Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Summercase descubre su cartel

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    894 Mensajes 83 Posters 733.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

En su momento me compré SOULSAVERS – Though Guys Don’t Dance 2003 por un euro. Digamos que por ese precio vale la pena pero tampoco mata excesivamente.
      Si os van Massive Attack son del estilo, si no os gustan mejor dejarlo estar.

Los otros desgraciadamente no los conozco.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Nuevas confirmaciones:

JAMES MURPHY - LARRY TEE – NATHAN DETROIT - FILTHY DUKES – THE BOYFRIENDS - CAPTAIN

CARTEL POR DÍAS

Viernes 14 de julio Boadilla del Monte (Madrid)
        Sábado 15 de julio Parc del Fòrum (Barcelona)

NEW ORDER - KEANE - PRIMAL SCREAM - THE CHEMICAL BROTHERS (DJ SET) -THE DANDY WARHOLS - THE DIVINE COMEDY - HAPPY MONDAYS - RUFUS WAINWRIGHT (solo) - STARSAILOR - RAZORLIGHT - BELL ORCHESTRE - BRAKES - THE CONCRETES- CUT COPY - THE FEELING - HOPE OF THE STATES - THE LONG BLONDES - MENDETZ - THE PADDINGTONS - TWO GALLANTS - DIRECTOR - SOULSAVERS - CAPTAIN – NATHAN DETROIT – GATO

Viernes 14 de julio Parc del Fòrum (Barcelona)
        Sábado 15 de julio Boadilla del Monte (Madrid)

MASSIVE ATTACK - DAFT PUNK - BELLE AND SEBASTIAN - SIGUR RÓS - FATBOY SLIM - ADAM GREEN - ASTRUD – JAMES MURPHY - THE CARDIGANS - MAXÏMO PARK - DIRTY PRETTY THINGS - SPARKS - SUPER FURRY ANIMALS - ÁLEX TORÍO - CLOVIS - DAVID KITT - MIDLAKE - MY LATEST NOVEL - MYSTERY JETS - SHOUT OUT LOUDS - THE SPINTO BAND - THE TWILIGHT SINGERS feat GREG DULLI - FILTHY DUKES - TRABANT - THE BOYFRIENDS - LARRY TEE - AMABLE

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@30segundossobreTokyo:383585a2:

Nuevas confirmaciones:

JAMES MURPHY - LARRY TEE – NATHAN DETROIT - FILTHY DUKES – THE BOYFRIENDS - CAPTAIN

joder, aún me da más pereza

• B Desconectado
            Breed
            Última edición por

O les han birlado la mitad de cosas interesantes que les quedaban por confirmar o definitivamente se están desinflando.

Y a un mes escaso del festival, siguen desconociéndose muchos detalles sobre el funcionamiento del festival (transportes, entradas de día, etc.). De las últimas, James Murphy y poco más.

• S Desconectado
              soft bulletin
              Última edición por

he entrado a cotillear en sus foros y parece ser que no han decidido aun si ponen entradas de dia a la venta o no. En todo caso, y si lo hacen, solo se venderian el mismo dia en el recinto. Vaya tonteria! Y a mi me putea porque me gustaria ir el dia de prml scrm ….

• C Desconectado
                chumbito
                Última edición por

Según me contaron mis contactos durante el PS, parece ser que la venta les va fatal, que el FIB se los ha comido a saco con la tontería de que se agotaban los abonos y que ahora no saben muy bien qué hacer. Por cierto, más de uno estaba de incógnito por el Forum a ver si podía rtobar alguna idea. Yo de vosotros no me compraría la entrada. Seguro que regalan un huevo para aparentar que ha ido mucha gente.

• F Desconectado
                  Flash
                  Última edición por

La verdad es que precisamente ahora que se han agotado los abonos del FIB, ya veremos si eso finalmente es cierto, puede que la venta de entradas del Summercase se incremente, ya que mucha gente que se ha quedado sin FIB, tendrá la oportunidad de ir al Summercase. De todos modos, yo veo el tema un poco apagado la verdad, no es un festival del que se hable lo que se tendría que hablar, con ese cartel, independientemente de que sea bueno o no, tiene nombres que en otras circunstancias darían mucho de que hablar.

