Summercase descubre su cartel



  • @Pekh:3opwyh25:

    Pues espero que las toquen con un poco más de clase que en el Primavera del 2004, porqué Love Will Tear us Apart a mi me dejó muy mal recuerdo…

    Lo bueno es que difícilmente la podrán volver a hacer peor. A mí con que me hagan el Regret como lo hicieron en el PS, me vale (fue uno de los pocos momentos que estuvo a la altura). A ver por dónde nos salen hoy…



  • pues si que hace buena pinta a bote pronto. Pero claro, luego suben al escenario y seguro que las destrozan, igual como hicieron el año pasado en el PS

    en fin… no se les puede pedir mas ya....



  • Yo al final iré al festival y si que hay grupos que se repiten y muchos otros que coinciden pero algo haremos.

    Por cierto esta tarde veré vuestro amado Princess por dentro y no para dormir (ni follar malpensados).



  • @soft:

    pues si que hace buena pinta a bote pronto. Pero claro, luego suben al escenario y seguro que las destrozan, igual como hicieron el año pasado en el PS

    en fin… no se les puede pedir mas ya....

    También quiero pensar que al no estar en una gira amplia, sino en una serie cortísima de conciertos, pueden estar en buena forma. Veremos a ver (si no, Primal Scream espera, que esos siempre van a tiro fijo).



  • Una pregunta sin mala intención. Cuántos de vosotros os interesaba alguno de los grupos del cartel, aunque fueran un par y habeis conseguido invitación finalmente. Lo digo porque eso de las invitaciones parece una leyenda urbana, nadie en otros foros sabe nada de nada.



  • Yo participé en un sorteo y no me tocó, así que no estoy entre los agraciados.



  • @Ashes:

    Yo participé en un sorteo y no me tocó, así que no estoy entre los agraciados.

    Sorteos hay todavía hasta para abonos del FIB que están agotados. Yo me refiero a las famosas invitaciones que iban a regalar hasta por comprar un paquete de tabaco. No al tipico sorteo.



  • @Flash:q79y0veu:

    Sorteos hay todavía hasta para abonos del FIB que están agotados.

    Doy fe de ello, por cortesía de Braun iré a Benicassim 3 dias. O los venderé ya veremos lo que hago…



  • Felicidades Murnau… pero mejor que Braun dedicara sus esfuerzos a pagar lo que le debe a sus trabajadores en lugar de ir regalando abonos del FIB por ahí.



  • curioso lo de Braun… Es como quien asesina con una mano a uno y con la otra hace sombras chinas para disfrute del personal...



  • @pumpkin:3hk0nsfx:

    Felicidades Murnau… pero mejor que Braun dedicara sus esfuerzos a pagar lo que le debe a sus trabajadores en lugar de ir regalando abonos del FIB por ahí.

    tienen narices estos tipejos…Como les haya tocado a alguno de los afectados por el cierre de la fábrica de Cornellá....



  • @Flash:d729qis4:

    Una pregunta sin mala intención. Cuántos de vosotros os interesaba alguno de los grupos del cartel, aunque fueran un par y habeis conseguido invitación finalmente. Lo digo porque eso de las invitaciones parece una leyenda urbana, nadie en otros foros sabe nada de nada.

    Si te ponía en contacto con ellos y decías que eras de la revsta de Chupa Chup te daban todos lo abonos que querías…
    En este curro uno sabe cómo va air un festival por la "generosidad" a la hora de acreditar a los medios y en este caso ha pasado "by the face" hasta el tato.



  • yo sólo iba ir si me tocaba alguna entrada… son las 9 de la noche, estoy en casa, con lo cual no me ha tocando ninguna entrada (o no me han dicho nada) pero bueno... no me sabe mal... pero bueno tengo que reconocer que me apetecía mucho ver a rufus, B&S, The Spinto Band y un par más... pero bueno... no pagaré tanta pasta para ir a un festival que no me apetece ver ni la mitad de los grupos, es que ni me pica la curiosidad (raro en mi)

    creo que voy a llamar a un par de colegas que tengo ahora mismo en el forum para que me conten como va y saber si ha afectado mucho el tema lluvia



  • A mi me sucede lo mismo, y en parte, me he resistido a comprarme la entrada por lo que comentaba Day-in, la mayoria de grupos que me interesaban, 4, ya los he visto, muchos más de una vez, y no me interesan tanto como lo hacían en el pasado, su mejor momento en mi cdteca ya ha pasado. Únicamente me jode muchísimo perderme Rufus Wainwright. Me cagoenlaputa!!!

    Ahora mismo estoy escuchando el de The divine comedy de Madrid en Radio 3, uno de los 4 que hubiera visto, y el tio está haciendo un concierto cojonudo, y encima, acaba de recomendar a todo el público no perderse al georgeous Rufus Wainwright, para darme más rabia aún.

    Respecto a lo que comentaba 30" de que al final era un problema del precio, en parte sí. Seguramente todos tenemos 3-4 grupos que nos gusta dentro del cartel y por la mitad del precio hubieramos ido más de los que han ido de este foro, porque ya nos hubiera parecido más rentable. Por mi parte, no tengo ninguna apatía al festival y gratis y por la mitad de lo que cuesta me hubiera acercado sin duda. A pesar de las críticas que he hecho al festival, que mantengo.

    ….joder que bueno está siendo ahora mismo Divine Comedy, y eso que el último disco me ha dicho bastante poco,...



  • bueno, a ver si los que han ido se pasan por aqui y empiezan a opinar ….



