Summercase descubre su cartel



  • Yo le deseo lo mejor al Summercase. Y a la humanidad en general.

    Pero a lo que vamos. Habéis visto el cartel del Summercase? Vamos por Dios.. Claro que hay buenos grupos, si hasta está Daft Punk. Pero ése cartel justifica un festival? Con los gasto, desplazamientos etc..?

    Mirad, como cartel festivalero es una caca. Y lo demás son zarandajas.

    Por Dios, si prefiero hasta el del Fib..



  • vamos a ver..que no no me refiero las entradas que regalan sino a la puta afluencia de gente que va….sino con los primeros que tendria que meterme son con los del fib cuando el 30% de los que van son de prensa..que por escribir cuatro lineas en un fanzine cutre van acreditados...

    este tiron de orejas es una mala interpretacion...a mi me parece un regalo que por 20 euros se pueda disfrutar no solo de una carpa sino de todo el festival....es eso lo que queria decir...

    en fin..mea culpa...me autoflajelo...



  • Pero es que eso tampoco es cierto. No existe tal afluencia. Como ya he explicado es insignificante y parece que estemos intentando darle una importancia que no tiene.



  • Me parece normal que se critique un festival, hasta cierto punto, por su cartel, por la falta de coherencia, por un montón de cosas. No lo comparto, pero entiendo que se haga una valoración global de un evento en concreto y cada uno de su opinión, ya sea objetiva o no de lo que le parece el festival, hasta ahí lo encuentro normal.

    Lo que no me parece nada normal, es que hay gente que parece que le moleste que haya un festival como el Summercase, ya no porque sea en el recinto del Fórum, sino que exista el festival en sí, da la sensación que hay mucha gente de este foro que todo lo de que no sea de su agrado tiene que desaparecer, dejar de existir, que le moleste que existan otros festivales, ya no le es suficiente criticarlo, sino que no tendría ni que existir. No sé, parece que el vive y deja vivir no está muy presente por aquí.



  • Por mi se podrían ir todos a tomar la fresca.
    Me pasa con los malos festivales, con el cine malo, la literatura de mierda, la arquitectura levantina… Qué pasa me ha de gustar que exista Luis Cobos????



  • Luis Cobos debería de existir siempre, pero mientras exista que sufra sin parar.



  • mister..sigues sin entenderme o yo sigo sin explicarme…tendremos que tener una charla la proxima vez que nos veamos...



  •  Cotilleo pendiente de confirmación: por lo visto Bobby Gillespie (Primal Scream) va a celebrar su cumpleaños en el Summercase Barcelona y ha reservado cincuenta habitaciones de hotel para sus colegas.No se extrañen de ver a Kate Moss o a cualquier otra "celebrity" rondando….

    Fuente: supernovapop



  • @hempror:1szvqbsk:

     Cotilleo pendiente de confirmación: por lo visto Bobby Gillespie (Primal Scream) va a celebrar su cumpleaños en el Summercase Barcelona y ha reservado cincuenta habitaciones de hotel para sus colegas.No se extrañen de ver a Kate Moss o a cualquier otra "celebrity" rondando….

    Fuente: supernovapop

    Que avisen a los Mossos, que comparado con la fiesta de Bobby lo de la celebración de la Champions en Canaletes puede ser un juego de niños. Lo importante es saber si la fiesta será antes o después del concierto, porqué si es antes yo creo que no llega al escenario.



  • Veo absurdos estos debates que os planteis sobre que si o no el Summercase es un buen o mal festival!

    Coño, hay nombres muy buenos y otros muy malos como en todos los festivales… lo siento pero Belle and sebastien, Divine comedy, Primal Scream, Dandy warhols, Rufus wainwright, Adam green, Bell orchestre... son nombres que os encantarían tener en el PS aunque unos sean ya vistos mogollón de veces. New order estaban en el PS el año pasado y la mitad de vosotros les habeís acojido de muy buena forma...
    A mi me encanta Sigur ros y nunca les he visto en concierto por eso voy a ir (aunque se que es mejor en un sitio cerrado que en un festival)...
    Este año también el PS ha tenido sus grupos aburidos... Killing koke, Baby shambles...

    El primavera tiene su punto, es un festival más elitista, más dificil de acceso que el Fib o el Summercase y esto es su ventaja! Y es esto también que me encanta en el PS, porque tocan unos grupos que nunca verás en otro sitio!
    Pero también tiene sus puntos negros. Para mi el PS es demasiado serio! Este año me ha faltado unos conciertos más frescos como en el FIB y en el Summercase...

    No se pueden comparar estos festivales entre ellos porque el PS está a parte por la calidad de su programación más arriesgada. Pero si quieres ver otras cosas un poco más conocidas, mes festivas pues acercate al Summercase o al Fib...

