EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND



  • Finalmente, las entradas se pondrán a la venta el lunes 18.

    Y la sala de Valencia es Cormorán.



  • @michorero:3v3u8fqa:

    Finalmente, las entradas se pondrán a la venta el lunes 18.

    Y la sala de Valencia es Cormorán.

    lo temía….



  • ¿qué es lo que temías, cobarde?



  • @michorero:5nzm82cf:

    ¿qué es lo que temías, cobarde?

    se quejaba del sonido en esta sala

    que yo recuerde aqui he visto a luna, yo la tengo, hefner, urusei yatsura,….y sonaron bastante bien

    y a apples in stereo que fué un concierto desastroso



  • Eso es bme… el Cormorán es una discoteca no una sala de concierto pero vale es casi lo mejor que tenemos aquí en Valencia... faltaría que lo hagan en el puto greenspace...



  • A vuelo de pájaro, Cormorán no está mal



  • Sé que más de uno se lo pregunta:

    ¿el Don't Look Back será del George Best o del George Best Plus?

    Los "bonus" tracks son igual de buenos que el disco…



  • Efectivamente. El problema no es la sala si no los técnicos que lleven los artistas (si los llevan).
    Porque yo recientemente vi a Divine comedi y a Magic Numbers en el Wintercase y sonaron muy bien.
    Luego Maximo park y Surfinbichos sonaron chungos de verdad. Todo embarullado



  • buenas. finalmente las entradas anticipadas para el rockdelux music weekend saldrán a la venta en ticktackticket el lunes 25 de junio. lo bueno siempre se hace esperar, dicen, y no se trataba de romper esa tradición. un saludo y buenos días.



  • y el resto del cartel?



  • Igual esta semana se puede anunciar uno más de los que faltan



  • @michorero:2h9itrgn:

    Igual esta semana se puede anunciar uno más de los que faltan

    The new year, no?



  • No, esos no van a estar.



  • sacado de la web de rockdeluxe

    Día 18 – concierto de presentación en Madrid (Sala Heineken)
    Kurt Wagner
    Nacho Vegas y Christina Rosenvinge
    The Wedding Present
    anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros

    Día 19 – concierto en Barcelona (Sala Apolo)
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas y Christina Rosenvinge

    • artista por confirmar
      anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros
      abono días 19 y 20 en Barcelona: por anticipado 39 euros, en taquilla 50 euros

    Día 20 – concierto en Barcelona (Sala Apolo)
    Kurt Wagner
    The Wedding Present

    • artista por confirmar
      anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros

    Día 19 – concierto en Valencia (Sala Cormorán)
    Kurt Wagner
    The Wedding Present

    • artista por confirmar
      anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros
      abono días 19 y 20 en Valencia: por anticipado 39 euros, en taquilla 50 euros

    Día 20 – concierto en Valencia (Sala Cormorán)
    Eef Barzelay
    Nacho Vegas y Christina Rosenvinge

    • artista por confirmar
      anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros

    Día 21 – concierto de clausura en Mallorca (Lloseta, Teatre Lloseta)
    Eef Barzelay
    Kurt Wagner
    Nacho Vegas y Christina Rosenvinge
    anticipada 24 euros, en taquilla 30 euros

    …lo siento wolf (vente pa valencia)



  • @bme:2nid8axt:

    …lo siento wolf (vente pa valencia)

    Pues sí. Allí estaré.



  • Hombre, pues ya pueden chanar los dos nombres por confirmar porque 40 euros el abono es apretar un poco, no?



  • ¿39 (no 40) euros por ver a kurt wagner, eef barzelay (ambos con banda), the wedding present, nacho vegas + christina rosenvinge (con repertorio preparado para la ocasión) y un par de artistas más, por ejemplo, te parece caro? entonces si por yo la tengo te piden, un suponer, 23 euros, ¿cómo llamarías a eso? tu afirmación suena a la de alguien que vive en los tiempos del abuelo patxi.



  • @michorero:1im1bjxg:

    ¿39 (no 40) euros por ver a kurt wagner, eef barzelay (ambos con banda), the wedding present, nacho vegas + christina rosenvinge (con repertorio preparado para la ocasión) y un par de artistas más, por ejemplo, te parece caro? entonces si por yo la tengo te piden, un suponer, 23 euros, ¿cómo llamarías a eso? tu afirmación suena a la de alguien que vive en los tiempos del abuelo patxi.

    Se te olvida decir que Wedding Present toca el George Best (plus o no plus?).

    A mi me parece que lo único que pasa es que Clem Snide nunca han tenido el tirón que se merecen en este país (en cambio Lambchop levantan pasiones) y la gente menosprecia siempre a un artista nacional cuando toca en el mismo cartel que uno internacional. En este sentido, el cartel de Eef Barzelay + Vegas&Rosenvinge puede parecer un poco flojo. A lo mejor cuando se anuncie algo más la cosa cambia.



  • El abono no lo veo carisimo (20 euros por días está bien) pero los Wedding present aunque tocan el George best ya están bastante vistos por españa… yo me espero el artista por confirmar antes de decidirme...



  • a mí, en 2007, me parece más interesante eef barzelay que kurt wagner. que es como decir que prefiero "soft spot" de clem snide (un 2.9 le pusieron en pitchfork) a "is a woman" de lambchop.

    la última vez que vino the wedding present a barcelona, por ejemplo, la anticipada costaba 17 euros. que para como está el patio, no es nada caro. ahora, los wedding + kurt wagner + otro artista cuestan, si te compras la anticipada para ese día, 24 euros. en fin, en un país donde el precio de la luz se dispara "que no veas" (diga lo que diga ZP y sus cábalas alrededor del IPC)…