!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Corta y pega de un mensaje en otro foro que nos ha hecho mucha gracia:
Pues a mi, después de la mierda versión que se atrevió a hacer de Galaxie 500, como que me produce una amalgama de sensaciones que van de la alegría al júbilo. Rencoroso que es uno.
Dean Wareham piensa igual.
Te ha morido, mariquitarl… por hacer suceridas musicalers...!! Jore nao
-
Nunca he sido fan, menos en la última epoca donde el personaje superó a la persona, aunque parece que él estaba contento con ello. Lo que si puedo decir es que en Soma y Galax nos abrió los oidos a muchos, y que Silvania fue un grupo mas que digno dentro del desierto creativo de nuestro pais.
Supongo que últimamente la gente le recordará mas por los percheos o sus modelos imposibles, pero durante unos años fue un tio realmente transgresor musicalmente. Y antes de su etapa divina, era de los pocos que cuando te acercabas a la "cabina" de aquel sotano en el Soma se esmeraba en decirte qué era lo que sonaba en ese momento, y, lo que es mas importante, porqué estaba sonando. Y esto último si que es algo que no se puede decir de nadie mas.
-
Hostias, lo de Ciëlo es muy muy fuerte!!
-
@chumbito:qgdzwo8q:
Te ha morido, mariquitarl… por hacer suceridas musicalers...!! Jore nao
Me están suplantando!!!
-
Si neng,
Es que tu mensaje ha sido el único con un poco de gracia.
Da penita leer tanta gilipollez cuando alguien la palma.
El notas este fue una petarda siempre, nos la pela que se haya muerto o no.
Y sus sesiones de dj….. ejem, ejem, ejem.
-
al menos no se inventaba las contrataciones de los festivales veraniegos cual maria patiño del modernismo.
-
11/10/2008
Alton Ellis, 70, Jamaica. cáncer. Rocksteady09/10/2008
Gidget Gein, 39, bajista (Marilyn Manson), sobredosis de heroina.
-
¿ha muerto Alton Ellis?
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda.
Joder, que bueno era.
-
11/10/2008
Neal Hefti, 85 años, el compositor americano de entre mil otras obras "Batman Theme",
-
15/10/2008
Frankie Venom, 51, Canadá.
Cantante de Teenage Head
muerte por cáncer.Teenage Head eran los Ramones canadienses.
Los recordaréis por salir en "Class of 1984" donde Michael J. Fox…
-
@Maurici:1w7mjpbh:
11/10/2008
Neal Hefti, 85 años, el compositor americano de entre mil otras obras "Batman Theme",su época, durante la década de los 50, con Count Basie es maravillosa. Fue una de los años más fecundos del gran conde. Hefti realizaba unos arreglos que realzaban el sonido de los metales que hacian que brillasen como nada, sobre todo la flauta de Frank Wess. Hay un disco en formato septeto (Kansas City 7) que es una gloria bendita.
-
17/10/2008
Levi Stubbs, 71 años,
Cantante de The Four Tops (personalmente me gustaban)
EEUU
Cáncer13/10/2008
Gus Chambers, 52,años
Cantante de (Grip Inc),
suicidio
-
Los Four Tops, de los grandes de la Motown. DEP
-
18/10/2008
Dee Dee Warwick, 63 años, cantante de soul
Menuda semana la pasada.
-
24/10/2008
Merl Saunders, 74 Años - organista , había tocado con Jerry Garcia, Grateful Dead ocasionalmente y con Fogerty de los Creedence.
-
Se aleja de lo que gusta en el foro, pero me encantaba.
01/11/2008
Yma Sumac
86 años
Perú
Cáncer
-
¡¡grande!!
-
@30segundossobreTokyo:2ol66etm:
¡¡grande!!Una gran perdida.
Otro que nos dejaba hoy 02/11/2008
Jimmy Carl Black,
70 años
batería y cantante de The Mothers of Invention (la banda de Frank Zappa)
-
Frank Nevetta, guitarrista fundador de los grandesThe Descendents murio el viernes pasado, en la noche de halloween.
-
Ha muerto el gran nathaniel mayer