!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@djcoco:2ged36kw:
Descanse en paz. Estamos bastante afectados, se va un gran amigo y una persona que contagiaba siempre su alegría de vivir.
A los 5 segundos de conocerlo ya sabías que estabas delante de un grande. Aún no me lo creo.
-
Una noticia horrible, la verdad… No sé qué más puedo decir. All my love para sus amigos y familia
-
Que mierda de vida de verdad, mucho ánimo y un abrazo para todos los que le conociaís personalmente.
DEP
-
Menuda mierda, joder.
:___(
-
Joder, este festival ya no puede ser igual.
Se va a notar demasiado tu ausencia.
-
… yo le echaré mucho de menos en el VIP del Primavera
-
Joder, un clásico de todos los saraos que se precien, aparte de músico.
Vaya palo.
DEP.
-
animo a todos los que le conocias personalmente. DEP
-
DEP. Los conocí desde sus inicios y les tenia un aprecio inmenso. Terrible noticia. Mi mas sincero pesame a amigos y familiares. Quedaran sus canciones…
-
joder que mal
si que se nos va hacer raro este año no verlo por el festival
-
Uffff, me ha dolido la noticia…DEP
-
La verdad es que yo no lo conocía, pero un fuerte abrazo a todos los que le teníais aprecio y notaréis su pérdida. Mucho ánimo!
-
Goian bego Pedro.
Jo q palo
-
Descanse en paz. Mis condolencias a familiares y amigos
La Buena Vida ha sido uno de los grupos de mi vida.
Le recuerdo hace años en el Auditori contestando a gente acerca de planes del grupo. Se le veía un tipo muy cercano.
Y también (y aquí tiro de mi mala memoria), una noche de ¿sábado? cuando el Primavera era una sola noche (en el 2000, creo) y tocaron Meteosat y LBV. Por mi parte, hay pocas veces en que me quede alucinando de oír por primera vez un tema en un concierto y pensar ¡Dios mío, qué canción!. Eso me pasó oyendo "Sólo tienes lo que das", que es de Pedro.
Un palo enorme.
-
Vaya puta mierda.
Descase en paz. Echaremos de menos sus conversaciones beodas en el PS. Por cierto, camiseta de La Buena Vida los tres días, decidido.
-
@gRR!!:1nfpr483:
Por cierto, camiseta de La Buena Vida los tres días, decidido.
Espero que tengas secadora o haga sol. Que mala vida habría sin los fans y músicos de corazón.
-
Ha muerto Bob Flanigan, uno de los miembros de los míticos The Four Freshmen. Jazz, jazz vocal y barbershop
Nos dejaba también Jack Richardson, mítico productor de Guess Who y otras bandas: Alice Cooper, Poco…
-
Macho Man ha fallecido hoy en un accidente de trafico.
-
Que fuerte, un mito.
DEP
-
Hasta la vista, Randy Savage. Las mañanas de los fines de semana de mi preadolescencia no hubieran sido iguales sin tu presencia….