Summercase descubre su cartel



  • @ambrosiosanchez:2fy4xmn3:

    @Charles:

    No entiendo porque los gastos de distriibución del Summercase son de 5'70 € y los del PS de 2,50 €, cuando la distribuidora de entradas es la misma.

    yo no entinedo porque hay gastos de distribucion…
    antes, cuando las cosas eran mas difíciles, no havia gastos de distribucion, o si los havia eran muy bajos. ahora, desde que la informatica i internet han venido a solucionar-nos la vida y a agilizar las comunicaciones (y por tanto la distribucion) parece que todo tiene desde 1euro hasta 10 de distribucion.

    la verdad es que son Abusivos…. hablamos del canon de la Sgae, pero en algunos conciertos se pasan un rato con los gastos de distribución... y además que depende de donde te lo compres vale más o vale menos... como pasó en el concierto de Depeche que en El corte Ingles (creo q era) los gastos de distribución eran menos que si los comprabas por Tick tack ticket



  • nuevos confirmados:

    DIRECTOR y SOULSAVERS

    (ni idea de dónde proceden)



  • @poppie:299g7k43:

    nuevos confirmados:

    DIRECTOR y SOULSAVERS

    (ni idea de dónde proceden)

    Director son irlandeses:

    http://www.myspace.com/directormusic
    http://www.directormusic.com/sounds/LastTime.mp3

    y son muy del estilo summercase/sinnamon. Ya han fichado por Atlantic. Los otros ni flores.



  • gracias wolf, no tenía ni idea de esa info

    he ido a su myspace y no me gustan



  • Directors, Editors… prefiero Retrospectors



  • En su momento me compré SOULSAVERS – Though Guys Don’t Dance 2003 por un euro. Digamos que por ese precio vale la pena pero tampoco mata excesivamente.
    Si os van Massive Attack son del estilo, si no os gustan mejor dejarlo estar.

    Los otros desgraciadamente no los conozco.



  • Nuevas confirmaciones:

    JAMES MURPHY - LARRY TEE – NATHAN DETROIT - FILTHY DUKES – THE BOYFRIENDS - CAPTAIN

    CARTEL POR DÍAS

    Viernes 14 de julio Boadilla del Monte (Madrid)
    Sábado 15 de julio Parc del Fòrum (Barcelona)

    NEW ORDER - KEANE - PRIMAL SCREAM - THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET) -THE DANDY WARHOLS - THE DIVINE COMEDY - HAPPY MONDAYS - RUFUS WAINWRIGHT (solo) - STARSAILOR - RAZORLIGHT - BELL ORCHESTRE - BRAKES - THE CONCRETES- CUT COPY - THE FEELING - HOPE OF THE STATES - THE LONG BLONDES - MENDETZ - THE PADDINGTONS - TWO GALLANTS - DIRECTOR - SOULSAVERS - CAPTAIN – NATHAN DETROIT – GATO

    Viernes 14 de julio Parc del Fòrum (Barcelona)
    Sábado 15 de julio Boadilla del Monte (Madrid)

    MASSIVE ATTACK - DAFT PUNK - BELLE AND SEBASTIAN - SIGUR RÓS - FATBOY SLIM - ADAM GREEN - ASTRUD – JAMES MURPHY - THE CARDIGANS - MAXÏMO PARK - DIRTY PRETTY THINGS - SPARKS - SUPER FURRY ANIMALS - ÁLEX TORÍO - CLOVIS - DAVID KITT - MIDLAKE - MY LATEST NOVEL - MYSTERY JETS - SHOUT OUT LOUDS - THE SPINTO BAND - THE TWILIGHT SINGERS feat GREG DULLI - FILTHY DUKES - TRABANT - THE BOYFRIENDS - LARRY TEE - AMABLE



  • @30segundossobreTokyo:383585a2:

    Nuevas confirmaciones:

    JAMES MURPHY - LARRY TEE – NATHAN DETROIT - FILTHY DUKES – THE BOYFRIENDS - CAPTAIN

    joder, aún me da más pereza



  • O les han birlado la mitad de cosas interesantes que les quedaban por confirmar o definitivamente se están desinflando.

    Y a un mes escaso del festival, siguen desconociéndose muchos detalles sobre el funcionamiento del festival (transportes, entradas de día, etc.). De las últimas, James Murphy y poco más.



  • he entrado a cotillear en sus foros y parece ser que no han decidido aun si ponen entradas de dia a la venta o no. En todo caso, y si lo hacen, solo se venderian el mismo dia en el recinto. Vaya tonteria! Y a mi me putea porque me gustaria ir el dia de prml scrm ….



  • Según me contaron mis contactos durante el PS, parece ser que la venta les va fatal, que el FIB se los ha comido a saco con la tontería de que se agotaban los abonos y que ahora no saben muy bien qué hacer. Por cierto, más de uno estaba de incógnito por el Forum a ver si podía rtobar alguna idea. Yo de vosotros no me compraría la entrada. Seguro que regalan un huevo para aparentar que ha ido mucha gente.



