Summercase descubre su cartel



  • My latest novel estuvieron hace poco por aquí, en Diciembre creo recordar, en el Aniversario de Razzmatazz teloneando a Her space holiday.



  • @Charles:

    My latest novel estuvieron hace poco por aquí, en Diciembre creo recordar, en el Aniversario de Razzmatazz teloneando a Her space holiday.

    Estuve allí y guardo un buen recuerdo. Una muy muy fría noche de domingo con una pobre entrada. Cuando les vi no conocía nada de ellos así que no tenía ninguna referencia.
    Tienen en ciertos momentos un punto Arcade Fire, con su formación con dos violinistas y esos subidones con coros al unísono, pero también tienen temas más tranquilos, sin cambios de ritmo, en los que recuerdan a Belle & Sebastian.



  • Yo les estuve viendo en moby dick y he de decir que me sorprendieron y hasta gustaron. Si, son una especie de Arcadde Fire a la escocesa (creo recordar que eran escoceses) con altibajos epicos y melancolicos. Lo unico malo que recuerdo fue uno de los guitarristas, un auntencio empalmado de corbata fina de lo mas lamentable que se molaba demasiado a si mismo.



  • @Pfister:2bf6g4fl:

    Yo les estuve viendo en moby dick y he de decir que me sorprendieron y hasta gustaron. Si, son una especie de Arcadde Fire a la escocesa (creo recordar que eran escoceses) con altibajos epicos y melancolicos. Lo unico malo que recuerdo fue uno de los guitarristas, un auntencio empalmado de corbata fina de lo mas lamentable que se molaba demasiado a si mismo.

    ´
    sí... de esos hay a granel encima y debajo los escenarios... este julio estoy todo el mes en bcn y... vaya vaya... los de pueblo reivindicamos l'espardenya pre-moderna como señal inequívoca del coolismo...



  • dereis lo que querais, pero el foro del Summercase es de lo más divertido y entretenido. Es una pena que el festival este sea el próximo fín de semana para que toda esa tormenta literaria termine. Espero que la cosa siga más o menos igual despues de terminar el mismo.
    Vaya mal rollo que hay por allí….



  • pues si, tienes razon 30" -> Hace un buen rato que lo estoy leyendo y no puedo parar de reir (que mejor se puede hacer a las 5 de la mañana)



  • Pues está caldeadito el ambiente en el foro Summercase.
    Ya me veo perdiendome a Belle & Sebastian uno de mis grupos favoritos pq los he visto varias veces para ver Sparks. Pero nos perderemos mil grupos.



  • Atención a la ficha descriptiva de Sparks :

    Con un impresionante currículo de 20 álbumes en 35 años de carrera, Ron y Russell Mael han creado una obra que recoge las complejidades de la ‘comedia humana’, parafraseando a Balzac. Absolutamente inclasificable e imprevisible, su art-pop superlativo y multidireccional se suele comparar a la Yellow Magic Orchestra, a David Bowie, a los Talking Heads o a los Pet Shop Boys, sin que ninguno de ellos llegue sin embargo a alcanzar su grado de acidez, su agudo sentido del happening, su luminosa irreverencia, su finísima ironía camp. Quizás tendríamos que rebuscar en el nonsense de los Monty Pythons o en la causticidad de Warhol, pero esa es otra historia.
    Con un talento para el name-dropping digno de las páginas más ácidas de Brett Easton Ellis, su obra juega con Sherlock Holmes, Kant, James Brown, Clark Gable, Charlie Parker, Beethoven, Scheherazade, Scarlett O’Hara, Tarzán, King Kong y Jane. Pasan por el turmix de sus inquietudes y de su sincretismo despilfarrador las obsesiones de la sociedad capitalista, haciendo de la procrastinación (esa enfermedad sintomática del ser humano moderno) un arte, y experimentando con la música de cámara, el techno, el jazz, el rap o lo que se les ponga por delante (o detrás). Así se adelantaron a la new wave o al synth pop (“Kimono My House”, su tercer elepé ¡data de 1974!), se apropiaron el glam y el disco (colaborando a finales de los setenta con Giorgio Moroder para el increíble “No. 1 In Heaven”), y estuvieron a punto de colaborar con Jacques Tati, quien declaró que era su banda favorita, tal y como lo acaban de hacer Franz Ferdinand. Menudo puente transgeneracional y pluridisciplinar…

    Que es la procrastinación.? Es una dolencia del hígado?. Oración a la insuficiencia mental posmoderna.



  • Lo de la huelga de pilotos de iberia tiene pinta de que va a acabar de arreglar el festival…

    _Madrid, 10 jul (EFE).- La huelga de pilotos de Ibería ha dado comienzo a cero horas de hoy tras tres días de infructuosas conversaciones en demanda de garantías laborales y salariales tras la creación por esta aerolínea de una nueva compañía de bajo coste.

