Summercase descubre su cartel



  • Criticas el agruparse en grupitos y ya esas proponiendo otro, tu lo que quieres es que los jovenes airados de aqui te dejen jugar con ellos. Tu si que eres kitsch y enternecedor.

    Por mi encantado de liarnos a hostias virtuales aqui ya me he cansado de recibir.



  • @churro:3ubbf8wh:

    Me estoy hartando ya del puto buenrrollismo

    La diferencia esencial entre algunos primaveras (no todos ciertamente) y los fibercompis es que los primeros odian a los segundos pero los segundos ni siquiera tienen en consideración a los primeros, les da igual lo que les guste, hagan, piensen o sientan.

    Como dice Bogart en Casablanca: "Ugarte si llegara a pensar en ti quizá te despreciaría"

    este es el jefe de los fibercompis. y si le cabreas sabe decir palabrotas y todo… Da un miedo que pa qué.
    Voto porque sea frankie quien redacte los estatutos. Siempre me fascinó su postura de archienemigo del 30".



  • Pues nada machotes suerte en el Club del Primavera , total no vais a hacer nada que no hayais hecho antes de cada 4 mensajes que poníais 3 eran para repartir estopa y es que aqui como en el futbol es más facil destruir que construir.
    Cuidado chumbito como chirría ese "Siempre me fascinó su postura…"." no te pega nada lo tuyo es decir julandón, bujarrón y cabrón.
    Lo único que va a cambiar es que vais a recibir incluso sin provocación previa como antes.



  • @churro:2ju8m0ua:

    Pues nada machotes suerte en el Club del Primavera , total no vais a hacer nada que no hayais hecho antes de cada 4 mensajes que poníais 3 eran para repartir estopa y es que aqui como en el futbol es más facil destruir que construir.
    Cuidado chumbito como chirría ese "Siempre me fascinó su postura…"." no te pega nada lo tuyo es decir julandón, bujarrón y cabrón.
    Lo único que va a cambiar es que vais a recibir incluso sin provocación previa como antes.

    Pobrecito el xurrito.
    Es que es un señor muy mayor que tiene muchos vinilos originales, claro hay que tenerle respeto, la vida ya se lo ha enseñado todo.



  • Efectivamente chumbito pero soy mayor ahora tu serás tonto toda la vida, algún dia si te portas bién también serás mayor.
    Estas teniendo mucha suerte te estoy dando demasada importancia. Venga termina tu y lo dejamos por hoy.



  • Esto es una mierda.



  • Es una mierda porque hemos dejado que se convierta en eso.
    Fíjate que aquí, si no piensas como un determinado grupo de gente, enseguida te ponen a parir. Esto se ha llenado de indeseables que se pasan todo el día sin aportar y han arrinconado a la gente que llevaba aquí más tiempo.
    Todo ello con el beneplácito de unos cuantos que le han pilado el rollito a estas soplagaiteces…
    Bueno, pues este es mi adiós al foro.



  • Joder, yo ya no entiendo nada, y lo digo de verdad. No se qué hay que hacer ni dejar de hacer para que esto sea lo que era "antes", ni tampoco sé si hay que considerar el pasado de este foro una especie de arcadia donde todo era perfecto. Se llega a unos extremos en que todo se torna muy absurdo y se pierde contacto con la realidad, por lo menos a mi me ocurre esto.
    Bueno, me voy a ver el futbol, lo que siempre hacemos en este país para despegarnos un ratillo de los problemas reales.



  • @missy:

    Es una mierda porque hemos dejado que se convierta en eso.
    Fíjate que aquí, si no piensas como un determinado grupo de gente, enseguida te ponen a parir. Esto se ha llenado de indeseables que se pasan todo el día sin aportar y han arrinconado a la gente que llevaba aquí más tiempo.
    Todo ello con el beneplácito de unos cuantos que le han pilado el rollito a estas soplagaiteces…
    Bueno, pues este es mi adiós al foro.

    Como esta claro que si alguien se ha cansado de soplapolleces aqui soy yo, te voy a responder (antes no lo haría)

    "si no piensas como un determinado grupo de gente, enseguida te ponen a parir"
    ¿a quién te refieres con eso? supongo que a los niñatos de siempre que solo entraban para repartir hostias sin aportar nada de su cosecha el resto de los "nuevos" o no tan nuevos no jugaban a ir a la contra. Yo bien que me he callado teniendo motivos para hacerlo cuando un palurdo que hace 4 años que oye a nick cave se permite criticar los gustos (es para flipar, si) de los que vamos al FIb (vaya crimen) si lo que esta oyendo él ahora hace 20 años que lo tengo masticado ¿que cojones me quiere contar?es que ya el hecho de valorar a la gente por los gustos me parece patético de puro infantil, debe ser la edad pero no lo entiendo. Creo que la mayoria de aqui tiene más de 30 y ya va siendo hora que pongais el reloj en hora majos.

    "Esto se ha llenado de indeseables que se pasan todo el día sin aportar y han arrinconado a la gente que llevaba aquí más tiempo."
    Que carajo aportas tu y tus amigos? la mala baba? yo hace tiempo que me he dedicado a no hablar casi de música porque leo cada simpleza que se me quitan las ganas ( por parte de tus amiguitos)asi que me he dedicado a estar en no mas de 10 posts, perdon si te he gastado el foro. Y esto me lleva a lo de "la gente que llevaba más tiempo" mira nena en este rollo de aqui solo 30" lleva más que yo asi que ponte a la cola y si te refieres al numero de mensajes y cantidad, yo lo que miro es la calidad y el tal XAVIXAVI con lo reciente que es os da sopa con ondas a todos, que todos los que entren sean como ese y no como los que quieres tu .No pretendas además que en la web de un festival de 20000 personas solo esteis los 4 coleguitas instalate el messenger pa' eso.
    Desde el primer momento calé a los indeseables de aqui, no son muchos y ni siquieran llenarian mi coche pero arman un ruido que pa qué y aún peor acojonan , si acojonan a la gran mayoría, no en el sentido de dar miedo sino en el sentido de callarse muchas cosas por no tener trifulcas , lo que he hecho yo hasta ahora.
    Quizá esto sea la catarsis que necesitaba este foro donde decir que no vas solo al festival o de dos en dos y no pisarle los huevos al novato es síntoma de blandura y buenrrollismo, pero es que sois asi en la vida real? en la oficina si alguien escucha música que no os gusta le decis que es un julandron? no verdad? claro es mas cobarde decirlo aqui escudado en el anonimato. Es mejor mantener una pose de durito de colegio porque como pasaba alli en el recreo te respetan más.
    Termino ya diciendo que lo que me consuela de todo esto es que ese grupito de primaveras talibanes en el pecado tienen la penitencia y se merecen lo mucho que sufren cuando ven que hay gente aqui que no tiene su problema y van a un festival o aun foro con la actitud del que va al teatro, futbol, viaje o lo que sea.



  • Me estáis hinchando las pelotas entre todos. Me da igual si lo que decís va por mi o no, pero resulta que vuestras pajas mentales las tenemos que soportar todos, porque aprovecháis cualquier puto post para acabar desvariando y plasmando lo mal que os trata la vida y vuestro amargor. Hay un rincón del desahogo y existen los privados.

    Pero claro, es que resulta que el criterio de que el de más edad es el que más razón tiene vale, pero cuando se trata de antigüedad en el foro son chorradas. Tranquilo que todos menores de 30 a partir de ahora pondremos la edad en nuestra firma para que puedas librarte de leer nuestros mensajes.

    Estoy tan harto de leer julandrón como de leer niñato. Os traigo una regla para medírosla? Quién la tendrá más grande? El problema de estos foros es la sobreacumulación de ego masculino. Entre los abuelos cebolletas demostrando que todavía se les levanta y los bravucones "talkin' to me?" el espectáculo es penoso. Que hablen ellas, quizás aprendamos algo.



  • No hablaran. Si no lo han hecho en tres años no lo haran ahora…
    PD. evidentemente me refiero a un numero significativo, que chicas hay en este foro y aportan una parte importante, pincluso en porcentaje de mensajes, pero concentrados en 4 o 5 foreras...
    Asi son las cosas...
    A mi tambien me aburre este...casi tanto como los que piden a Muse en el foro fibercompi....



  • @wolfcatala:248r1blh:

    Estoy tan harto de leer julandrón como de leer niñato. Os traigo una regla para medírosla? Quién la tendrá más grande? El problema de estos foros es la sobreacumulación de ego masculino. Entre los abuelos cebolletas demostrando que todavía se les levanta y los bravucones "talkin' to me?" el espectáculo es penoso. Que hablen ellas, quizás aprendamos algo.