• R Desconectado
                    RX456 Seed
                    Última edición por

…

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

La verdad es que si encuentro una falta de publicidad al evento, al menos es esa la sensación que yo tengo, Pensaba que, una vez terminado el Primavera, la organización del Summercase realizaria una contundente campaña de promoción del mismo, sobre todo anivel de via pública, pero al menos en Barcelona esa promoción no la veo muy presente. Podria decir con un cierto tono de sorna que se han dejado mucho dinero en la contratación de grupos, organización, producción y alquiler de los espacios, y parece ser que se han olvidado un poco dela sunto publicitario, pero como se trata de la gente de Sinnamon, la verdad es que me resito a creer que hayan cometido este olvido. Supongo que los próximos días podré ver de forma más factible esta campaña de promoción, pero cada día que pasa hace que las fechas se acerquen y quede menos tiempo para tratar de convencer a los que todavia no tienen claro si asistirán o no a ese festival y, sobre todo, a los que viven fuera de Madrid y Barcelona, los cuales tienen que hacer un esfuerzo mayor.
                      Y si como se coemnta por aqui, el nivel de venta de entradas es bajo, podemos asistir a un batacazo importante y que, según mi opinión, podría abrir un profundo debate acerca de la necesidad de tanto festival en Esapaña. Porque una cosa es que un festival, con un presupuesto X pueda no funcionar, pero si eso ocurre en un festival con un presupuesto como el del Summercase, puede que mucha gente que ahora ve un negocio seguro esto de los festivales se lo piense.
                      Del cartel no hablo, porque todos tenemos tenemos nuestras filias y nuestras fobias, pero si tenemos que hacer un cierto paralelismo entre el Summercase y el Primavera, por ejemplo, diria que salvo los cabezas de cartel (que son los que entran por los ojos y hacen que mucha gente se compré el abono simplemente por esos grupos), veo que hay una cierto desquilibrio (en favor del Primavera) en los grupos que realmente sostienen un cartel y son los quye hacen que la gente decida pasarse horas y horas en un recinto, con todo lo que ello conlleva (consumiciones, etc.). Diria que el cartel del Summercase tiende hacia un cierto conservadurismo, tanto en las figuras principales (valores seguros que arrastran a público con un cierto nivel de exigencia), como en los grupos de soporte (da la sensación como si no se hubieran gastado mucho dinero en ellos, por lo que si las cosas no van bien, las pérdidas en este sentido serian pocas).
                      En todo caso, creo que será muy interesante ver como se desarrollan los acontecimientos.

• L Desconectado
                        Leatherface
                        Última edición por

@chumbito:2yxi0aaq:

Según me contaron mis contactos durante el PS, parece ser que la venta les va fatal, que el FIB se los ha comido a saco con la tontería de que se agotaban los abonos y que ahora no saben muy bien qué hacer. Por cierto, más de uno estaba de incógnito por el Forum a ver si podía rtobar alguna idea. Yo de vosotros no me compraría la entrada. Seguro que regalan un huevo para aparentar que ha ido mucha gente.

Me parece que tus dos ultimas frases son muy desafortunadas.Parece que tengas un interes especial en que el Summercase fracase.Y encima ya preparas el terreno por si llenan el Forum asegurando que van a regalar entradas.Esperate a que se la peguen para explayarte a gusto,no?

• D Desconectado
                          DamagedGoods
                          Última edición por

@Marniello:12dy6l8y:

Sólo me interesan The Divine Comedy y Belle & Sebastian obviando su último trabajo.

Vaya… pues a mí el último de B&S me parece el mejor que han hecho.

Sí, mejor que el rojo, incluso.

• D Desconectado
                            DIANA
                            Última edición por

@Leatherface:pgrctyz4:

@chumbito:pgrctyz4:

Me parece que tus dos ultimas frases son muy desafortunadas.Parece que tengas un interes especial en que el Summercase fracase.Y encima ya preparas el terreno por si llenan el Forum asegurando que van a regalar entradas.Esperate a que se la peguen para explayarte a gusto,no?

tu eres nuevo no? vete acostumbrando a que chumbito intente "cortarte las alas"….

chumbito ya tengo mi entrada...recuerda que lo mismo ha hecho este año el primavera regalar (a 20 lelus) la entrada...para que se llenara y que ayer pudieran decir que han pasado por el forum 40000 personas....si te fijas este año no es que hubiera mas gente es que todos ibamos a ver los mismo como borreguitos....

• L Desconectado
                              Leatherface
                              Última edición por

@DIANA:lyjzulrj:

@Leatherface:lyjzulrj:

@chumbito:lyjzulrj:

tu eres nuevo no? vete acostumbrando a que chumbito intente "cortarte las alas"….

chumbito ya tengo mi entrada...recuerda que lo mismo ha hecho este año el primavera regalar (a 20 lelus) la entrada...para que se llenara y que ayer pudieran decir que han pasado por el forum 40000 personas....si te fijas este año no es que hubiera mas gente es que todos ibamos a ver los mismo como borreguitos....

Soy nuevo a la hora de escribir pero llevo ya tiempo leyendo el foro regularmente y ya se como las gastan algunos de por aqui.