  • La verdad es que precisamente ahora que se han agotado los abonos del FIB, ya veremos si eso finalmente es cierto, puede que la venta de entradas del Summercase se incremente, ya que mucha gente que se ha quedado sin FIB, tendrá la oportunidad de ir al Summercase. De todos modos, yo veo el tema un poco apagado la verdad, no es un festival del que se hable lo que se tendría que hablar, con ese cartel, independientemente de que sea bueno o no, tiene nombres que en otras circunstancias darían mucho de que hablar.





  • La verdad es que si encuentro una falta de publicidad al evento, al menos es esa la sensación que yo tengo, Pensaba que, una vez terminado el Primavera, la organización del Summercase realizaria una contundente campaña de promoción del mismo, sobre todo anivel de via pública, pero al menos en Barcelona esa promoción no la veo muy presente. Podria decir con un cierto tono de sorna que se han dejado mucho dinero en la contratación de grupos, organización, producción y alquiler de los espacios, y parece ser que se han olvidado un poco dela sunto publicitario, pero como se trata de la gente de Sinnamon, la verdad es que me resito a creer que hayan cometido este olvido. Supongo que los próximos días podré ver de forma más factible esta campaña de promoción, pero cada día que pasa hace que las fechas se acerquen y quede menos tiempo para tratar de convencer a los que todavia no tienen claro si asistirán o no a ese festival y, sobre todo, a los que viven fuera de Madrid y Barcelona, los cuales tienen que hacer un esfuerzo mayor.
    Y si como se coemnta por aqui, el nivel de venta de entradas es bajo, podemos asistir a un batacazo importante y que, según mi opinión, podría abrir un profundo debate acerca de la necesidad de tanto festival en Esapaña. Porque una cosa es que un festival, con un presupuesto X pueda no funcionar, pero si eso ocurre en un festival con un presupuesto como el del Summercase, puede que mucha gente que ahora ve un negocio seguro esto de los festivales se lo piense.
    Del cartel no hablo, porque todos tenemos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, pero si tenemos que hacer un cierto paralelismo entre el Summercase y el Primavera, por ejemplo, diria que salvo los cabezas de cartel (que son los que entran por los ojos y hacen que mucha gente se compré el abono simplemente por esos grupos), veo que hay una cierto desquilibrio (en favor del Primavera) en los grupos que realmente sostienen un cartel y son los quye hacen que la gente decida pasarse horas y horas en un recinto, con todo lo que ello conlleva (consumiciones, etc.). Diria que el cartel del Summercase tiende hacia un cierto conservadurismo, tanto en las figuras principales (valores seguros que arrastran a público con un cierto nivel de exigencia), como en los grupos de soporte (da la sensación como si no se hubieran gastado mucho dinero en ellos, por lo que si las cosas no van bien, las pérdidas en este sentido serian pocas).
    En todo caso, creo que será muy interesante ver como se desarrollan los acontecimientos.



  • @chumbito:2yxi0aaq:

    Según me contaron mis contactos durante el PS, parece ser que la venta les va fatal, que el FIB se los ha comido a saco con la tontería de que se agotaban los abonos y que ahora no saben muy bien qué hacer. Por cierto, más de uno estaba de incógnito por el Forum a ver si podía rtobar alguna idea. Yo de vosotros no me compraría la entrada. Seguro que regalan un huevo para aparentar que ha ido mucha gente.

    Me parece que tus dos ultimas frases son muy desafortunadas.Parece que tengas un interes especial en que el Summercase fracase.Y encima ya preparas el terreno por si llenan el Forum asegurando que van a regalar entradas.Esperate a que se la peguen para explayarte a gusto,no?



  • @Marniello:12dy6l8y:

    Sólo me interesan The Divine Comedy y Belle & Sebastian obviando su último trabajo.

    Vaya… pues a mí el último de B&S me parece el mejor que han hecho.

    Sí, mejor que el rojo, incluso.



  • @Leatherface:pgrctyz4:

    @chumbito:pgrctyz4:

    Según me contaron mis contactos durante el PS, parece ser que la venta les va fatal, que el FIB se los ha comido a saco con la tontería de que se agotaban los abonos y que ahora no saben muy bien qué hacer. Por cierto, más de uno estaba de incógnito por el Forum a ver si podía rtobar alguna idea. Yo de vosotros no me compraría la entrada. Seguro que regalan un huevo para aparentar que ha ido mucha gente.