    Cítame un solo mensaje mio donde me haya metido con alguien sin previa provocación, cuando señalo lo de mi edad es para que además de insultar no me intenten dar clases de nosequé nunca como prepotencia y eso lo sabeis todos yo no fardo de nada aunque evidentemente si digo que vi a Killing Joke en el 82 y el 84 es porque viene a cuento cuando se ha hablado de ellos. De hecho me había retirado de hablar de música para evitarlo ya solo entraba en el museo, en el del cine y poco más.



  • @churro:22lu83dn:

    @wolfcatala:22lu83dn:

    Estoy tan harto de leer julandrón como de leer niñato. Os traigo una regla para medírosla? Quién la tendrá más grande? El problema de estos foros es la sobreacumulación de ego masculino. Entre los abuelos cebolletas demostrando que todavía se les levanta y los bravucones "talkin' to me?" el espectáculo es penoso. Que hablen ellas, quizás aprendamos algo.

    Cítame un solo mensaje mio donde me haya metido con alguien sin previa provocación, cuando señalo lo de mi edad es para que además de insultar no me intenten dar clases de nosequé nunca como prepotencia y eso lo sabeis todos yo no fardo de nada aunque evidentemente si digo que vi a Killing Joke en el 82 y el 84 es porque viene a cuento cuando se ha hablado de ellos. De hecho me había retirado de hablar de música para evitarlo ya solo entraba en el museo, en el del cine y poco más.

    Si ya sé que entrar al trapo en hilos como este es hacerle pagar el pato a alguien que probablemente no merece la ira de tus palabras, por eso he evitado citarte e incluir tu nombre en el mensaje. Es sólo que me has recordado el rollo de la edad y que me jode que se desacredite a la gente por cosas que no puede hacer nada para cambiar en este foro: su edad y su fecha de registro.

    Hala, gol de eto'o.

    Alguien sabe cuánto van a cobrar por el Summercase?



  • wolf..imagino que costara lo mismo que el wintercase…20 euros por dia...no les conviene que sea excesivamente caro teniendo tan cerca las fechas del fib...

    respecto a la trifulca...como bien dice jacks(paso de hablar)...yo esto lo soluciono a la cara que luego me acusan de amenazar a la gente... ademas ya hay un post para desahogarse...(aunque yo ahogaria al chupapoyas )



  • el abono no bajara de 70, dudo mucho que los grupos que estan contratando sean gratuitos





  • joder no me hagáis esto!!! yo que había acudido al foro del PS pq había ya renunciado a intervenir ni que fuera un poco en el foro de un portal musical de mi pueblo pq estaba lleno de niñatos de 16 años que solo habrían posts para hablar de las borracheras del findesemana, ahora va y vosotros aquí como ellos… joder entre niñatos y pedantes llenamos medio barcelona...



  • Venga missy, no digas tonterías que la cosa no es para tanto…
    Ostias, aquí lo que falta es sentido del humor... Releed el post de frankie, es realmente cachondo si has ido viendo el disfraz que se ha puesto en estos foros.
    Y como estamos en el hilo del Summercase, decir que es monstruoso pero que seguro que me acerco a ver alguna cosa ya que está muy cerquita de casa.

    Perdón edito para decir que tanto chumbito como yo somos cuarentones... y por lo que me parece Missy tampoco es ninguna niña. No entiendo por lo tanto la discusión "niñato-viejo" que se ha creado.



  • @don:

    Y como estamos en el hilo del Summercase, decir que es monstruoso pero que seguro que me acerco a ver alguna cosa ya que está muy cerquita de casa.

    Una decisión que tomará mucha gente cuando termine de ver el cartel. Aunque falta por saber el precio del mismo. Pero el que niegue que habrá 7-8 artistas por día interesantes, se estará engañando a si mismo. Otra cosa es que pueda-quiera moverse a Madrid o a Barcelona.



  • Pues yo creo que este festival, si evoluciona bien con el tiempo, puede convertirse a la alternativa al FIB y el PS, tiene toda la pinta de llegar a ser un punto intermedio, se hace en dos ciudades, y por lo tanto la oportunidad de que vaya gente de fuera aumenta, porque habrá mucho más alojamiento, los estudiantes pueden ir debido a las fechas y sobre todo debido al precio, aunque bueno lo último está por ver.

    Es el primer año, hay que darle tiempo, igual que se le dió al PS en su momento.