EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND



  • pobre Sisa, se le aparece el gatete por el camerino y ya lo tenemos críando malvas…



  • Pues que queréis que os diga, a mi lo de Sisa, si es verdad, me parece un intento desesperado de llenar el hueco que les queda, no lo veo yo muy acorde con el resto del cartel,



  • Más info:

    La adquisición anticipada de entradas y abonos para esta segunda edición puede realizarse a partir del lunes 25 de junio a través de Ticktackticket. Los carteles de cada concierto, así como el precio de las entradas y los abonos, son los siguientes:

    Día 18 – concierto de presentación en Madrid (Sala Heineken)
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas y Christina Rosenvinge
    The Wedding Present
    anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros

    Día 19 – concierto en Barcelona (Sala Apolo)
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas y Christina Rosenvinge
    SISA
    anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros
    abono días 19 y 20 en Barcelona: por anticipado 39 euros, en taquilla 50 euros

    Día 20 – concierto en Barcelona (Sala Apolo)
    Kurt Wagner
    The Wedding Present
    ELVIS PERKINS
    anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros

    Día 19 – concierto en Valencia (Heineken Greenspace)
    Kurt Wagner
    The Wedding Present
    ELVIS PERKINS
    anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros
    abono días 19 y 20 en Valencia: por anticipado 39 euros, en taquilla 50 euros

    Día 20 – concierto en Valencia (Heineken Greenspace)
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas y Christina Rosenvinge
    SISA
    anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros

    Día 21 – concierto de clausura en Mallorca (Lloseta, Teatre Lloseta)
    Eef Barzelay
    Kurt Wagner
    Nacho Vegas y Christina Rosenvinge
    anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros

    Día 21 – concierto de clausura en Madrid (Sala Moby Dick)
    ELVIS PERKINS
    anticipada 15 euros, en taquilla 20 euros

    ** presentando en este concierto de Elvis Perkins la entrada del concierto del día 18 en la Sala Heineken de Madrid, se obtendrá un descuento de 10 euros.

    Nota: Los poseedores de la tarjeta de la primera edición del Rockdelux Music Weekend obtendrán un descuento de 6 euros al comprar en taquilla la entrada de un concierto del festival.



  • Venga ya! Pues ya me han llenado el concierto de Christina y Nacho de catalañufos de festa major. Hay que joderse… que lo lleven a las fiestas de Gracia!!!



  • @Harry_Powell:2hdalvdh:

    Nota: Los poseedores de la tarjeta de la primera edición del Rockdelux Music Weekend obtendrán un descuento de 6 euros al comprar en taquilla la entrada de un concierto del festival.

    dejando aparte lo de sisa, estoy con hiromi en este cartel no lo veo…
    lo que me hace más gracia es lo del descuento este, ya que x lo que se dice, solo se aplica si la compras en taquilla, es decir que es lo mismo que si la compras anticipada...



  • AL final en valencia es en el Greenspace? Porque en principio era en Cormoran….
    Joer, vale que estemos de vacaciones (los que esten de vacaciones), pero ese tipo de informaciones no estaria de mas que las dieran oficialmente y tal.
    El cartel? a mi me bastaba con lo que habia, elvis y sisa no son malos remates aunque lo de sisa sea algo extravagante.



  • Venga ya! Pues ya me han llenado el concierto de Christina y Nacho de catalañufos de festa major. Hay que joderse… que lo lleven a las fiestas de Gracia!!!

    ehh!! sin insultar!

    larga viva a la catalañufos como jaume sisa!!

    FESTES DE GRACIA 2007:

    SR CHINARRO, PASCAL COMELADE, JOAN MIQUEL OLIVER...ETC ETC



  • Lo siento Chokebore, no lo digo insultando, cada uno lo que es…es como si me quejo del último concierto de Calexico en la ciudad que por meter a Amparanoia se me llenó de pies negros y perroflautas.

    A ver que te crees que te vas a encontrar en el concierto del Comelade que no hay forma que de uno sin el pelmazo del Casasses, ahora vete a verlo cuando toque en Francia a ver si es lo mismo.

    Lo siento, no lo veo, y ya está, si hubieran metido a Antonia Font pensaría lo mismo, y con eso no quiero decir que no me gusten.

    Me cago en su **** madre que me han jodido el concierto de Christina, Nacho y J ese día, que me van a dar el coñazo!!!

    Lo del descuento no lo había comentado, pero es de risa,,, se nota que se les escapó lo de la tarjeta y han buscado una solución rápida y que no les afectará demasiado las cuentas. Como con lo de Sisa...



