!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Que flash, me acabo de enterar!
-
@los:
Jodeeer. Nosotros tenemos un recuerdo imborrable de haber ido con 11 años a su circo, con el maestro de ceremonias bramando "¡¡¡¡Bárbara Rrrrrrrrrrrrreeeeeeeyyyyyyy!!!!" a un volumen digno de My Bloody Valentine mientras la susodicha aparecía subida a lomos de un elefante.
+1
La verdad es que era bastante aficionado a ir al Circo. Casi no me perdia ni uno. Recuerdo el día en que vino el Circo Americano, con tres pistas y eso era la hostia.
Además de al Cristo, uno de mis grandes momentos circenses es ver a Torrebruno en uno de ellos. Que bonitos rememeber when…Por cierto, el otro día se murió el gran Jordi Estadella y nadie nijo ni mu. Su Tito B. Diagonal es história de la radio en este país, como todos los que estuvieron en esos medios que revolucionaron el medio como fueron Radio Penínsular y Radio Juventud.
-
Estadella merece más repercusión que angel cristo. Qué viva no te rías que es peor! Qué viva Barragán! Que viva la radio y Jordi Estadella!
-
@30segundossobreTokyo:321l0sra:
Por cierto, el otro día se murió el gran Jordi Estadella y nadie dijo ni mu. Su Tito B. Diagonal es historia de la radio en este país, como todos los que estuvieron en esos medios que revolucionaron el medio como fueron Radio Peninsular y Radio Juventud.
Lo bien que me lo había pasado yo escuchando a Tito B. Diagonal. DEP.
-
GRANDE DE ESPAÑA
-
bajona total
-
Efectivamente, un grande de España.
Hay publicada una autobiografía de su hermano Antonio en la cual se cuenta la historia de esta gran saga de cómicos y, por extensión, es también un espléndido retrato del cine español de los 60, 70 y 80 y que, personalmente, recomiendo de forma firme.
Y, como no podía ser de otra forma, un recuerdo al que, quizás, fue el más grande todos, José Luís Ozores
Por cierto, el otro día ví unas fotos de Alfredo Landa quwe me dejaron muy preocupado, espero que se recupere muy ponto.
-
joder, como decia pulpo, cumplir años mata
-
joder que penica
-
Vaya, hace poco me cruce por la calle con su hija, pobre…
-
@Rumsas:185vpwyb:
GRANDE DE ESPAÑA
Muy grande, la cantidad de peliculas que ha hecho este pirámide del cine español…
Como Director y como Actor.
-
@serukusuo:tq5ey49n:
@Rumsas:tq5ey49n:
GRANDE DE ESPAÑA
Muy grande, la cantidad de peliculas que ha hecho este pirámide del cine español…
Como Director y como Actor.Sí, pero el director es su hermano Mariano, eh.
DEP :(
-
Y él también (Los caraduros, Canción triste de…, La llamaban la madrina, El taxi de los conflictos, etc)
-
Según parece lo de la muerte de Ronnie James Dio ahora es una realidad.
Se va uno de los grandes del rock duro y heavy.
-
venía a poner lo de Dio…
DEP
-
Joder, que tristeza mas grande
-
qué putada, con 5 años me sabia el Sacred Heart de DIO de pe a pa. Puede que hiciera 20 años que no lo escuchaba y se me han puesto los pelos de punta al recordar algunos momentos de mi infancia.
http://www.youtube.com/watch?v=kKOSftbP_f0
peazo de producciones que se gastaban los heavies de los 80
-
…anda que no mola el logo de DIO/DEVIL
…RIP
-
Aqui va mi pequeño homenaje, porque no he podido evitar echarle un ojo a las fotos que saque el pasado Graspop:
DEP Ronnie.
-
Joder que putada, de las mejores voces del Heavy. El Holy Diver es uno de los mejores discos de la historia del Rock. Yo lo vi en directo en el Canciller y flipe. RIP
Que buenas fotos Jackster