• M Desconectado
                                Magnetic
                                Última edición por

Sobre el Summercase tengo ciertas a cosas a decir:

• Creo que el cartel sufre de una cierta descompensación en su cartel. Hay una horquilla de unas 20 bandas y dj's que podrían ser consideradas atrayentes o muy atrayentes para el público objetivo del festival. Pero el resto, como mínimo para mi, todo es desconocido. Así que a ver que tal. Lo que si husmeo por aquí es que, con que las bandas desconocidas del cartel las trae Sinnamon y no MurMur existe un convencimiento de que serán morralla. Yo, ya que no conozco, hasta que no las vea no opinaré.
                                • Me parecería estúpido que nadie del Summercase no haya acudido al Primavera Sound a ver qué tal. Es más, por malas que pudieran ser las relaciones entre las dos organizaciones (por el tema del cambio de recinto a última hora, etc.) sería estúpido que Sinnamon no pidiera, como mínimo, asesoramiento a PrimaveraSound sobre ciertos aspectos para asegurar unos mínimos a su festival. No sé si lo han hecho o no, pero por el bien no sólo del Summercase, si no también del Primavera (si colaoran, suman el doble de experiencia) deberían colaborar.
                                • Tengo una clarísima impresión que el Summercase se ha montado con bastante precipitación. La poca información en la web, problemas y malosentendidos en Madrid (¿zona de acampada, lejanía del recinto, etc.). Esperemos que todo salga bien.

Yo espero que sea un éxito este Summercase. Porque aseguraría una segunda edición para el año que viene lo que querría decir que en Barcelona tendriamos un enorme número de festivales a los que acudir. Para mí, cuanto más, mejor.

Saludos

• Primavera SoundP Desconectado
                                  Primavera Sound
                                  Última edición por

@DIANA:3ismdft7:

@Leatherface:3ismdft7:

@chumbito:3ismdft7:

De verdad Diana, este comentario no me ha gustado nada. Mucho menos vieniendo de ti. Primavera Sound siempre se ha caracterizado por regalar muy poquitas entradas y acreditar a muy poca gente. Los números que pasamos a prensa siempre han sido sin contar las invitaciones. O sea, que a ti no te contamos.

• H Desconectado
                                    Hank
                                    Última edición por

Yo le deseo lo mejor al Summercase. Y a la humanidad en general.

Pero a lo que vamos. Habéis visto el cartel del Summercase? Vamos por Dios.. Claro que hay buenos grupos, si hasta está Daft Punk. Pero ése cartel justifica un festival? Con los gasto, desplazamientos etc..?

Mirad, como cartel festivalero es una caca. Y lo demás son zarandajas.

Por Dios, si prefiero hasta el del Fib..

• D Desconectado
                                      DIANA
                                      Última edición por

vamos a ver..que no no me refiero las entradas que regalan sino a la puta afluencia de gente que va….sino con los primeros que tendria que meterme son con los del fib cuando el 30% de los que van son de prensa..que por escribir cuatro lineas en un fanzine cutre van acreditados...

este tiron de orejas es una mala interpretacion...a mi me parece un regalo que por 20 euros se pueda disfrutar no solo de una carpa sino de todo el festival....es eso lo que queria decir...

en fin..mea culpa...me autoflajelo...

• Primavera SoundP Desconectado
                                        Primavera Sound
                                        Última edición por

Pero es que eso tampoco es cierto. No existe tal afluencia. Como ya he explicado es insignificante y parece que estemos intentando darle una importancia que no tiene.

• F Desconectado
                                          Flash
                                          Última edición por

Me parece normal que se critique un festival, hasta cierto punto, por su cartel, por la falta de coherencia, por un montón de cosas. No lo comparto, pero entiendo que se haga una valoración global de un evento en concreto y cada uno de su opinión, ya sea objetiva o no de lo que le parece el festival, hasta ahí lo encuentro normal.

Lo que no me parece nada normal, es que hay gente que parece que le moleste que haya un festival como el Summercase, ya no porque sea en el recinto del Fórum, sino que exista el festival en sí, da la sensación que hay mucha gente de este foro que todo lo de que no sea de su agrado tiene que desaparecer, dejar de existir, que le moleste que existan otros festivales, ya no le es suficiente criticarlo, sino que no tendría ni que existir. No sé, parece que el vive y deja vivir no está muy presente por aquí.

• D Desconectado
                                            don erre que erre
                                            Última edición por

Por mi se podrían ir todos a tomar la fresca.
                                            Me pasa con los malos festivales, con el cine malo, la literatura de mierda, la arquitectura levantina… Qué pasa me ha de gustar que exista Luis Cobos????

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 4 / 45
                                            • First post
                                              Last post