!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Se nos va un grande, ojalá descanse por fin.
-
pfff…. mierda de vida. Mikel Laboa, Michael y ahora Chesnutt. El 2009 definitivamente ha sido un año de mierda. Que quien quiera se lo meta por el culo.
-
Joder, joder. Me acabo de enterar, mierda todo ya!
http://www.youtube.com/watch?v=8Rdzbz1_ppE
Que grande serás siempre Vic.
-
Para los que leen que Chesnutt sigue en coma, decir que en la web de su discográfica ya dan or confirmado el fallecimiento, prducido ayer:
"Surrounded by family and friends, Vic Chesnutt died in Athens Georgia this afternoon, Friday 25 December at 14:59.
In the few short years that we knew him personally, Vic transformed our sense of what true character, grace and determination are all about. Our grief is inexpressible and Vic’s absence unfathomable.
We will make more information available according to the wishes of Vic’s family and friends.
Don and Ian"
Por lo que se publicó ayer, las causas del suicidio fueron debidas a la depresión que le produjo a Chesnutt su estado financiero y, sobre todo, una gran deuda contraida con un hospital debido a una larga estancia en el (Bruce_Billis habla de ello en un post anterior).
-
una auténtica pena. DEP
-
joder vaya mierda.
descanse en paz
-
qué pena, joder. y si las causas del suicidio son esas (algo complicado de saber a ciencia cierta, nadie sabe todo lo que pasaba por su cabeza…) más rabia aún.
viva su música.
-
que pena tan grande joder
-
Que palo más grande
descanse en paz
-
@Kiototar:3uxs6xg8:
pfff…. mierda de vida. Mikel Laboa, Michael y ahora Chesnutt. El 2009 definitivamente ha sido un año de mierda. Que quien quiera se lo meta por el culo.
Mikel hace ya más de un año que ha muerto, no recuerdo la fecha, pero era 2008 seguro… ¿finales de noviembre?
1 Dic 2008
wikipedia hace el resto:
-
… y qué puedo decir yo que no hayáis dicho ya ...
Bueno,pues aquí van dos fotos de cuando tocó en el Apolo el 13-IX-08
..no sé si me estaba sonriendo o matando con la mirada
…y un youtube del Primavera Sound'05 en el Auditori
(Vic Chesnutt 28-V-05 Primavera Sound Auditori Fòrum Barcelona )
http://www.youtube.com/watch?v=784cGwLdFw8
-
@poppie:3stnocx0:
@Kiototar:3stnocx0:
Mikel hace ya más de un año que ha muerto, no recuerdo la fecha, pero era 2008 seguro… ¿finales de noviembre?
1 Dic 2008
wikipedia hace el resto:
No sé pq pensé que era principios de enero, anyway… da igual. Es triste y punto.
-
Y yo que me acabo de enterar… mierdavida...
-
Idem.
Vaya manera de empezar la semana. En fin, espero que allá donde esté descanse en paz.
-
Vaya añito, me cago en la hostia, ahora uno de mis grandes, no se, igual de aquí al 31 todavía puede pasar algo más.
-
Bueno.
No sé de que sirve escribirlo aquí, pero me uno a las condolencias y pésames.Gran Vic!
-
Tim Hart
61 añis
Inglaterra
miembro de Steeleye Span. Parece ser que también pasó por la 1a época de The Zombies.
cáncer de pulmónAhora que los Fleet Foxes o los Animal Collective los estan reivindicando y en el caso de los primeros hasta copiando;…
-
James "The Rev" Sullivan
28 años
metal
batería de American de Avenged Sevenfold y de Pinkly SmoothAunque no me gusta su música y no creo que sea del agrado de los foreros, o de la mayría; no le deseaba nada malo.
-
Rowland S. Howard,
50 años
Australia
The Birthday Party , The Boys Next Door y colaboraciones con Nikki Sudden, Lydia Lunch entre otros.
cáncer de hígado
-
Rowland S. Howard…. vaya final de año....