!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@paqueton:
Seth Putnam, un jodido gran poeta.
-
Bonitas palabras sobre Seth Putnam en este breve articulo:
-
joder, citar a Mark Sandman y a Charlie Patton sólo se puede definir como CLASE. gran artículo, gracias moz!
a que no sabíais que seth putnam se metió conmigo en una de sus canciones?"Anyone Who Likes The Dillinger Escape Plan Is A Faggot"
harvey fierstein told me you guys ruled
john zorn called to tell me you're great
the caller i.d. was from a gay bar
you guys fucking suckany guy who likes you
like neurosis and dicks up his ass
you think you're so fucking original
gay bars used to be original tooyou never get bad reviews
because all the writers shoot up cum
everyone who likes you
is a gay homosexual faggot
-
Es cierto, os dejo las especificaciones técnicas de Anal Cunt, descanse en paz.
-
CLARENCE "BIG MAN" CLEMONS
Ha muerto en Florida a los 69 años de edad víctima de un derrame cerebral.
Desde 1972, miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen
-
Ha muerto Clarence Clemons de la E Street Band.
-
D.E.P. Big Man
-
Uno de los grandes. DEP.
-
Ha muerto Ryan Dunn, de la panda de Jackass en un accidente de trafico.
-
@Moz:1jguxgi7:
Ha muerto Ryan Dunn, de la panda de Jackass en un accidente de trafico.
Una pena, el que más gracia me hacia de la panda. Por cierto, alguien ha visto los videos en youtube sobre la desintoxicación de Steve-O? Muy chungo
-
Sin duda, uno de los mejores detectives de la T.V. Descanse en Paz.
-
Ha muerto Fred Steiner, 88 el mítico compositor de Perry Mason, Star Trek, The Twilight Zone… Muy bueno.
-
A las horas que escribo esto (00:40 de la noche) en internet ha saltado la noticia de la muerte de GEORGE A. ROMERO.
No hay confirmación todavía en ningún medio, por lo tanto lo ponemos en barbecho hasta más noticias al respecto.
-
Ha muerto el mítico cantante de jazz y gospel Joe Lee Wilson. Trabajó con: Sonny Rollins, Sarah Vaughan, Pharaoh Sanders
-
El pasado día 7 de Julio murió en La Habana el legendario guitarrista MANUEL GALBÁN, último superviviente de Los Zafiros, una de las grandes gemas de la música cubana de la década de los 60 (sus composiciones, entre el son, la rumba cubana, el doo-wop, la bossa nova, el calypso, el rock & roll y las baladas dieron como resultado uno de los sonidos más originales surgidos en la isla). Posteriormente, ya en los 90, Galbán trabajó con La Vieja Trova Santiaguera y estuvo enrolado en el proyecto original Buena Vista Social Club patrocinado por Ry Cooder (donde se le filmó durante las grabaciones de su primer disco en solitario junto al Nat King Cole de Cuba: Ibrahim Ferrer)
Aqui Los Zafiros en una intervención para la televisión cubana con el tema "Baila La Rumba Como Quiera"
-
A muerto LUCIEN FREUD en Londres a los 88 años.
-
Amy Winehouse. Londres, 27, de sobredosis.
-
Vuelve la maldición de los 27
-
Qué mala es la droga mala.
-
Al riiiiiiiiiiiiiiiiiiico mito de piña para el niño y para la niña.
¿Apostamos por una reedición de luxe del Back To Black en Navidades?.