Summercase descubre su cartel



  • a mi los happy mondays y new order me la traen floja, lo que me jode es que Rufus coincida con Two Gallants… Hay que joderse...



  • @Trinxo:3ry6dtxp:

    a mi los happy mondays y new order me la traen floja, lo que me jode es que Rufus coincida con Two Gallants… Hay que joderse...

    Uff, mira, los dos únicos conciertos que me hubiese apetecido ver del festival. Por la mitad de precio mañana me planto delante de Bob Dylan que me acaba de caer del cielo la posibilidad de pillarme una entrada.



  • Es difícil decidirse entre estos dos, Rufus es mucho Rufus pero Two Galliants estuvieron pletóricos cuando les vi. Claro que no es lo mismo actuar en la Sidecar que en un festival al aire libre.



  • @Harry_Powell:3t1008al:

    Es difícil decidirse entre estos dos, Rufus es mucho Rufus pero Two Galliants estuvieron pletóricos cuando les vi. Claro que no es lo mismo actuar en la Sidecar que en un festival al aire libre.

    habiendolos visto a ambos en roskilde y teniendo en cuenta que rufus viene solo con el piano y una guitarra..me quedaria con Two Gallants, la verdad…



  • Voy a ser claro y conciso. Los horarios del Summercase son una puta mierda, por lo menos para mí. Se han quedado agusto. Nada más.



  • Que mierda de horarios!! una gran chapuza!! todo se pisa, no se puede ver ni un concierto entero… tienen que aprender del PS o del FIB... porque esto no tiene nombre!!

    voy a ir porque tengo ya mi entrada pero madre mía sé que lo voy a pasar fatal...



  • finalmente voy al Summercase, aunque sólo el sábado



  • hoy he recibido un llamadita.. y posiblemente me pase por el summercase ha buen precio…



  • Otra coincidencia sangrante es el sábado: B&S con My Latest Novel (otros escoceses de los que oirá hablar bastante) empiezan sus conciertos a la vez y el disco que han sacado estos últimos (wolves) es una joya, lo recomiendo encarecidamente aunque igual alguno con buen gusto ya se me ha adelantado.
    Una cagada más, y van…



  • Si teneís 5-10mn para perder, os aconsejo el foro del summercase (sobre todo el post horarios de Boadilla del Monte) os vaís a pasar un buen rato riendo, viendo como se le mete caña a los de Sinamon…

    Lo de los horarios es una chapuza nunca vista y hay unos que ya piden devolución de su dinero y mucho más...



  • Es que lo del Summercase es un cúmulo de despropósitos, uno tras otro.

    Y el foro no se yo si será representativo de la mayoría de asistentes al festival, pero de ser así la gente está muy pero que muy cabreada.

    Lo que más gracia me hace es que han intentado "justificar" lo de los horarios con la huelga de Iberia

    Spanair vuela a Madrid no? Y Vueling?



  • Por dios! que risas leyendo el foro del Summercase (que por cierto, para variar, tambien va como el culo). Los organizadores deben estar contentos, creo que es el primer foro de un festival que sirve unica y esclusivamente para dejar por los suelos a dicho festival…

    para muestra un boton:

    "_… supongo que ya os imaginais que a este paso esta va a ser la primera y ultima edicion del Summercase. A mi me parece bien que hagais pijadas como el festival con puente aereo. Pero no que lo hagais si no teneis ni idea de hacerlo. Es de risa que coincidan a la misma hora los cabezas de cartel . Esto no ha pasado nunca en ningun festival. Es lamentable.

    Si llego a saber que habria estos horarios evidentemente no me compro la entrada. De hecho conozco mucha gente inteligente que aun no la habia comprado y evidentemente no va a hacerlo.
    _"



  • @Trinxo:35cexhss:

    Por dios! que risas leyendo el foro del Summercase (que por cierto, para variar, tambien va como el culo). Los organizadores deben estar contentos, creo que es el primer foro de un festival que sirve unica y esclusivamente para dejar por los suelos a dicho festival…

    para muestra un boton:

    "_… supongo que ya os imaginais que a este paso esta va a ser la primera y ultima edicion del Summercase. A mi me parece bien que hagais pijadas como el festival con puente aereo. Pero no que lo hagais si no teneis ni idea de hacerlo. Es de risa que coincidan a la misma hora los cabezas de cartel . Esto no ha pasado nunca en ningun festival. Es lamentable.

