en el Velódromo tocándolo entero, descanso y set de hits.
-
A mi Ecstasy me parece un disco disfrutable aunque no sea lo mejor de su carrera. También es cierto que en su gira de presentación fue cuando le vi por primera vez, quizás proceso sea el disco no clásico que más he escuchado de el….
-
http://www.atpfestival.com/ -----------> homenaje a Lou
-
Joder me entere ayer antes de ir al fútbol y me quede toda la tarde noche tristón. A mi el ultimo disco suyo que mas me ha gustado es Set the Twilight Reeling. Es un disco menor en su carrera pero a mi me encanta. Quizás porque es crudo pero al mismo tiempo psicodelico. Y ya saben que a mi me gusta mas la psicodelia que a un tonto un lápiz. Y además tiene unas guitarras muy potentes. A mi el disco que mas me gusta es el Coney Island Baby. Quizás por que me ayudo un monton en un mal de amores de esos chungos y por que es un disco precioso. Por cierto en el Primavera toco Coney Island Baby y fue de lo mejores momentos que he vivido en directo. Recuerdo dos lesbianas que estaban buenísimas dándose el palo delante de mí para todavía hacer más inolvidable el momento.
-
Lou Reed en solitario, con sus buenos momentos (Magic and Loss quizá sea el que más mella me haya hecho), nunca ha sido demasiado importante para mí. Pero con 16 años escuché el White Light/White Heat en casette original, cuando la Velvet era apenas un nombre que me sonaba vagamente, cuando estaba descubriendo a Sonic Youth, Pavement, Galaxie 500. En fin, que como dijo Michael Parker de Diabologum, si no fuera por ello todos seríamos roadies de algún grupo de rock sinfónico. Aunque en estos tiempos en los que Bon Iver y Arcade Fire son una referencia, ya dudo de que The Velvet Underground fueran reales (ridícula pataleta nostálgica esto último, pero me apetece desahogarme).
En fin, que entre eso y que no sabía que estaba enfermo, sí que me ha jodido un poco.
-
-
RIP Josh de los ART MUSEUMS,
-
Joder. Debía ser joven. Su LP de 2010 era muy bueno.
-
sí, el "Rough Frame" muy bueno
-
Ha muerto Laurence Brewer de la banda de punk y post punk Sign Language. Formación de Blackpool
-
John Tavener
Otro que nos deja
-
oye….ponte bueno pronto.
-
@30segundossobreTokyo:6nymo1jn:
oye….ponte bueno pronto.
Gracias. Sobreviviré. No me tendréis que incluir en este post, tranquilo.
-
Varios de vosotros he visto que habéis puesto mensajes en Facebook de esto pero veo que no se ha escrito por aquí.
Ha muerto el compositor francés Bernard Parmegiani 86 años.
-
De Natura Sonorum…todo un clásico.
-
Antonio Fernández, el de Área Reservada
-
Ha muerto Chico Hamilton uno de los grandes del jazz y sus mil derivaciones.
-
Ha muerto el mítico músico de reggae Junior Murvin