    Me parece que tus dos ultimas frases son muy desafortunadas.Parece que tengas un interes especial en que el Summercase fracase.Y encima ya preparas el terreno por si llenan el Forum asegurando que van a regalar entradas.Esperate a que se la peguen para explayarte a gusto,no?

    tu eres nuevo no? vete acostumbrando a que chumbito intente "cortarte las alas"….

    chumbito ya tengo mi entrada...recuerda que lo mismo ha hecho este año el primavera regalar (a 20 lelus) la entrada...para que se llenara y que ayer pudieran decir que han pasado por el forum 40000 personas....si te fijas este año no es que hubiera mas gente es que todos ibamos a ver los mismo como borreguitos....



  • @DIANA:lyjzulrj:

    @Leatherface:lyjzulrj:

    @chumbito:lyjzulrj:

    Según me contaron mis contactos durante el PS, parece ser que la venta les va fatal, que el FIB se los ha comido a saco con la tontería de que se agotaban los abonos y que ahora no saben muy bien qué hacer. Por cierto, más de uno estaba de incógnito por el Forum a ver si podía rtobar alguna idea. Yo de vosotros no me compraría la entrada. Seguro que regalan un huevo para aparentar que ha ido mucha gente.

    Me parece que tus dos ultimas frases son muy desafortunadas.Parece que tengas un interes especial en que el Summercase fracase.Y encima ya preparas el terreno por si llenan el Forum asegurando que van a regalar entradas.Esperate a que se la peguen para explayarte a gusto,no?

    tu eres nuevo no? vete acostumbrando a que chumbito intente "cortarte las alas"….

    chumbito ya tengo mi entrada...recuerda que lo mismo ha hecho este año el primavera regalar (a 20 lelus) la entrada...para que se llenara y que ayer pudieran decir que han pasado por el forum 40000 personas....si te fijas este año no es que hubiera mas gente es que todos ibamos a ver los mismo como borreguitos....

    Soy nuevo a la hora de escribir pero llevo ya tiempo leyendo el foro regularmente y ya se como las gastan algunos de por aqui.



  • Sobre el Summercase tengo ciertas a cosas a decir:

    • Creo que el cartel sufre de una cierta descompensación en su cartel. Hay una horquilla de unas 20 bandas y dj's que podrían ser consideradas atrayentes o muy atrayentes para el público objetivo del festival. Pero el resto, como mínimo para mi, todo es desconocido. Así que a ver que tal. Lo que si husmeo por aquí es que, con que las bandas desconocidas del cartel las trae Sinnamon y no MurMur existe un convencimiento de que serán morralla. Yo, ya que no conozco, hasta que no las vea no opinaré.
    • Me parecería estúpido que nadie del Summercase no haya acudido al Primavera Sound a ver qué tal. Es más, por malas que pudieran ser las relaciones entre las dos organizaciones (por el tema del cambio de recinto a última hora, etc.) sería estúpido que Sinnamon no pidiera, como mínimo, asesoramiento a PrimaveraSound sobre ciertos aspectos para asegurar unos mínimos a su festival. No sé si lo han hecho o no, pero por el bien no sólo del Summercase, si no también del Primavera (si colaoran, suman el doble de experiencia) deberían colaborar.
    • Tengo una clarísima impresión que el Summercase se ha montado con bastante precipitación. La poca información en la web, problemas y malosentendidos en Madrid (¿zona de acampada, lejanía del recinto, etc.). Esperemos que todo salga bien.

    Yo espero que sea un éxito este Summercase. Porque aseguraría una segunda edición para el año que viene lo que querría decir que en Barcelona tendriamos un enorme número de festivales a los que acudir. Para mí, cuanto más, mejor.

    Saludos



  • @DIANA:3ismdft7:

    @Leatherface:3ismdft7:

    @chumbito:3ismdft7:

    Según me contaron mis contactos durante el PS, parece ser que la venta les va fatal, que el FIB se los ha comido a saco con la tontería de que se agotaban los abonos y que ahora no saben muy bien qué hacer. Por cierto, más de uno estaba de incógnito por el Forum a ver si podía rtobar alguna idea. Yo de vosotros no me compraría la entrada. Seguro que regalan un huevo para aparentar que ha ido mucha gente.

    Me parece que tus dos ultimas frases son muy desafortunadas.Parece que tengas un interes especial en que el Summercase fracase.Y encima ya preparas el terreno por si llenan el Forum asegurando que van a regalar entradas.Esperate a que se la peguen para explayarte a gusto,no?

    tu eres nuevo no? vete acostumbrando a que chumbito intente "cortarte las alas"….

    chumbito ya tengo mi entrada...recuerda que lo mismo ha hecho este año el primavera regalar (a 20 lelus) la entrada...para que se llenara y que ayer pudieran decir que han pasado por el forum 40000 personas....si te fijas este año no es que hubiera mas gente es que todos ibamos a ver los mismo como borreguitos....

    De verdad Diana, este comentario no me ha gustado nada. Mucho menos vieniendo de ti. Primavera Sound siempre se ha caracterizado por regalar muy poquitas entradas y acreditar a muy poca gente. Los números que pasamos a prensa siempre han sido sin contar las invitaciones. O sea, que a ti no te contamos.