  • Lo que no entiendo es que, si el año pasado a 35€ el abono, el Apolo estaba a media entrada (quien diga lo contrario miente o no estuvo allí), quién habrá sido el visionario que ha dicho "subamos el precio!" y así ya lo dejamos vacío del todo…
    A mí personalmente no me van a ver por allí. A día de hoy, se mire como se mire, es caro, y encima vendiendo la revista a 5.10€...



  • Pues a mi ahora mismo me apetece más Sisa plays Qualsevol nit que Nacho Vegas con la Rosenvinge. Sisa es un grande, y no es catalañufo, es un artista galáctico. Sólo espero que en el concierto se le atienda con el respeto que merece y no se pongan a charlar y a molestar todos los "indies con pedigrí".

    El precio es otro tema, y no voy a ser yo que les defienda, pero si lo miras como 20 euros la noche tampoco es algo descabellado viendo como está el precio de los conciertos hoy en día.



  • Dos putadas:

    A Sisa lo vi hace menos de un mes y gratis.

    Me voy a Valencia a verlo todo. No tenía que ser en la Cormorán? Mi amigo vive al lado y según lo que he leído siempre por aquí el sonido es mucho mejor que en la Heineken



  • yo tb iré a valencia, pero no creo que me quede el sábado



  • La verdad es una putada este cambio del Cormoran al Greenspace… el sonido del Greenspace es lo peor que hay!

    Pero para mi buena noticia porque entro gratis al Greenspace...



  • @hempror:2gyn9ioe:

    La verdad es una putada este cambio del Cormoran al Greenspace… el sonido del Greenspace es lo peor que hay!

    Pero para mi buena noticia porque entro gratis al Greenspace...

    tan mal sondido tiene la sala?…a ver si me voy a arrepentir de pegarme el viaje



  • @bme:3w584dwt:

    @hempror:3w584dwt:

    La verdad es una putada este cambio del Cormoran al Greenspace… el sonido del Greenspace es lo peor que hay!

    Pero para mi buena noticia porque entro gratis al Greenspace...

    tan mal sondido tiene la sala?…a ver si me voy a arrepentir de pegarme el viaje

    Es una nave industrial reconvertida. Juzga tu mismo.



  • @bme:1axrpuax:

    @hempror:1axrpuax:

    La verdad es una putada este cambio del Cormoran al Greenspace… el sonido del Greenspace es lo peor que hay!

    Pero para mi buena noticia porque entro gratis al Greenspace...

    tan mal sondido tiene la sala?…a ver si me voy a arrepentir de pegarme el viaje

    pues si… es un almacen grande y viejo con el techo de chapa ondulada y el sonido rebota bastante... pero bueno es lo que hay...



  • @Pekh:3m7mzvxb:

    Pues a mi ahora mismo me apetece más Sisa plays Qualsevol nit que Nacho Vegas con la Rosenvinge. Sisa es un grande, y no es catalañufo, es un artista galáctico. Sólo espero que en el concierto se le atienda con el respeto que merece y no se pongan a charlar y a molestar todos los "indies con pedigrí".

    Qué dices que Sisa es del Madrid?
    No, en serio, leéte bien mis mensajes y luego me citas donde digo que Sisa es un catalañufo, yo lo que he dicho es que sus conciertos atraen a este tipo de gente, con la que no tengo nada en contra, pero que no pegan nada en absoluto en el RDL weekend, ni en un concierto de Eef Barzelay o Christina y Nacho.

    Si te joden el concierto hablando será lo más normal, ya que va a ser lo que me va a tocar a mi aguantar durante los conciertos previos. Eso no es culpa tuya ni de la gente ni del artista, es culpa del programador que no ha sabido elegir bien el cartel.

    No es lo mismo montar un festival de varios escenarios y permitirte ser un tanto ecléctico que montar uno con sólo 3 artistas por dia y un solo escenario, has de tener un poco de criterio y coherencia, leñe!



  • Yo no creo que Sisa atraiga mucho público de ese tipo sinceramente. Igual alguno perdido hay, pero como mucho algun nostálgico de más edad con poder adquisitivo que seguro que será muhco más respetuoso con los otros grupos que no conoce que la gente que va habitualmente a los conciertos. Pero bueno, ya se verá cuando llegue el día.

    Igual si fuese Antònia Font si que se notaba más, pero Sisa tampoco es que sea Els Pets (a los que por cierto, el Rockdelux no programa pese a las críticas estratosféricas que hace de sus últimos discos).



  • no creo que pueda ir al RDL Music Weekend, pero vamos, que quito a WEDDING PRESENT Y lo demás, como que muy visto no?



  • @poppie:28uioynp:

    no creo que pueda ir al RDL Music Weekend, pero vamos, que quito a WEDDING PRESENT Y lo demás, como que muy visto no?

    100% de accuerdo Poppie… a mi no me hace ni fu ni fa este Rockdeluxe week end...