Summercase descubre su cartel
-
Pero se puede confirmar ya lo de Daft Punk?
-
Yo no compararía a Daft Punk con Fatboy Slim ni de lejos. No tienen absolutamente nada que ver.
Y con Chemical Brothers tampoco; mientras unos "pulsan el botón", otros hacen directos más interactivos.
-
a mi daft punk siempre me han dejado indiferente. Un poco mejor que los chemical si que son, pero …...
-
@Breed:d6hepqz1:
Yo no compararía a Daft Punk con Fatboy Slim ni de lejos. No tienen absolutamente nada que ver.
Y con Chemical Brothers tampoco; mientras unos "pulsan el botón", otros hacen directos más interactivos.
Sólo tienen que ver que fueron los abanderados del tecno-rock que a mediados de los noventa hizo furor entre la gente que no tenía ni papa de electrónica. primero fue el gordo y los chemical y después salieron los de París, todos ellos ávidos de comerse el pastel recién descubierto. Su música es de garrrafón. Además, el directo de DP tampoco dista mucho del de CHB, un poco más de video y punto. Y por su fuera poco su último disco era tan malo que ya no consiguió engañar a nadie. Ahora que si a ti te gustan, nada que objetar, tú. Yo completaría ese cartel con Bassement Jaxx, y ala , a vender rulas. Me forro, vaya.
-
Bueno, lo que destacas es el principal problema que han tenido siempre esos grupos de electrónica de masas, ahí tienes razón.
Pero me mantengo en que Daft Punk (tal vez por sub-exposición y haberla cagado de tal manera con el último), se desmarcan de la electrónica de garrafa en cierta medida. Y siempre es mejor verles a ellos (sin gira desde 7 años aprox) que por enésima vez a los químicos.
Aunque tb es cierto que Homework puede estar más que sobrevalorado, pero en su momento se desmarcó de los chemicals, prodigys, underworlds y demás electrónica manida.
@chumbito:3u83ikdx:
Además, el directo de DP tampoco dista mucho del de CHB, un poco más de video y punto.
Buf, espero que no sea así y que el directo tenga algo de chicha al menos… Tantos años de parón en vivo espero que tengan justificación.
-
@Breed:1eew0ne5:
Aunque tb es cierto que Homework puede estar más que sobrevalorado, pero en su momento se desmarcó de los chemicals, prodigys, underworlds y demás electrónica manida.
eh eh eh eeeeeeeh no metas a Underworld en el mismo saco que Prodigy por favor
dubnobasswithmyheadman mola un huevo -
Daft Punk, Underworld, Prodigy, Chemical Brothers, Fat Boy Slim…esto parece una revista de tendencias para moñas.
-
No es extraño que aún no hayan puesto el precio de las entradas?
Rarro rarro.
-
Ni Daft Punk, ni Chemical Brothers, que por cierto van como DJ´s al summercase, ni leches.
Los putos amos son ORBITAL. Después de verlos en el FIB 2001 les tengo en un pedestal, eso sí que es un directo y lo demás mamarrachadas.
QUE SE JUNTEN ORBITAL!!!
-
joder, esto parace el cartel electrónico de Benicassim. Os da lo mismo el sitio, lo que quereis ver es lo de siempre.
-
@Flash:1srprp2z:
Los putos amos son ORBITAL. Después de verlos en el FIB 2001 les tengo en un pedestal, eso sí que es un directo y lo demás mamarrachadas.
yo tendría la misma opinión de ellos si se hubieran disuelto en el 96. Madre mía qué pedrada la mierda del Blue Album
-
… solo faltaria orbital y basement jaxx.... que panico....