    Si llego a saber que habria estos horarios evidentemente no me compro la entrada. De hecho conozco mucha gente inteligente que aun no la habia comprado y evidentemente no va a hacerlo.
    _"

    Yo conocozco gente que dudaba por los precios, pero al que ver los horarios ha decidido no ir. Es que se han pasado muchísimo.



  • A mi me han sacado de dudas.



  • Lo más gracioso es un tio que pregunta como podría recuperar su pasta y como hacerlo.

    El administrador de la web le contesta que tiene que mirar en la parte trasera de su entrada para conocer las modalidades de devolución lo a que el forero aún más cabreado le contesta que al respecto la única cosa que aparece en la entrada es:"no se cambiará la entrada bajo ningún concepto menos cancelación del evento" ... que fuerte...

    Yo voy a ir porque ya tengo mi entrada y espero no pasarlo fatal y que este festival con lo cabreado que está la gente, no se convertirá en un tipo de Festimad bis...



  • Cambié en su momento abono primavera sound por abono summercase. Me gustaría deshacer el cambio.

    Ay no, mierda, que ya es tarde .



  • @Trinxo:21r2e09p:

    Por dios! que risas leyendo el foro del Summercase (que por cierto, para variar, tambien va como el culo). Los organizadores deben estar contentos, creo que es el primer foro de un festival que sirve unica y esclusivamente para dejar por los suelos a dicho festival…

    para muestra un boton:

    "_… supongo que ya os imaginais que a este paso esta va a ser la primera y ultima edicion del Summercase. A mi me parece bien que hagais pijadas como el festival con puente aereo. Pero no que lo hagais si no teneis ni idea de hacerlo. Es de risa que coincidan a la misma hora los cabezas de cartel . Esto no ha pasado nunca en ningun festival. Es lamentable.

    Si llego a saber que habria estos horarios evidentemente no me compro la entrada. De hecho conozco mucha gente inteligente que aun no la habia comprado y evidentemente no va a hacerlo.
    _"

    Yo soy de estos inteligentes. Queria ir el dia 15 en BCN pero al ver los horarios he decidido que NO. Para ver mal los conciertos paso de ir. BOICOT AL SUMMERCASE!



  • @soft:

    BOICOT AL SUMMERCASE!

    MUERTE Y DESTRUCCIÓN!



  • Bueno, piltarfillas de estos que piden la devolución del dinero porque coinciden grupos, horarios y cosas varias, no hace mucho que se vieron por nuestro foro. No seamos tan olvidadizos.

    Yo he hecho alguna recomendación hoy a una compañera de trabajo que va al festival y la verdad es que apenas se pueden ver 4-5 actuaciones por dia y eso si tienes la suerte de que te coincidan la mayoria en un escenario, porque si no…

    Es un tanto irónico y parabólico que un festival que nombra a sus escenarios como Terminales Aereas, acuse la falta de profesionalidad en el tema horarios a un problema con los puentes aereos de iberia, jojo,...al final con la huelga de iberia seguramente se sufrirán retrasos y cancelaciones de última hora, avisaos estáis todos.

    No dudo que Sinnamon tuviera buenas intenciones de cara al público, pero sigo pensando desde un principio que han pecado de ambiciosos, se les ha ido la olla para una primera edición, a doble banda Madrid-Barcelona y con los nombres grandes que han metido, ya veremos quien de los grandes se cancela antes.



  • @churro:2jk4bitt:

    Otra coincidencia sangrante es el sábado: B&S con My Latest Novel (otros escoceses de los que oirá hablar bastante) empiezan sus conciertos a la vez y el disco que han sacado estos últimos (wolves) es una joya, lo recomiendo encarecidamente aunque igual alguno con buen gusto ya se me ha adelantado.
    Una cagada más, y van…

    los vi el verano pasado en edinburgh… es de esos disco-perlas que va entrando entrando piano piano y muy pero que muy bien... bien bien churro...

    cagoentodo!! acabo de dar un vistazo a la web de la sala donde vi MLV... http://www.thecabaretvoltaire.com/ i ves per on... a finales de agosto tocan THE TELESCOPES!! aun está por confirmar pero tela tela... sí sí, hablamos de los Telescopes de hace 20 años, contemporáneos de mis amados Jesus and Mary Chain... si alguien va este verano a edinburgh, pasaros por la sala esta Cabaret Voltaire que pasan cosas interesantes... en agosto hay actividad frenética a raiz del T-on the fringe (la versión musical del festival de teatro organizada por T-in the park)... ¿qué coño hago yo aquí?
    aprovecho para saludar a makina... también me suena eso de un forero medio muerto...