  • A ver, resumen rapido de la primera jornada Summercompi en Barna:

    David Kitt, viene con banda pero a mi me gustó mas cuando teloneó a Magic numbers, me da que el escenario principal le iba grande…

    Greg "papadas" Dulli & Friends, aunque el sonido del escenario era horrendo, una reverberación de la muerte, este tio es un puto crack! creo que es tio que mejor grita del panorama actual, no os lo perdais por nada del mundo.

    Belle & Sebastian, bastante templaditos, lo de siempre pero con canciones nuevas, personalmente prefiero las de antes, solo cayeron un par de los discos buenos... si lo se antes me voy a los Sparks.

    Sparks, solo he visto los 2 últimos temas y he tenido bastante como para saber que me he perdido el concierto del festival... me cago en mi mala suerte... Brutal, para los de madrid mañana deben ser obligatorios!

    Spinto Band, junto a Sparks y Dulli lo mejor de la jornada, pop guitarrero fresco y con gracia, un consejo para estos chicos, no es bueno tomar tanto red bull, dios, que energía...

    Massive Attack, pues al principio no me ha gustado nada, después ha ido mejorando un poquillo pero nada del otro jueves... muy frio todo, sonaba bien, pero nose... por cierto, la señorita que ha cantado Teardrop se habrá quedado a gusto destrozandola supongo... que manera de destrozar un temazo....

    Bueno, el sector madrileño que informe de lo que ha visto para ir mañana con alguna idea.



  • Buff, que fuerte. Intentando buscar una entrada barata para el summercase de hoy me he encontrado con peña que vende las invitaciones del ayuntamiento. Vaya panda de piratas!!!!



  • NEW ORDER: soy de los que su concierto en el PS no les repugnó. Ayer en el Summercase me fui a esperar a Primal Scream incluso 15 minutos antes de que saliesen a escena, ya que New Order me estaban gustando aún menos que el año pasado a la mayoría (aburrimieeeeeeeento y fans cantando los riffs de guitarra). Transmission y Love Will Tear Us Apart, malas, Ceremony espléndida. Luego dicen que la recta final mejoró muchísimo, pero ahí no puedo opinar.

    PRIMAL SCREAM: brutales, impresionantes, demoledores y más rockers que nunca. Gillespie incluso sereno. Tremendo el Swastika Eyes (as usual) y del nuevo, espectacular When The Bomb Drops. Las negras del coro son geniales.

    RUFUS: no le ví, pero al parecer trajo sorpresa… (sigue en blanco) en forma de hermana.

    TWO GALLANTS: más que recomendables. El batería es una bestia parda, y el cantante es pura carne en el asador. Recomiendo las primeras filas, fácilmente accesibles, para no perder detalle.

    PADDINGTONS: a great PUAGH. Por momentos (poquísimos) recordaban a Libertines, pero viéndolos no me extraña que los Arctic Monkeys sean considerados uno de los mejores grupos de la Historia… ante competencia así, es fácil destacar. Muy embarullados.

    THE FEELING: 10 minutos son suficiente tortura.

    THE DANDY WARHOLS: sonaron mejor que nunca, aunque les sigue faltando la chispa que sus amigos Brian Jonestown Massacre tienen (no soy partidista, qué va...). El nuevo single no suena nada mal (lo editan la semana que viene). Lástima que no lleven sección de viento esta vez, y que no tirasen apenas de psicodelia. Concierto de hits.

    RAZORLIGHT: normalitos. El nuevo single In The Morning queda resultón.

    CHEMICAL BROTHERS: zapatillismo en estado puro. No había visto nunca tan chabacanos a los hermanos químicos.

    THE BRAKES: ví una canción y parecían divertidos y contundentes. Visto lo visto (Razorlight y Chemical) son la mejor opción a las 2am.

    KEANE: serán grupo comercial y lo que se quiera decir, pero en directo no van de divos y se esfuerzan, lo que ya es más que lo que hacen Coldplay. La voz de Chaplin en muy buen estado. En directo ganan.

    STARSAILOR: prescindibles. Justo llegué para el Four To The Floor, lo único que te quita el bostezo.

    BELL ORCHESTRE: desubicados totalmente en este festival. Merece la pena verlos sentado en la alfombra roja esa que ponen, pero lo hicieron ante media carpa (siendo generosos). La violinista, con el calor que estaba pasando, se dejó la piel.

    THE CONCRETES: viva Suecia. Bajista y guitarrista parecían sacados de ABBA (mismo estilismo). Las chicas, deliciosas. Evidente gusto por Brian Wilson y melodías pop bellas. Ganarían en una sala y en invierno (crucemos los dedos).

    Cómo me jode haberme olvidado de Long Blondes por completo (eso sí, Gillespie es Gillespie, y después de su concierto no quedan fuerzas para pensar mucho más).

    Conclusión: conciertos del día, los de Primal Scream y Two Gallants.

    P.D.: De Barcelona alguien vio a Midlake? Tengo dudas entre estos y SFA.



  • Breed, creo que Maurici vio un trozo de Midlake, pero no se como estubieron, a ver si se pasa por aqui y dice algo.



  • @Breed:1fmuryj6:

    RUFUS: no le ví, pero al parecer trajo sorpresa… (sigue en blanco) en forma de hermana.

    Ya te vale, Breed no verlo…ya te vale. Supongo que la sorpresa que comentas está sustituyendo a Joan Wasser de corista, que está de gira con su propio proyecto Joan as police woman.