-
este mismo foro 30" ya lo parece, cada vez tengo menos ganas y me veo con menos fuerzas para entrar y, lo más complicado responder…. podría haber hecho algunas aclaraciones en la reciente discusión del thread "a qué forero lapidaríais", pero las borraba antes de publicarlas. esta gente no se merece ni la más mínima atención. estoy abatido y completamente desilusionado, nos han vencido con su imperialismo tragahypes. felicidades garrulos, esto ya está adquiriendo la consistencia de mierda que todos deseábais. no os merecéis ni un segundo más de mi vida.
-
@Flash:z9obpldy:
Ni Daft Punk, ni Chemical Brothers, que por cierto van como DJ´s al summercase, ni leches.
QUE SE JUNTEN ORBITAL!!!
joooooo ORBITAL, yo aún me akuerdo de ellos en el sonar 99 y esos mini focos en sus cabezas, casi hipnóticos, esos visuales… puedo decir k desde ese día estoy totalmente pegado a la música electrónica. nostalgias...
-
La verdad es que ese cartel ya va sobrado de electrónica pachanguera, tenéis razón. Aunque qué queréis que os diga, decir que Daft Punk es lo de siempre cuando no vienen casi nunca… Yo vendía a los Mondays y al Fatboy Slim y los cambiaba por Daft Punk.
Aquí cada uno quiere ver en el Summercase lo que no le ha cabido en el cartel del PS o del FIB, según de dónde venga. Por mi parte que pongan IDM como Psapp, Isan o menos dance y más intelligent como The Books, que ya sería la hostia.
Dicho esto, espero que sean conscientes de que van a ser segundo plato para mucha gente y que no se pueden pasar con los precios.
-
@wolfcatala:bamdxd09:
La verdad es que ese cartel ya va sobrado de electrónica pachanguera, tenéis razón. Aunque qué queréis que os diga, decir que Daft Punk es lo de siempre cuando no vienen casi nunca… Yo vendía a los Mondays y al Fatboy Slim y los cambiaba por Daft Punk.
A eso me refería yo. Que han estado, en el Sónar 97 en nuestro país?
Por pedir electrónica que me apetezca ver, pido a Birdy Nam Nam o a Tunng, pero es evidente que esos no van a ir al Summercase ni de coña.
-
@Pelukini:3v6t6pay:
@Flash:3v6t6pay:
QUE SE JUNTEN ORBITAL!!!
joooooo ORBITAL, yo aún me akuerdo de ellos en el sonar 99 y esos mini focos en sus cabezas, casi hipnóticos, esos visuales… puedo decir k desde ese día estoy totalmente pegado a la música electrónica. nostalgias...
Hombre, yo creo que orbital hicieron bien en dejarlo… desde el middle of nowhere (incluyendo este) podriamos decir que no hicieron nada muy destacable. Me quedo con snivilisation y sobretodo el In-Sides
-
@Breed:14ry6p68:
Que han estado, en el Sónar 97 en nuestro país?
21 de septiembre de 1999, nitsa club: CRYDAMOURE NIGHT: guy manuel de homen-cristo (DP), buffalo bunch, play paul & rawman.
no fué un directo pero sí una de las mejores fiestas a las que he asistido, aparte de dj skip con el micro cantando "you don't know me…" en una noche a la que teloneaba a paul johnson.
-
@wolfcatala:1kzcdgpt:
Por mi parte que pongan IDM como Psapp, Isan o menos dance y más intelligent como The Books, que ya sería la hostia.
Me encantaria poder ver a The books.
-
@YOUEATTWICE:8mc46ewx:
@Breed:8mc46ewx:
Que han estado, en el Sónar 97 en nuestro país?
21 de septiembre de 1999, nitsa club: CRYDAMOURE NIGHT: guy manuel de homen-cristo (DP), buffalo bunch, play paul & rawman.
no fué un directo pero sí una de las mejores fiestas a las que he asistido, aparte de dj skip con el micro cantando "you don't know me…" en una noche a la que teloneaba a paul johnson.
Joder, y encima en el Nitsa y con en la época del Alive.
Bueno, aunque esa etapa les quede lejos, quiero quitarme esa espina.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse