Summercase descubre su cartel



  • @Gallo:

    @pumpkin:2lrccrjv:

    Dios mio, planteado así por dias y con las nuevas confirmaciones, el cartel es todavía más horrible.

    Al verlo he pensado exactamente lo mismo.

    joder….. tampoco os paseis........ que mas de uno (y mas de diez) de los grupos confirmados han sido bien tratados por aqui en otras ocasiones......... cierto es que hay patatas (y muy grandes!!!!), como en casi todos los festivales, pero en conjunto yo no lo tacharía de malo



  • @RX456:

    @soft:

    ¿razorlight? Pero estos son muy malos, no?

    .

    Malísimos Soft, malísimos, no pierdas el tiempo con ellos

    Gracias por el consejo.



  • @soft:

    @RX456:

    @soft:

    ¿razorlight? Pero estos son muy malos, no?
    .

    Malísimos Soft, malísimos, no pierdas el tiempo con ellos

    Gracias por el consejo.

    Me quedé este disco por 3 ecus RAZORLIGHT – Up All Night 2004
    Sólo hay dos canciones aceptables.
    Para que nadie se me tire encima diciendo que pq lo compré si es una mierda y todo el mundo lo sabe; os diré que lo compré al poco que había salido en una feria del disco por influencia de un amigo que igual está leyendo esto.
    De todos los discos que tengo, que no son pocos, está entre los pocos que algún día igual regalo.

    Edit: Ahora me callo que después va y Razorlight igual no coinciden con nadie y los voy a ver.



  • Este Lunes el Abono Summercase sube de 85 + gastos a 95 + gastos, que putadón, podrían decir ya si van a vender entradas de dias sueltos, no?



  • Si alguien esperaba ver a Clor en el summercase lo lleva mal, se han separado cuando su disco todavía casi ni se había editado.



  • Quiénes son Clor? Estaban en el cartel?



  • @Charles:

    Quiénes son Clor? Estaban en el cartel?

    Al principio sí, luego con la nueva tanda de confirmaciones creo que desaparecieron del cartel grande sin hacer ruido, pero si miras en las informaciones de cada grupo en la web del summercase, todavía siguen allí.

    Son, eran unos modernuquis.



  • esto va para Pumpkin: si mañana vas al OFFF, pásate por el patio de CCCB. Allí veras un stand de Sinnamon con venta de entradas para el Summercase. Una buena oportunidad para decirles directamente lo que piensas de ese festival….



  • ya se habia hablado de ello, pero aqui está la confirmación de la cancelación de Clor.

    Debido a su separación como banda, los londinenses CLOR han cancelado sus actuaciones en Summercase Festival previstas para los días 14 de julio en Barcelona (Parc del Fòrum) y 15 de julio en Madrid (Boadilla del Monte). Las diferencias en el seno de la banda han acabado con la prometedora carrera de los firmantes de “Clor” (Capitol/ EMI, 05), uno de los debuts más atractivos y vibrantes de la pasada temporada. Sus fundadores, Barry Dobbin y Luke Smith, han manifestado su intención de seguir dedicados al mundo de la música, sin que por ahora, ninguno de los dos haya concretado sus planes de futuro. A continuación la nota de despedida colgada por el grupo en su página web oficial www.clor.co.uk

    Goodbye Music Lovers
    Clor, a band for whom musical differences surely seemed to be the whole point, have nonetheless succumbed to this hoariest of rock'n'roll fates and decided not to be a pop group anymore. Unable to reconcile the yin and yang of wanting to be both wildly creative and chart-bothering, they will leave a big, uniquely C.L.O.R.-shaped hole in the all-too-generic world of guitar/electronic music.
    Formed by dual/duel guitarists Barry Dobbin and Luke Smith a couple of years back out of the ashes of various unlamented coulda-bin contenders, Clor were signed to Regal/Parlophone on the strength of the demos for what would become their debut EP, 'Welcome Music Lovers'.
    The dynamic tension between the pair fuelled their forays into club running via the chaotic and often brilliant Club Clor in Brixton, where they played host to the nascent careers of Tom Vek, The Rakes, The Research, Envelopes, Young Knives, Maximo Park, Shit Disco and, sadly, Hard-fi. Wisely, however, they turned down the Kaiser Chiefs. On their way they also did remixes for the Prodigy, the Envelopes, Le Tigre, Tom Vek, Shit Disco and someone else I can¹t remember right now.
    They self-titled, self-produced debut album was met with a mixture of plaudits and bemusement when it emerged last summer, but, as people got acclimatised to its strange new energy, became a strong cult classic, particularly among fellow musicians, and spawned the spazzy dancing freak hit-let, 'Love and Pain'.
    The band toured extensively round the UK and slightly beyond in support of the album, augmented by the doughty pairing of Max Taylor and Harry Bennett, from Roots Manuva, on bass and drums, as well as the Ron Mael for the beaten generation, Bob Earland, on keys.
    It is poignant that, as they split, Clor's star is arguably at its zenith, with ŒClor¹ about to be released in America and their future work eagerly anticipated by anyone with a keen interest in new music. Still, they leave a jewel of album for future generations to discover among the land-fill and rock detritus of so many of their peers.
    At the time of writing the future career paths of Dobbin and Smith are unclear, though both are likely to continue making music along their divergent routes.