    La huelga, de no desconvocarse , durará hasta el próximo domingo, día 16, con la cancelación diaría de 240 vuelos, que ocasionarán perjuicios a más de 200.000 pasajeros y unas pérdidas a la compañía calculadas en 35 millones de euros.
    _

    Me he mirado la lista de vuelos cancelados, solo para hoy, y da mucho miedo, no exagero si digo que hay entre 15 y 20 vuelos cancelados entre madrid y barcelona y lo mismo en el sentido contrario…



  • No sólo va a ser la huelga. El resto de vuelos van a salir retrasados porqué se van a ir acumulando problemas y retrasos, vuelos con overbooking, pilotos que no decidirán hasta último momento qué hacen, etc.

    Cuando hace un par o tres de semanas los auxiliares de vuelo hicieron huelga hasta que no llegaban al avión no sabían qué hacer. O sea que se cancelaron o retrasaron mucho vuelos que no estaban previstos. Ahora creo que Iberia ha previsto algo más, pero los vuelos que se han cancelado son muy pocos en proporción (no llegan ni a la mitad), y yo creo que al final van a ser más.



  • Yo tampoco sé qué quiere decir, pero me gusta el "desmotivador" este…

    Pero la ficha esta de Sparks no va en serio, no? O sea, es imposible escribir "transgeneracional y pluridisciplinar" en serio... Sincretismo? Name-dropping?

    La gente se endroga demasiado (o demasiado poco)



  • Don Real Academia no está fino. Los chicos del Summercase van de listos con vocablos cultivados con abono chamuscado de la depuradora de al lado del Fórum pero resulta que es procastrinación, sin r intercalada:

    http://depresion.sutratamiento.com.ar/a ... acion.html

    PD: aunque en inglés sí lleva la r.



  • Pues va a ser que no, lo acabo de encontrar con r en varios diccionarios: http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

    Yo soy una víctima de esta enfermedad moderna. De otro modo no estaría escribiendo en este foro.

    Jur jur… realmente este foro amplia nuestra cultura...



  • Me acabo de autodiagnosticar procastinación…

    Qué puedo hacer doctor??



  • @eljocielfoc:3olmugzb:

    Me acabo de autodiagnosticar procastinación…

    Qué puedo hacer doctor??

    Dejar la reflexión para otro momento, no hacer nada y quedarte en el ordenador mirando el foro



  • Joder, cómo están los ánimos en el foro ese de marras.
    Ahora me vienen a la cabeza unas declaraciones del maromo jefe de sinnamon en rueda de prensa diciendo que el año que viene "algunos" festivales iban a desapaercer gracias a la irrupción del suyo. Quizás sea cierto… Y yo me pregunto ¿eso es lo bueno del libre mercado? ¿en qué nos beneficia a nosotros como consumidores que estos mafiosos se queden con todo el cotarro? ¿debe la cultura regirse simplemente por la ley del que más paga?.... Llamadme iluso, pero a mí nunca me ha convencido eso de "a cuanta más oferta, más donde elegir, beneficio para el consumidor". Para mí a mayor oferta, mayor riesgo para el promotor, reducción de costes, menos calidad (y cantidad) para el consumidor.



  • @eljocielfoc:15hxug4r:

    Me acabo de autodiagnosticar procastinación…

    Qué puedo hacer doctor??

    Procastinación (o como quiera que se escriba) es un anglicismo. Bueno, supongo que técnicamente no, pero es una palabra bastante común en inglés, la leo a menudo utilizada como una especie de sinónimo de 'vaguear'.

    Y sí, probablemente aquí todos somos culpables de procastinación, que se que leéis el foro desde vuestros curros!



  • Yo el primero..



  • @alrom:xgw7uxqd:

    Y sí, probablemente aquí todos somos culpables de procastinación, que se que leéis el foro desde vuestros curros!

    Buffff… si solo fuera leer el foro...



  • El mercado libre que dice Don Erre lleva, entre otras cosas mucho peores, a que Sinnamon engañe a la gente diciéndole que en su festival verá conciertos por 2 euros. La única forma con la que se puede combatir los excesos del mercado libre es eliminándolo, con lo que la Avinguda Diagonal pasaría a llamarse Karl-Marx Allée, o intentar construir una sociedad formada por individuos con cerebros algo más avanzados que los de una ameba y con una mínima capacidad para analizar lo que le rodea y discernir entre lo correcto y lo incorrecto.
    Como que la segunda opción es imposible, propongo que nos inmolemos todos.