Summercase descubre su cartel
-
@Madam:
…espero que en Madriz solucionen positivamente el descampado-polvoroso ese que han elegido cómo recinto..y que l@s vecin@s no os ascuen el festival

...y los horàrios sin poner aún

definitivamente creo que me quedo en casa, miedo me da un nuevo brote como el del Festimad… aunque lo mismo me da el punto y me voy al de Barcelona, lo estoy considerando
-
@poppie:1h2xm05g:
@Madam:
…espero que en Madriz solucionen positivamente el descampado-polvoroso ese que han elegido cómo recinto..y que l@s vecin@s no os ascuen el festival

...y los horàrios sin poner aún

definitivamente creo que me quedo en casa, miedo me da un nuevo brote como el del Festimad… aunque lo mismo me da el punto y me voy al de Barcelona, lo estoy considerando
…si yo viviera en Madriz casi seguro que optaría por ir a Barcelona...quizà sale caro però al menos disfrutaría de los conciertos
...he leído que recomiendan llevar mascarillas a l@s asmàtic@s!
...así que ell@s mismos reconocen que va a ser un nuvarrón de polvo y arena 
..y lo de las casas al lado no tiene perdón...espero que no se os amotinen l@s vecin@s,en sério

-
pues lo de Madrid lo pintais fetén. Al final tendra razón la china Patiño y resultará que los popies sois unos vándalos….

-
Lo del Summercase en Madrid no tiene nombre, he podido ver fotos del recinto en cuestión, desconozco la antiguedad de las fotos, y la verdad es que da miedo pensar que allí se pueda hacer nada en condiciones. Y bueno respecto a la organización un desastre, no tienen nada previsto respecto a horarios ni a entradas de día. Me da a mi que este festival no va a durar mucho.
-
@Flash:31r7tk6n:
Lo del Summercase en Madrid no tiene nombre, he podido ver fotos del recinto en cuestión, desconozco la antiguedad de las fotos, y la verdad es que da miedo pensar que allí se pueda hacer nada en condiciones. Y bueno respecto a la organización un desastre, no tienen nada previsto respecto a horarios ni a entradas de día. Me da a mi que este festival no va a durar mucho.
pues esto a menos de 15 dias és escandaloso. Para mi que este festival no se llega a celebrar. No lo veo nada claro, no…. pero nada.
-
Bueno, me imagino que el primer año que se organiza un festival tiene que ser complicado, ya irán aprendiendo si es que hay más ediciones.
Han intentado empezar a lo grande y les estará costando cuadrarlo todo. A ver como les va.
-
no sé exactamente porque pero dudo que haya muchas mas ediciones -> como mucho una mas ….
-
A mi lo que me sigue sorprendiendo más es la falta de publicidad (o almenos yo no he visto demasiada). Creo que no hay anuncio de TV no? Y carteles por las calles poquitos he visto…
-
yo no me creo que no tengan montado los horarios… y si que tienen experiencia... supongo que montar el wintercase no debe ser tan fàcil... por què coño los estoy defendiendo?? yo que no voy a ir a no ser que me den un par de entradas abonos gratis...
-
…
-
Analizando bien el festival en cuestión, yo creo que puede que anden tan jodidamente liados por el tema de la ubicación de Boadilla del Monte, es probable que aquello, entre los vecinos tocapelotas y el acondicionamiento del terreno en sí, les esté dando bastantes problemas y no estén por la labor de ni siquiera anunciar los horarios. A mi no me extrañaría en absoluta que al final sólo se acabara haciendo en el fórum, ya no el año que viene, sino este incluso…
-
No se…si al final se suspende en Madrid eso es una imagen pésima para el festival, entonces sí que me daría mala espina para próximos años...
Yo no creo que sea un fiasco espectacular, pero también me sorprendería bastante que fuese un éxito total.
-
…
-
Sobre posibles cancelaciones, nada más lejos de la realidad: acaban de salir a la venta entradas de día (tanto para Madrid como Barcelona).
Y a todo esto, agárrense: 70 euros per day.
105 el abono (120 en taquilla). Todo eso con la mitad de bandas y un día menos que el PS. -
…
-
uops… y yo que pensaba ir solo un día... juas... voy en busca de algun concursillo a ver si tengo suerte... si no... oooooooooooooooooooooo que lastima no iré al sumercase (me caerá alguna lagrimilla?)
-
Yo creo que es evidente que con el precio de las entradas de día lo que buscan es fomentar que la gente se compre el abono para los dos días.
Buscan a la gente de "vale me mola el cartel, quiero ir un día", pero que al ver el la poca diferencia entre el abono y la entrada de día digan "ale, pos para eso ya voy los dos".Los que viviís en Madrid. ¿Hay runrún por ahí de problemas con los vecinos etc. que hace que la gente no compre el abono? Porqué la cosa en Madrid puede ser una auténtica debacle como el boca-oreja vaya funcionando…
Saludos
-
Perdón, que me he colado y se me ha publicado el post dos veces. Qué mierda!
-
Bastante sablazo a 70 euros por dia.
Este es el plano de nuestro querido Forum:
-
Estaba claro cual iba a ser el precio por dia, si los abonos ya valen anticipados 105 euros, con gastos unos 110, se podía intuir sin arriesgarse demasiado que los abonos en taquilla irían a los 120 euros y las entradas sueltas a 70 euros, ya que siempre es unos diez eurillos más que la mitad del abono, para que salga rentable comprarse el abono.
A mi lo que me parece una bestialidad es que de salida los abonos vayan al mismo rango de precios que el PS, cuando no actúan ni la mitad de bandas, ni hay fiesta presentación, ni clausura, ni nada de nada. Donde no hay nivel no hay nivel.
Como detalle, os habéis fijado que el Summercase no tiene sponsor?? Llámese San Miguel, Heineken o Estrella Damm,…son unos kamikazes de cuidado, han ido a blanquear dinero a saco.
Edito, para mi que la han cagado un poco con la distribución de los escenarios, lo han montado a imagen y semejanza del MTV day del Bam del año pasado. Para llegar al escenario llamado Terminal E has de atravesar toda la masa de público de la terminal 0. Además, de que la distribución de los escenarios ya da que pensar en que no han vendido ni la mitad de abonos que esperaban. Como se puede montar la zona VIP y la zona de Prensa en los laterales del que sería el escenario principal en el PS, para luego no montar ningún escenario ahí y llevarte el escenario principal al de las gradas. Si eso es lo que piensan llenar con New Order, no lo entiendo mucho, y si el principal es el Terminal 0, peor aún, porque la que se va a liar entre el E y los otros escenarios cortará todo movimiento dentro del recinto y asfixiará el flujo de público interescenarios. O no lo han pensado bien o ahí dentro van la mitad de personas que se esperaban.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~