!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
y Bobby Martin ufff!
-
este no lo sabía.
-
Ha muerto el belga Paul Despiegelaere; miembro de formaciones como Machines o Mellow.
-
Ha muerto Jackie Lomax
-
Ha muerto Pat Fear de los White Flag.
-
Phil Chevron - The Pogues y The Radiators from Space
-
He decidido volver a escribir al foro y si me equivoco me equivoco. Si me queréis corregir lo que explico será bienvenido. Ni que no sepa tantas cosas como algunos; de esos errores aprenderé. Creo que es importante corregir los errores de los compañeros, pero hay que tolerar los gustos de la otra gente. Todo el foro inundado de cacas ¿?. Hay bastantes foreros que han dejado de escribir porque se ha convertido en una competición de quien más sabe y quien más corrige.
Gypie Mayo formó los White Mule y fue miembro de una de las últimas encarnaciones de los Yardbirds; pero sobretodo es recordado por haber estado en Dr Feelgood y coescribir Milk and Alcohol con Nick Lowe para los Feelgood.
-
Ha muerto Manolo Escobar.
Vaya mito.
-
Sabía desde el mismo momento que escuché la noticia que ibas a ser tú el que lo pondría aqui.
-
Historia de la música popular española, junto a Juanito Valderrama, Lola Flores, Juanita Reina, Concha Piquer y tantos otros. Un gigante.
-
Y de los pocos artistas a los que en vida pusieron su nombre a un bulevar. En El Ejido.
-
Bueno, Julito tiene un auditorio y Tony Leblanc una calle en Benidorm (se la pusieron en vida suya).
-
Ha muerto Lou Reed. ¡Mierda!
También nos han dejado:
Tony Brevett de los jamaicanos The Melodians
Al Johnson de los Unifics. Cantante de soul.
-
Una pena muy grande, sólo 71, pero tras el trasplante de hígado la cosa no pintaba bien, la verdad….
DEP.
-
Lo de Lou Reed de momento sólo lo he visto en la Rolling Stone americana…
-
ya está en la prensa nacional. :'(
-
Joder, que bajón lo de Lou Reed. DEP.
-
@30segundossobreTokyo:2yh08z3w:
Bueno, Julito tiene un auditorio y Tony Leblanc una calle en Benidorm (se la pusieron en vida suya).
Nada supera a Bulevar Manolo Escobar, con rima y todo. Y llamarle bulevar en El Ejido tiene guasa.
HOSTIA PUTA. LOU REED???
Bajona. otro para el Halloween parade, qué canción tan profética.
-
"Then one fine mornin' she puts on a New York station
And she couldn't believe what she heard at all
She started shakin' to that fine fine music
You know her life was saved by rock 'n' roll"Gracias, Lou.
DEP
-
este tipo cosas me suelen generar relativa indiferencia, pero coño, esta me ha jodido