    Yo haré los 3 este año y en cada uno veo sus ventajas y sus pegas!

    Añadiré también que es la primera edición del Summercase y que para esto necesitan nombres impactantes par atraer a la gente... no se puede permitir una progamación tan arriesgada que la del PS.

    PS: estoy de accuerdo con 30" por lo de la publicidad casi inexistante para el summercase... no lo entiendo tanpoco sobre todo por parte de Sinnamon...



  • @hempror:10qdzkbo:

    Añadiré también que es la primera edición del Summercase y que para esto necesitan nombres impactantes par atraer a la gente… no se puede permitir una progamación tan arriesgada que la del PS.

    No es que no se la puedan permitir, es que no sabrian hacerla…o no has visto con que grupos nos deleitan estos pesados normalmente?



  • @stooge:25h1sljb:

    @hempror:25h1sljb:

    Añadiré también que es la primera edición del Summercase y que para esto necesitan nombres impactantes par atraer a la gente… no se puede permitir una progamación tan arriesgada que la del PS.

    No es que no se la puedan permitir, es que no sabrian hacerla…o no has visto con que grupos nos deleitan estos pesados normalmente?

    eso si es verdad también stooge!



  • Pues la verdad es que me parece un cartel interesante. Se puede rascar bastante y puedes montarte un par de noches con conciertos muy guapos.



  • ayer me estaba mirando el cartel del summercase para decidirme… pero no se porque pensaba que alfinal architecture in helsinki (yo siempre con lo mio) si que tocaban en este festival... bueno... por cierto alguien sabe si van haber entradas solo por un día... es que no se que hacer aún...



  • Aun no se sabe lo de las entradas de dia. Por lo visto si las hay se venderán el mismo día en las taquillas.

    Yo también creo que hay cosas interesantes, pero juntar en un sólo día a Keane y Starsailor es difícil de soportar. Eso si, hay bastantes grupos que merecen la pena.



  • @Pekh:1f12ssk2:

    Aun no se sabe lo de las entradas de dia. Por lo visto si las hay se venderán el mismo día en las taquillas.

    Yo también creo que hay cosas interesantes, pero juntar en un sólo día a Keane y Starsailor es difícil de soportar. Eso si, hay bastantes grupos que merecen la pena.

    Puntos negros los tienen todos los festivales, sino mira Babyshambles en el PS



  • Baby….qué?

    No sé...yo estaba viendo a Why?



  • @Pekh:r2yl5975:

    Aun no se sabe lo de las entradas de dia. Por lo visto si las hay se venderán el mismo día en las taquillas.

    Yo también creo que hay cosas interesantes, pero juntar en un sólo día a Keane y Starsailor es difícil de soportar. Eso si, hay bastantes grupos que merecen la pena.

    Yo este és el dia que quiero ir. De acuerdo que hay keane, starsailor y (lo peor) the dandy warhols. Pero tambien PRIMAL SCREAM, THE DIVINE COMEDY, BELL ORCHESTRE, RUFUS WAINWRIGHT y TWO GALLANTS. Y mira, en el fondo, si me sobra tiempo no me importaria para nada ver a new order y a happy mondays (almenos me reire un poco).



  • @hempror:2a79n3i4:

    Veo absurdos estos debates que os planteis sobre que si o no el Summercase es un buen o mal festival!

    Coño, hay nombres muy buenos y otros muy malos como en todos los festivales… lo siento pero Belle and sebastien, Divine comedy, Primal Scream, Dandy warhols, Rufus wainwright, Adam green, Bell orchestre... son nombres que os encantarían tener en el PS aunque unos sean ya vistos mogollón de veces. New order estaban en el PS el año pasado y la mitad de vosotros les habeís acojido de muy buena forma...
    A mi me encanta Sigur ros y nunca les he visto en concierto por eso voy a ir (aunque se que es mejor en un sitio cerrado que en un festival)...

    Opino lo mismo… pueden gustarte o no, pero seguro que estos grupos en el PS tb hubieran gustado mucho!!!! a pesar de algunos ser repetitivos, no todo el mundo hemos podido disfrutar de muchos conciertos y ver todos los grupos que nos gustan...



  • Joder, la que se lía en un momento.
    A mí me la suda si a este festival va más o menos gente. Me sucede exactamente lo mismo con el Fib, el Azkena, el Festimad… ME DA IGUAL. Yo tendré que ir a casi todos porque mi trabajo me obliga. Simplemente os hice partícipes de algunas cosas que circulaban en los corrilos de prensa en el PS. En estos festivales, la mayoría de los periodistas se dedican a privar gratis y a hablar de chismes, unas veces con razón y otras sin ella. Pues la comidilla en el PS, como no, fue el Summeracase... Y lo que dije es lo que por allí circulaba.