!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@30segundossobreTokyo:1sc4wava:
JIM CARROLL
11-9-2009
60 años, ataque al corazónJoder, si parece Bowie en Berlín
-
El otro dia se hablaba de el por el foro.
Patrick Swayze.
57 años.
Cancer de pacreas
-
joooooo que penita. Aun recuerdo cuando era pequeñita y salia del cine bailando como una loca, y con mi pandilla de verano azul en la playa haciendo el paso de quedarse en horizontal allá arriba. Ay!!!
-
una pena
no se que pasa últimamente pero parece que los actores han de morirse para elevar su categoría en su último intentopasó con Heath Ledger
y ahora ha pasado con Swayze… su papel en The Beast, para mi es lo mejor que ha hecho en su carrera, y sólo se han visto 2 episodios
-
Con perdón, pero aunque Swayze se muera 45 veces no aumentará jamas de categoria. Como ser humano muy respetable, como actor lo más cercano a un trozo piedra…eso sí, no bailaba del todo mal. Y a las pruebas me remito: dejárse robar la película por Whoopi Goldberg es la prueba del algodón de su status como actor. RIP
-
para la historia queda el duelo interpretativo de titanes con otro actorazo, keanu reeves, en "le llaman bhodi", una peli que habré visto unas catorce veces.
-
hey tito, que chulo estaba ese filme!
-
hey tito, me quedo con Road House.
-
pásense ustedes por The Beast y cambiaran de opinión
lo de Keanu Reeves trozo de zapato, vale, pero Swayze está en una categoría francamente superior
-
@manel:kquj7bj6:
para la historia queda el duelo interpretativo de titanes con otro actorazo, keanu reeves, en "le llaman bhodi", una peli que habré visto unas catorce veces.
Yo más o menos andaré por ahí con algunas secuencias, sobretodo las de surf y el salto en paracaídas. Ese final con la música de Mark Isham…"Vaya con Dios"
-
Le llaman Bodhi es molona, molongui, guay y mola, pero, antes que hablar de duelo interpretativo, yo destacaría las propiedades del traje de neopreno. Shlurp.
-
Nos deja
Mary Travers
72 años
Cantante de Peter, Paul and Mary
leucemia¡¡¡ufff!!!
-
Roc Raida
37 años
EEUU
Turntablist
The X-Ecutioners
Accidente de coche
-
Yoshito Usui
dibujante de manga japones, creador de Shin-Chan.
51 años, accidente de montaña.
-
joder, vaya mierdón! Roc Raida estuvo el año pasado en barcelona, fue la ostia!
-
@manel:ibx9okm8:
joder, vaya mierdón! Roc Raida estuvo el año pasado en barcelona, fue la ostia!
Eso te iba a comentar/preguntar. Me sonaba de que hiciste crónica por aquí.
-
@30segundossobreTokyo:5mjldn04:
Yoshito Usui
dibujante de manga japones, creador de Shin-Chan.
51 años, accidente de montaña.HOSTIAS
Sabía que se había perdido, no que hubiera muerto. Vaya mierda.
-
Sonia Briz, locutora de radio.
Se hizo público ayer pero sucedió hace un par de semanas.
DEP
-
El otro día murió el fotógrafo Irving Penn, retratista.
Entre muchas de sus portraits, la mano de Miles.
-
Dickie Peterson de Blue Cheer
Sabíamos que estaba muy enfermo y por eso habían suspendido la gira, pero ufff!!!