!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Estoy flipando.
Si se confirma, sería el fallecimiento del artista que más me dolería. Lo que ha tenido que pasar este hombre en su vida…
-
No se que decir. Aclaro que soy bastante impermeable a la muerte de gente "famosa", más allá de mi entorno o del entorno de amigos y familiares pero que esto me ha tocado bastante.
Curiosidades de la vida lo primero que he hecho esta mañana ha sido ponerme I flirted with you all my life.
Vamos que ni pintada…
http://www.youtube.com/watch?v=V4Z-kjr4 ... re=related
DEP
-
Pase lo que pase, sea lo que sea…. un GRANDE...
Lo sigo desde su primer album, es y será un artista eterno...
-
Una triste noticia!
Descansa en paz.
-
Parece que la noticia de su muerte no es real, su amigo Jem Cohen, así lo confirma hace pocos minutos:
Vic Chesnutt is not dead. I am with him at the hospital in Georgia, and while he is in serious coma, we do not know what the outcome will be. Vic has survived serious comas in the past. Please do not report misinformation. You owe that to his family and friends, as well as to journalistic ethics.
Thank you.
Jem Cohen
-
joder, yo aun mantengo la esperanza. Un mismo año no me puede quitar, así de un plumazo, a dos de los artistas que más me han gustado siempre.
-
Ánimo, Vic.
-
no me lo puedo creer.
menuda mierda.
-
Por lo visto estaba en una situación económica lamentable por culpa de una gran deuda en facturas médicas. Espero que salga de esto.
-
confirmada la defunción
-
@serukusuo:30ugpvi7:
Please do not report misinformation. You owe that to his family and friends, as well as to journalistic ethics.
Thank you.
Jem Cohen
-
-
Otro de los grandes que se nos va.
-
La crónica de la unica vez que vi a Vic Chesnutt… es lo único que se me ocurre como homenaje, una vez confirmado su fallecimiento. Eso, y escucharme At The Cut, antes de irme al sobre.
http://www.solo-rock.com/index.php?main ... i=id&id=80
DEP
-
-
Qué tristeza joder…
-
@tethor:1qmranof:
mierda vida. espero que uno de los motivos principales del suicidio no hayan sido esos 50000 pavos que debía a la sanidad americana. asco de mundo. descansa en paz vic, nosotros ya nos encargaremos de recordarte.
-
sin ánimo de resultar frívolo
se puede hacer un listado de los grandes que nos han dejado este año 2009?
Michael Jackson
Vic Chesnutt
Lux Interior
…
-
Lo siento muchísimo.
Espero que salga de esta.
¡Ánimo, Vic!
-
Menudo palo. Vic Chesnutt descanse en paz.