EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
@michorero:16we713d:
y micah no tiene piso en barcelona porque, como todo el mundo residente en la citada localidad debería saber, estamos hablando de una cada vez más "homeless town".
Pues que comparta piso como hacemos todos! Se me ocurre el bueno de Will como compi de piso, que últimamente también está abonado a la ciudad. Intuyo tambien que el amigo Elvis va a ser el próximo, pero como no es de tu sello supongo que se tendrá que buscar la vida y compartir con otros…
-
@Murnau:3j0ud01o:
Quién, Elvis Perkins?
Venga que en el ps lo vi de lejos (y suerte porque en primeras filas comentasteis que se escuchaba mal, verdad?)… va que quiero verlo de más cerca...
-
@michorero:a6iu2k3y:
Ell lunes (o, como muy tarde, el martes) se confirma uno de los nombres que faltan del rockdelux music weekend.
Hoy es como muy tarde martes no? O damos por confirmado a Elvis Perkins?
-
Michifú no tiene palabra.
-
@michorero:3eq06m8l:
Ell lunes (o, como muy tarde, el martes) se confirma uno de los nombres que faltan del rockdelux music weekend.
Micho, o lo dices tú o lo digo yo,… como tardes tanto se gastan la pasta en el Pclub.
Oye, lo de Christina, Nacho y su primo será presentando canciones del nuevo de Christina, verdad?
-
Sueltalo Charles… parece que Michú está de vacaciones... hace 2 días que no aparece por aquí...
-
por favor, contadlo!!!!!!!!!
-
Por lo menos dar alguna pista…
-
Hay alguien en casa?
-
vaya salida por la tangente tan interesante…
-
a michifú se le habrá complicado lo de Elvis. Siempre nos puede volver a traer a Micah y a Will Johnson.
-
Mientras no sea Windmill
-
no des ideas Pekh!!!
-
Ya que estamos de solistas de grupo como Kurt Wagner y Eef Barzelay…
Qué tal un Ben Gibbard? Y Jay Bennett, el que se fue de Wilco? O Andrew Bird, Cuchillo, Darren Hayman...
-
Yo creo que se les ha complicado otro que saca disco ya mismo y vendrá con aires subidos,…
-
Un Ben Gibbard me sentaria de puta madre. Se prodiga poco por iberia.
-
Ya que Michifú no se digna a aparecer lo digo yo:
- Elvis Perkins
- Sisa a lo Don't Look Back con Qualsevol nit por sortir el sol
-
Qué niovel de fiabilidad tiene esto?? Lo de Sisa con Qualsevol nit es muy grande…
-
Ninguno, se lo está imaginando. Hasta que no aparezca micho o el próximo rondelús nada de nada. Por lo que yo tenía entendido, iban a por otro que seguramente se les ha complicado y de ahí este silencio temporal.
Lo de Sisa no sé yo si en los conciertos fuera de Barcelona triunfaría demasiado y/o si encaja demasiado con el resto del cartel, yo no lo veo.
-
@1sb8gln1:
Ninguno, se lo está imaginando.
Apuéstate algo. Lo digo con toda convicción.