EL HILO DEL ROCKDELUX MUSIC WEEKEND
- 

y tanto te-qui-la 
 lo tengoque deja-ar

- 

ufffff no pero me lo imagino. Rocanrol actitud. 

- 

- 

es que esta hecho un chaval el loquillo 

- 

yo si canta la de Spandau Ballet lo voto para el primavera club 

- 

demasiado tarde. Su no inclusión en el cartel del PS de este año haciendo un DLB de Feo, fuerte y formal le ha llevado a la cosa esa del anuncio de Cocacola. Por vuestra culpa. Shame on you 

- 

pobre 

- 

@poppie:dk91ezjr: retomo esto: para este año, ya confirmados OLDHAM BROTHERS 
 CENTRO-MATIC
 THE WAR ON DRUGS
 EL GUINCHOdel 23 al 26 de octubre de 2008 HOUSTON PARTY Y ROCKDELUX weekend siempre de la mano ever and ever no? lástima que perdieran las conexión con THE SHINS para intentar un concierto, fuera del Apolo (supongo) 

- 

@y929gmq9: CENTRO-MATIC ESte hombre debe tener, junto a TEengae fan club en sus tiempos, el record de visitas a nuestro país, no? 

- 

@Rumsas:efpxtzcu: demasiado tarde. Su no inclusión en el cartel del PS de este año haciendo un DLB de Feo, fuerte y formal le ha llevado a la cosa esa del anuncio de Cocacola. Por vuestra culpa. Shame on you Rumsas, recuerda que lo puedes votar en segunda ronda para el PC08. Algo es algo. 

- 

@appleyard:1alonnq5: A este paso no descarto para nada el siguiente cartel: Oldham Brothers 
 War on drugsEl Guincho 
 Refree
 Centromatic
 South San Gabriel
 Will Johnson (solo)
 Micah P.Hinson
 Richard Hawley
 Nacho Vegas¿regalarán un cutter con el abono? 

- 

@davimo73:3uso2tuk: @3uso2tuk: CENTRO-MATIC ESte hombre debe tener, junto a TEengae fan club en sus tiempos, el record de visitas a nuestro país, no? y otrora SUEDE 

- 

Y los Ramones. Grupo maldito para el menda, hasta con entrada, me los perdi. A dia de hoy The Cynics, que vienen casi todos los años, para gusto mio. 

- 

Pues Teenage Fanclub no actuan en BCN desde el PC'06 y era un Don't Look Back… Yo les tengo ganas. Coco le tiene fobia a los bigotitos, no es objetivo. Hold Steady molan y buen directo que se marcaron en la [2]. 

- 

para nada, me gustan Sparks y soy fan de Jaime de Mora y Aragón y de Saza 

- 

@djcoco:1eww6ywd: para nada, me gustan Sparks y soy fan de Jaime de Mora y Aragón y de Saza Y de Elincreiblepablo. 

- 

por supuesto, no hacia falta ni decirlo 

- 

y de tip no? joder, era el puto amo tip. 

- 

@Trinxo:9igesx8b: y de tip no? joder, era el puto amo tip. imposible ver estos anuncios sin descojonarse 

- 

Sun Kil Moon formará parte del Rockdelux Music Weekend, 
 24 y 25 octubre en Barcelona y Madrid, respectivamente.