Summercase descubre su cartel



  • @30segundossobreTokyo:14pqq767:

    bueno, parece ser que, al menos en Barcelona, la cosa va para adelante. Acabo de llegar de la zona Forum y he visto enormes camiones dentro del recinto y carpas. No he llegado a entrar en la zona del festival porque hace un lorenzo de mil pares de bollocks y darse un paseo por el kalahari sin protección es una temeridad, pero por lo que he visto, parece ser que la cosa está en marcha.

    En Boadilla está todo montado tb, según me dijo una amiga que vive cerca.

    Eso sí, han puesto los aparcamientos (incluso los más cercanos) a tomar por culo…



  • a este festival le doy menos vida que al doctor music



  • Pues soy otro de los descerebrados que va al Summercase. A ver como se da, lo de los horarios salvo por un par de manías mías no me molesta especialmente.

    La fundamental, que todo listo de mi le digo a mi señora que mire el cartel (en excel como los buenos) sin que yo le diga nada y elija que actuaciones quiere ver.

    Sorpresa nº 1: Quiere ver a New Order así que me temo que me tendré que dejar ver borracho perdido ya a las 11 de la noche, vaya. Y encima llegar al concierto de Primal Scream tarde.

    Sorpresa nº 2: Pues no que me dice que quiere ver a My Latest Novel antes que a Belle & Sebastian .

    Sorpresa nº 3, causa de divorcio: Me suelta que le haría "mucha" ilusión ver a Cardigans antes que ver a Sigur Rós .

    Ya os contaré como fue la odisea al final.



  • Stukas.. estoy contigo… seas fuerte!

    Mi novia al contrario:

    • odia a new order
    • le encanta (demasiado?) Belle and sebastian
    • y sigur ros es uno de sus preferidos (casi vamos por ellos...)

    todo al contrario...

    Os contaré tambien la odisea porque yo voy en Boadilla (más barrato desde Valencia que la puta autopista hacía Barcelona) donde se dice que el recinto da pena... además de los horarios



  • pues yo ya lo he dicho en otro lado, SPARKS es lo que más me atrae del sábado en Madrid, el día que voy, y bueno, también THE SPINTO BAND



  • @poppie:1ohcoj3r:

    pues yo ya lo he dicho en otro lado, SPARKS es lo que más me atrae del sábado en Madrid, el día que voy, y bueno, también THE SPINTO BAND, que harán que me pierda parte de DAFT PUNK



  • @poppie:hzytcfgf:

    @poppie:hzytcfgf:

    pues yo ya lo he dicho en otro lado, SPARKS es lo que más me atrae del sábado en Madrid, el día que voy, y bueno, también THE SPINTO BAND, que harán que me pierda parte de DAFT PUNK

    jaja… por fin podràs ver a The Spinto Band... yo creo que alfinal me voy a quedar sin verlos... que rabia... pero bueno yo me estuve mirando el horario y tambien dejaría perderme el conceirto de Daft Punk para verlos a ellos... a ver si tengo suerte y me toca una entradita por algun lado...



  • Donde sortean entradas? Ya sé que como más gente participe menos posibilidades hay de que os toque, pero no me seáis rancios.

    Saludos, Stukas!



  • @Stukas:3dzsqjvq:

    Pues soy otro de los descerebrados que va al Summercase. A ver como se da, lo de los horarios salvo por un par de manías mías no me molesta especialmente.

    La fundamental, que todo listo de mi le digo a mi señora que mire el cartel (en excel como los buenos) sin que yo le diga nada y elija que actuaciones quiere ver.

    Sorpresa nº 1: Quiere ver a New Order así que me temo que me tendré que dejar ver borracho perdido ya a las 11 de la noche, vaya. Y encima llegar al concierto de Primal Scream tarde.

    Sorpresa nº 2: Pues no que me dice que quiere ver a My Latest Novel antes que a Belle & Sebastian .

    Sorpresa nº 3, causa de divorcio: Me suelta que le haría "mucha" ilusión ver a Cardigans antes que ver a Sigur Rós .

    Ya os contaré como fue la odisea al final.

    para una vez q se viene…

    Bueno por lo menos la conoceremos



  • @Bluemoom:34zv2bsa:

    @Stukas:34zv2bsa:

    Pues soy otro de los descerebrados que va al Summercase. A ver como se da, lo de los horarios salvo por un par de manías mías no me molesta especialmente.

    La fundamental, que todo listo de mi le digo a mi señora que mire el cartel (en excel como los buenos) sin que yo le diga nada y elija que actuaciones quiere ver.