  • los grupos ingleses cada vez se separan mas pronto.



  • @soft:

    los grupos ingleses cada vez se separan mas pronto.

    JAJAJAJA como los Test Icicles.
    Clor no estan nada mal. Los había escuchado bastante el año pasado y ahora que parecía que se destaparían, va y se separan.
    Sonaban bastante en clubs de moderniquis de esos q a veces asisto tb.
    FOTO de lapidación pq veré a los Cardigans al Summercase.



  • @soft:

    los grupos ingleses cada vez se separan mas pronto.

    ..los Artic Monkeys han echado al bajista y los , Panic! at the Disco también han precindido del suyo…mala racha para los bajistas


    ...para l@s fans de Belle & Sebastian...

    http://www.youtube.com/watch?v=8tbl_Ly-8ts

    ..ah! Por cierto : Jack me ha dicho que seguramente no serà él quién toque con Adam Green sinó un tal Josh... ...lo que si que harà és telonear a Regina ...



  • @Madam:

    @soft:

    los grupos ingleses cada vez se separan mas pronto.

    ..los Artic Monkeys han echado al bajista y los , Panic! at the Disco también han precindido del suyo…mala racha para los bajistas


    ..para l@s fans de Belle & Sebastian...
    http://www.youtube.com/watch?v=8tbl_Ly-8ts
    ..ah! Por cierto : Jack me ha dicho que seguramente no serà él quién toque con Adam Green sinó un tal Josh... ...lo que si que harà és telonear a Regina ...

    JAAJAJAJA que bien lo del video, gracias. Me gustaba más el Pretty Vacant que se marcó en Barcelona pero es divertido.
    Le tengo ganas a Regina y si viene con ese telonero que nos has dado a conocer mejor que mejor. Lástima q no esté como acompañante de Adam Green (lo siento).



  • Hola, no puedo ir y tengo la entrada, la vendo por lo que me costó 90 euros, quien la quiera que escriba a sugrrrl@gmail.com
    No veais q pena me da



  • El precio de la entrada no era de 85 y luego pasó a 95?



  • @Charles:

    El precio de la entrada no era de 85 y luego pasó a 95?

    Me costo 90 por los gastos de envio o 89
    soy de Madrid



  • Sólo era una aclaración. Haces bien en decir que eres de Madrid. Ya que aquí hay dos ubicaciones. Yo me estoy repensando lo de ir al de Barcelona, con la subida de precios de entrada me han terminado de desconvencer.

    Con los gastos de distribución la entrada cuesta ahora 100'70 €.

    No entiendo porque los gastos de distriibución del Summercase son de 5'70 € y los del PS de 2,50 €, cuando la distribuidora de entradas es la misma.



  • @Charles:

    No entiendo porque los gastos de distriibución del Summercase son de 5'70 € y los del PS de 2,50 €, cuando la distribuidora de entradas es la misma.
    :roll:

    yo no entinedo porque hay gastos de distribucion…
    antes, cuando las cosas eran mas difíciles, no havia gastos de distribucion, o si los havia eran muy bajos. ahora, desde que la informatica i internet han venido a solucionar-nos la vida y a agilizar las comunicaciones (y por tanto la distribucion) parece que todo tiene desde 1euro hasta 10 de distribucion.



  • @Charles:

    Sólo era una aclaración. Haces bien en decir que eres de Madrid. Ya que aquí hay dos ubicaciones. Yo me estoy repensando lo de ir al de Barcelona, con la subida de precios de entrada me han terminado de desconvencer.

    Con los gastos de distribución la entrada cuesta ahora 100'70 €.

    No entiendo porque los gastos de distriibución del Summercase son de 5'70 € y los del PS de 2,50 €, cuando la distribuidora de entradas es la misma.

    Yo fuí de los que compró el abono nada más salir a la venta y me salió por 77.50 € (con distribución incluida).
    No te lo pienses tanto y ven hombre, que por lo que has comentado alguna vez, se que has visto a Rufus tres veces (como yo), y ahora toca verlo solo.



  • ya, me duele no ir, por que me encantaría verlo tocar solo, pero 100 euros, cuando el resto de bandas me dan bastante igual, no sé yo…