!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
@manel:2oumoa70:
putada, RIP
el segundo disco de aina lo grabaron con él, si no recuerdo mal. y el inquilino comunista también hizo alguno allíJoder, vaya año llevamos. Es un putada esto de la muerte, pero sobretodo si es de personas relativamente jóvenes.
Por cierto Manel, el segundo disco de Aina, el Bipartite (si no contamos el Sevens), lo grabaron con nuestro querido J. Robbins. Actualiza tu BDD con este dato tan importante.
-
el primero de aina es el sevens, hombre, no me seas tikis mikis.
qué quicir BDD?
-
Base De Datos???
-
Dale Hawkins RIP.
-
Fallece a los 57 años DOUG FIEGER de THE KNACK, D.E.P.
-
@Marniello:2kriavq0:
@Guilen:2kriavq0:
@Marniello:2kriavq0:
"El Vigilant en el Camp de Sègol"
Ostres Marniel.lo, amb aquest títol tan bonic, m´han vingut ganes de tornar a Montserrat per tocar el Virolai amb el meu flabiol i anar d´excursió a Ripoll per cardar-me una bona botifarra amb seques benparides.
Qué tonterías dices… ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Así nos va en este país.
Marniello, como bien recordarás una vez me pediste que tuviese más sentido del humor. Sólo dije eso para caricaturizar lo que sucede cuando se adaptan ciertas cosas de manera excesivamente literal y/o local a nivel idiomático especialmente en el caso de las traducciones "en Català". Un tipo inteligente como tú seguro que lo ha entendido, no me estaba pitorreando de ti ni nada por el estilo. Si te lo ha parecido, te pido disculpas.
-
No me pareció que te pitorrearas de mí, sinó de una cierta voluntad de normalización lingüística. El caso es que soy el primero en llevarme las manos en la cabeza cuando TV3 hace alguna traducción de las suyas, siendo innecesariamente papista. Pero en este caso no me chirría para nada y de ahí que hubiera visto en tu comentario una analogía desafortunada. Igual lo decodifiqué mal.
-
Sí, a eso me referia cuando sacaba la maleta de los tópicos de la catalanidad barretinera, porque a veces las traducciones y los doblajes terminan por usurpar la identidad de aquello que estamos viendo, para dotarlo de una dimensión local que a veces puede resultar ridícula e innecesaria. Al doblaje de "Pulp Fiction" que hizo TV3 en su día me remito, un clásico instantáneo desde el mismo momento de su emisión y que guardo como un preciado tesoro en mi colección de VHS, junto a las decenas de Sputniks, Loops y Días de Cine en época de Gasset que tengo grabados
Nada, que sí, yo iba por un lado y tú por otro, por eso no me cuadraba tu respuesta. Ahora supongo que debería dejar de desvirtuar el hilo de los fiambres, no sea cosa que se me enfaden y me vengan a visitar a casa o a la oficina como a Bill Murray o Michael J. Fox.
-
@ForSilence:1sny6btm:
Fallece a los 57 años DOUG FIEGER de THE KNACK, D.E.P.
Una gran putada y tanto.
También ayer se nos moría "Dale" Hawkins a los 73 años dejando un legaod de rockabilly.
-
ben & buried, Maurici.
-
Odette Pinto RIP
-
Que grande la Odette.
Uno de mis sueños era poderla ver una noche de esas en EL RINCÓN DEL ARTÍSTA y pedirle un autográfo.
En paz descanse.
-
@tethor:5mecmrnz:
Odette Pinto RIP
…yo a Odette le pedía mentalmente disculpas cada vez que cambiaba de dial para escuchar otro programa si hasta era fan del hipermegalargo anuncio de la vaporetta que se marcaba cada dos por tres ...ahora hacía años que le habia perdido la pista...no tenía ni idea de que hacía tele hasta que oí en la ràdio lo de que se habia puesto enferma ... A.C.S
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Andrew Koenig (Boner Stabone) de "Growing Pains" ( no me acuerdo si aquí lo tradujeron como "Los Problemas crecen" o algo parecido ya que la série no me gustaba demasiado)
…tenía 41 años y sus familiares le estuvieron buscando desde el pasado día 14 ya que no se presentó en el aerupuerto de Vancouver para cojger el avión que tenía que llevarlo a Los Ángeles.
-
Tom "T-Bone" Wolk
58 años
Bajista de Hall & Oates
Ataque de corazón
-
Muy mala noticia. Mark Linkous de Sparklehorse, se ha suicidado.
-
venía a poner lo de Mark Linkous. Pésima noticia. Esperemos que ahora encuentre la paz ya que por lo que han dicho había tenido ya unos cuantos intentos de suicidio.
-
Cagondios. May all your days be gold, my child.
-
-
No me lo puedo creer.
Bonitos recuerdos de aquel primer primavera club.
-
no, joder, no