!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@chokebore:1l758z1f:
Ari Up frontwoman de THE SLITS.
Estuvieron en el Primavera Pasado. Voy a ponerme el CUT.Vaya día más malo, sólo faltaba esto. En serio una gran baja.
-
Tanto fan del Dancehall y el dub y nadie va a comentar la muerte de Gregory Isaacs?
-
No me habia enterado, lo vi hace par de años. Uno de los grandes sin duda. RIP.
El artista jamaicano ha fallecido esta mañana a la edad de 59 años en su domicilio de Londres.
Hace un año se le había diagnosticado un cancer de pulmón, aunque había estado viajando alrededor de Jamaica antes de regresar finalmente a Londres este pasado verano para pasar más tiempo con su esposa Linda y su familia.
Gregory Isaacs ha sido considerado como el padre del “Lovers Rock” con temas como “My Only Lover” y siempre será recordado por éxitos como “Night Nurse” o “Rumours”.
Vía: BBC
Gregory Isaacs - Cool Ruler [1978]
Backing Vocals : The Heptones
Backing Band : The Revolutionaries
Drums : Sly Dunbar
Bass : Robbie Shakespeare & Ernest Wilson
Guitar : Bingy Bunny & Chinna & Ranchie
Keyboards : Ansel Collins
Horns : Bobby Ellis & Tommy McCook & Herman Marquis01 - Native Woman
02 - John Public
03 - Party In The Slum
04 - Uncle Joe
05 - Word Of The Farmer
06 - One More Time
07 - Let's Dance
08 - Don't Pity Me
09 - Created By The Father
10 - Raving Tonight
-
Ha muerto el PULPO PAUL por causas naturales.
http://www.abc.es/20101026/deportes-fut ... 61124.html
-
-
qué duro y angustioso debe ser morir en una pecera
-
Esto sé que a 30" entre a muchos otros os va a hacer pupa. Recuerdos imborrables de infancia por mi parte…
-
joder que bajón, vaya un grande
-
Un grandísimo Llatzer, Filiprim, Makinavaja, que recuerdos.
DEP
-
Pues si que me ha llegado. Lo he visto en la noticias de TV3 y si que me ha dado una cierta pena.
Es curioso, ayer por la noche conocí la deceso de Isaacs y bueno…pero la cosa de la proximidad, de verlo un montón de tiempo por la tele, verlo por la calle hace que uno sienta mucho más la pérdida de Escarceller.
Por cierto: ¿que se hizo de El Negrito Poly?
-
A nadie le sonara, y con razon, Billy Ruane, pero para la escena musical de Boston, este tipo era lo mejor que le ha pasado a la ciudad, mas que cualquiera de los muchos grupos que le dieron gloria a esta ciudad en los 80/90.
Descanse en paz.
-
ha muerto Marcelino Camacho. imagino que ya os habréis enterado todos por la mañana, pero bueno…
-
Ha muerto chu-lin el de falcón crest…..dramón en mi casa....
http://www.formulatv.com/noticias/16966/muere-chao-li-chi-falcon-crest/
-
Ha muerto Andy Irons, uno de los mejores surfistas de la história a los 32 años. Dengue.
-
@appleyard:2q70rt5m:
Ha muerto Andy Irons, uno de los mejores surfistas de la história a los 32 años. Dengue.
DEP, un grande.
-
James Randall Freud, cantante de los australianos Models nos ha dejado.
Otro del rock australiano que se va.
-
-
Tony West, uno de los miembros fundadores de los míticos The Searchers, nos ha dejado.
-
Henryk Mikołaj Górecki: 1933-2010
-
No jodas….!!!!!!!!!!