EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
-
@michorero:r1oo0gua:
la noche es la que te confunde.
pd: por más que intentes enturbiar la aureola del "george best" de the wedding present, no lo conseguirás. ni el propio david gedge lo ha conseguido. es más, ¿cómo se entiende que haya aceptado sin rechistar la propuesta de interpretar ese disco en el rockdelux music weekend, sino es aceptando que esas canciones le hacen tilín?
por la pasta?
-
Jajaja! Si es que hasta los Weddoes son humanos…
-
@michorero:4wb8eodx:
la noche es la que te confunde.
pd: por más que intentes enturbiar la aureola del "george best" de the wedding present, no lo conseguirás. ni el propio david gedge lo ha conseguido. es más, ¿cómo se entiende que haya aceptado sin rechistar la propuesta de interpretar ese disco en el rockdelux music weekend, sino es aceptando que esas canciones le hacen tilín?
Cagüenlapus michorero, no me seas Pedro J., que me han dicho que usted era un buen alumno en la UAB.
Él mismo dice que, si bien le resulta imperfecto, eso mismo es lo que lo hace atractivo a ojos de sus fans. Entre ell@s, yo. Y no me desmonteis el mito Wedding, no puede ser que lo hagan por la pasta…¿o si? Arggggg
Eso si, no te perdonaré nunca cierta entrevista publicada en el RDL hace un mes. Ya hablaremos trás el concierto de los Wedding del tema mientras te pagas unas cervezas
-
valderrama, no sé quién eres y no nunca invitó a extraños. así que si quieres hablar conmigo, pagas tú. porque, por supuesto, sí que acepto invitaciones de extraños. ¿a qué te refieres de no-sé-qúe de hace un mes? vivo deprisa y no recuerdo.
pd: david gedge es un señor que tiene en aprecio el dinero, pero de una manera proporcionada y justa. como todos vosotros, por supuesto.
-
Nada, que no hay manera de sacarte ni una cerveza. Nchts.
-
con paciencia es posible
-
Any news?
-
prontico se sabrá al menos uno de los dos nombres que faltan por confirmar
-
recuperando una pregunta de las primeras paginas… la tarjeta del año pasado servirá de algo a parte de usarla para las rallitas, neng
Traed a Micah de nuevo, leñe"
-
micah ya viene en septiembre a los conciertos del primer aniversario de el lorito, tampoco hay que abusar. en 2008 sacará su nuevo disco de estudio y hará la gira pertinente.
-
genial! y con manta ray y windmill! pues en septiembre le volveremos a ver. Bravo por a dream of her
-
Michifú, al Micah ya le habeis puesto un pisito en Barcelona o aun no? yo creo que os sale más barato que el hotel…
Por cierto, vaya telita la crónica de Woven Hand que te has marcao...
-
Michorero ha escrito lo de woven hand? Joder macho, lo tuyo no tiene nombre.
-
a lo que no tiene nombre, simplemente, no se le pone ninguno. ahí está el grupo america y su famosa canción sobre el caballo aquel. y micah no tiene piso en barcelona porque, como todo el mundo residente en la citada localidad debería saber, estamos hablando de una cada vez más "homeless town".
-
@diosh:
recuperando una pregunta de las primeras paginas… la tarjeta del año pasado servirá de algo a parte de usarla para las rallitas, neng
Porqué Michonero nunca responde a esta pregunta, sobre si se hará algún descuento?
-
hay que crear tensión, como en el sexo, para luego obtener mejor y mayor placer.
-
Pero cuidado, que si las expectativas están muy altas, se corre un gran riesgo de decepción.
-
Sí, y piensa que si pagas te vuelves más exigente.
-
Ell lunes (o, como muy tarde, el martes) se confirma uno de los nombres que faltan del rockdelux music weekend.
-
Quién, Elvis Perkins?