Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase descubre su cartel

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    894 Mensajes 83 Posters 733.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

@soft:

Aunque me sabra mal perderme a sparks, sfa, y twiligt singers, pero no son motivos suficientes para ir el viernes.

hombre, eso más B&S y THE SPINTO BAND redondean un buen día

y reocrdemos que aún faltan como unos 14 nombres más

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Flash
        Última edición por

@soft:

@davimo73:1kaniem1:

En concierto podrán ser una puta mierda

No puedo estar para nada de acuerdo en esta frase.

Sobre todo después de cómo tocaron en el PS y en el FIB en el 2004. De puta mierda nada de nada.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

También me parecen muy buenos en directo. En aquel PS, la noche inglesa del sábado se comió a la norteamericana del viernes, con patatas.

Si acaso se les podría reprochar el ir un poco (mucho) de sobrados, pero con estos perros ya se sabe…

• Gallo NegroG Desconectado
            Gallo Negro
            Última edición por

buf, al cartel del summercase este no le veo arreglo por ningún lado. Cada día tengo más claro que por ahí no me van a ver.

• H Desconectado
              hempror
              Última edición por

alguien sabe más o menos cual son los horarios de este festival? a partir de que hora empezarán a tocar los grupos? lo veo importante para mi para saber si tengo tiempo llegar sin perderme muchas cosas el viernes… gracias

• D Desconectado
                don erre que erre
                Última edición por

Primal Scream tienen un señor directo. Es imposible argumentar lo contrario.
                El cartel del Summercase visto por días me parece aún más flojo. Hayu muy poca chicha ahí dentro.

• D Desconectado
                  davimo73
                  Última edición por

@17en798y:

Es imposible argumentar lo contrario.

Yo los he visto 4 veces y me he aburrido soberanamente.
                  El sonido en todas ha sido un desastre y emborullado porque hay demasiada gente tocando y demasiados pregrabados y guitarras y bajos saturados y bobby gillespie, en su último concierto en el primavera parecia un fantasma corriendo de una parte a otra del escenario. En las anteriores ni se movía. Miraba las estrellas y se sujetaba con el microfono.

En las 4 veces me he largado de alli mosqueado

Y eso que pienso que entre el 96 y el 2005, el único disco que me haya impresionado de verdad es el Xterminator y el Screamadelica me parecio increiblemente instructivo en su momento.

Pero vamos, no es cuestión de argumentar. ES cuestión de opinar. Y que opine todo el mundo que Primal Scream son la leche en directo me parece bien. En mi ranking personal no llegan a la altura de Fugazi, por ejemplo. Aqui cada uno buscara unas cosas en directo por otra parte.

• S Desconectado
                    stooge
                    Última edición por

ese es el problema de salir a tocar "higher than the sun"

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

@davimo73:1cusmfze:

@1cusmfze:

Es imposible argumentar lo contrario.

Yo los he visto 4 veces y me he aburrido soberanamente.
                      El sonido en todas ha sido un desastre y emborullado porque hay demasiada gente tocando y demasiados pregrabados y guitarras y bajos saturados y bobby gillespie, en su último concierto en el primavera parecia un fantasma corriendo de una parte a otra del escenario. En las anteriores ni se movía. Miraba las estrellas y se sujetaba con el microfono.
                      En las 4 veces me he largado de alli mosqueado
                      Y eso que pienso que entre el 96 y el 2005, el único disco que me haya impresionado de verdad es el Xterminator y el Screamadelica me parecio increiblemente instructivo en su momento.
                      Pero vamos, no es cuestión de argumentar. ES cuestión de opinar. Y que opine todo el mundo que Primal Scream son la leche en directo me parece bien. En mi ranking personal no llegan a la altura de Fugazi, por ejemplo. Aqui cada uno buscara unas cosas en directo por otra parte.

:arrow: Tb prefiero a Fugazi tanto en disco como en directo pero Primal Scream son de mi agrado y creo q sus directos son feroces y de gran calidad.

El cartel es completito lo y me acaba gustando lástima habiendo mil grupos que he visto y en muchas ocasiones pero algo hay q le tengo ganas.
                      Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

• B Desconectado
                        Breed
                        Última edición por

@Maurici:1yu53k4a:

Por cierto creo que era Hansen, me estoy empapando de Spinto Band. Gracias por darlos a conocer hace tiempo.

Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

Pero vamos, que Spinto Band por goleada.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@Breed:22shsasr:

@Maurici:22shsasr:

Hansen, Poppie y servidor. Con Spinto Band formamos la triple entente. Si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

:arrow: :wink: En ese caso gracias a los tres. Que pelota q soy.
                          Tengo un temilla de The Boy Least Likely To y me gusta ya investigaré más. Gracias de nuevo por esta nueva recomendación.

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

@Maurici:3vwpkcaj:

De nada… lo que no me gusta es que en el Razz mister amable ya los pincha... y bueno de aqui a julio supongo que van a sonar mucho más... con lo cual cuando llegen al summercase estará lleno de pipiolos (yo uno de ellos) me hubiera gustado verlos en un Razz3 pero bueno... oye... que tengo muchas ganas de verlos... y mira... si tengo que estar debajo del sol con mas de 3 mil pesaicos... pos estaré allí... pensando en el primer día que los escuché en la tienda de Rough Trade de Portobello despues de ver que una chinita estaba absorbida en los auriculares del chisme ese que te deja escuchar algunos cds... no se porque pero hay chinitos (o asiaticos) que en la música tienen muy buen oido... jeje!!

Nada... que ya tengo ganas... por fin, no ha sido el PS, alguien me va a traer a the spinto band en BCN... y hoy tengo que decir... SInnamon te quiero!!

• H Desconectado
                              hansen
                              Última edición por

@Breed:3544dyxx:

@Maurici:3544dyxx:

vamos a ver que tal…

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

@Maurici:3h45m9fr:

..si te gustan Spinto Band y te atreves con algo mucho más edulcorado, el otro grupo de la entente es The Boy Least Likely To.

GRACIAS… no los habúa escuchado nunca aunque no se porque, porque su pagina me suena de haber entrado en otras ocaiones... quizás no le presté mucha atenció... el día terminaba de color gris, gracias a este cd (y otras cosas)... ha terminado y ha hecho un empezar otro día de otro color... merci

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

@Breed:skj581am:

@Maurici:skj581am:

sí sí, THE BOY LEAST LIKELY TO, THE SPINTO BAND y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES y I'M FROM BARCELONA son la entente pop perfecta que me haría soñar en cualquier festival

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

@poppie:2il9hmdv:

@Breed:2il9hmdv:

@Maurici:2il9hmdv:

sí sí, THE BOY LEAST LIKELY TO, THE SPINTO BAND y SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES y I'M FROM BARCELONA son la entente pop perfecta que me haría soñar en cualquier festival

me ponen… increibles... creo que me pone hasta el nombre del grupo...

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

Coño, habrá que indagar, que a esos no les tenía cogida la pista. Si Poppie y Hansen lo recomiendan con ese ímpetu, sólo puedo empezar a frotarme las manos, vistas las coincidencias anteriores…

@hansen:vlnlcde9:

@poppie:vlnlcde9:

me ponen… increibles... creo que me pone hasta el nombre del grupo...

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

mi gran problema… de este año es que me he dejado seducir per suecia.... sin cerrarme puertas de otros paises, pero he de reconocer que desde hace unos meses que estoy con est pais que ni cago (hablando fino :wink: )

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

@hansen:1uer6z6u:

mi gran problema… de este año es que me he dejado seducir per suecia.... sin cerrarme puertas de otros paises, pero he de reconocer que desde hace unos meses que estoy con est pais que ni cago (hablando fino :wink: )

sí sí, se han rehabilitado en poco tiempo

que si SUBURBAN KIDS WITH BIBLICAL NAMES
                                          que si JENS LEKMAN
                                          ahora que si I'M FROM BARCELONA

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

sigo…

El perro del mar
                                            The Lost Patrol
                                            The Caesars
                                            Billie the vision and the dancers
                                            Acid House Kings
                                            Sambassedur
                                            Jeniferfever
                                            Broder Daniel
                                            Frida Hyvonen
                                            ...
                                            ...
                                            ...

Me encanta... creo que una vez ya lo comenté pero bueno... I love Sweden...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 5 / 45
                                            • First post