    Sorpresa nº 1: Quiere ver a New Order así que me temo que me tendré que dejar ver borracho perdido ya a las 11 de la noche, vaya. Y encima llegar al concierto de Primal Scream tarde.

    Sorpresa nº 2: Pues no que me dice que quiere ver a My Latest Novel antes que a Belle & Sebastian .

    Sorpresa nº 3, causa de divorcio: Me suelta que le haría "mucha" ilusión ver a Cardigans antes que ver a Sigur Rós .

    Ya os contaré como fue la odisea al final.

    para una vez q se viene…

    Bueno por lo menos la conoceremos

    Stukas has pensado en que los conciertos los podeis ver cada uno por vuestro lado? . No sé, yo no tendría inconveniente en dejar a mi pareja que viese lo que ella quisiese y yo lo mismo. Seguro que si vas con los fibercompis madrileños puedes encontrar alternativas para que no se quede sola.



  • @Flash:1aani6d8:

    Stukas has pensado en que los conciertos los podeis ver cada uno por vuestro lado? . No sé, yo no tendría inconveniente en dejar a mi pareja que viese lo que ella quisiese y yo lo mismo. Seguro que si vas con los fibercompis madrileños puedes encontrar alternativas para que no se quede sola.

    ¡Hey! Si por mi no será, yo me he ido a donde haya hecho falta para ver un concierto sólo aun sin amigos (pobrecito yo) pero a ella le da más reparo*.

    Pero yendo todos los fibsopranos de Madrid como vamos (aunque llevo con este 2 años sin ir) creo que algo podremos hacer, "estamossss trabajandou en eillo".

    • Bonita manera de salir del paso sin decir mi auténtica razón, con tanto lobo por ahí suelto no la dejo ni para ir a mear .


  • Yo voy el viernes en Boadilla. Esta gente de sinamon de que palo va. En alguno ocasion he leido vuestra repulsa ante estos tipos. No sabia muy bien en que fundamentabais vuestro actitud hacia ellos. Pero viendo los horarios, entiendo por donde van los tiros. Son unos incompetentes de cojones. Me he metido en el foro, y veo que pasan de la indignacion de la peña. ¿ Que otras fechorias han hecho en el pasado?. ¿Que son unos pijos sobrados de soberbia?. Yo voy a ir con una mascarila, por lo que pueda pasar.



  • os aconsejo que os paseis por el foro de Summercase, en el de Madrid y os pongais a leer el post llamado: INFORMACION PARA LA GENTE QUE VA A TRABAJAR EN EL FESTIVAL.
    Vaya tela tiene el aunto. Esto creo que es mucho más serio que lo de los horarios: estamos hablando de las expectativas laborales de personas. Tremendo.



  • No puede ser... Esto es el culebrón del verano... ¿Seguro que no se lo están inventando todo para darse publicidad?????? ¡Es muy fuerte!



  • Según parece Sinamon le encargó la organización del Summercase a "Los Hombres de Paco"



  • @30segundossobreTokyo:2bqs9rbt:

    os aconsejo que os paseis por el foro de Summercase, en el de Madrid y os pongais a leer el post llamado: INFORMACION PARA LA GENTE QUE VA A TRABAJAR EN EL FESTIVAL.
    Vaya tela tiene el aunto. Esto creo que es mucho más serio que lo de los horarios: estamos hablando de las expectativas laborales de personas. Tremendo.

    Joder, esto ya es lo último… vaya tela con la Gente de Sinnamon y el ayuntamiento de Boadilla... me parece escandaloso lo que están montando... si no se lia en Boadilla este finde va a ser de milagro...



  • Es increible todo lo que les está pasando. La verdad es que me sorprende que les esten saliendo tantos problemas.



  • A mí me están dando pena los administradores del foro. Me imagino el puteo, el estrés y la desgana con la que se levantan para ir a trabajar para que les den palos…



  • @Ashes:

    A mí me están dando pena los administradores del foro. Me imagino el puteo, el estrés y la desgana con la que se levantan para ir a trabajar para que les den palos…

    Si, es cierto, me imagino que no les apetecerá mucho conocer a los foreros como a otros administradores de por aquí



  • @Ashes:

    A mí me están dando pena los administradores del foro. Me imagino el puteo, el estrés y la desgana con la que se levantan para ir a trabajar para que les den palos…

    Pues la verdad a mi no me dan ninguna pena… sería diferente si en algun momento se hubieran disculpado o dijeran que igual si que se podría mejorar tal o cual tema, pero es que s increible la manera de tirar balones fuera que tienen y encima con una prepotencia vomitiva, en serio, si no saben hacer algo que no se metan en estos fregaos... Solo perdonaré a la gente de sinnamon si son ellos los responsables de que venga Sufjan...