Summercase descubre su cartel
-
@Breed:9wbwr1tt:
OTROS DOS QUE NO TENÍA MI FILTRACIÓN:
THE SPINTO BAND (geniales)
DAVID KITTY Two Gallants y Alex Torío.
75 euros los 2.500. 85 euros después. 50.000 de aforo en cada ciudad.
Breed estas seguro de estos precios???? para los más rapido saldrá unos 75 euros los 2 dias… hummm a ver entonces....
-
75 euros para las 5.000 primeras entrdas ( 2.500 en cada ciudad). 85 euros hasta el 14 de Mayo. Supongo que luego subiran hasta casi 100.
-
Ni broken social scene, ni death cab for cutie.. parece que en la rueda de prensa no han soltado todo lo que tienen..
-
por dos dias este precio no me parece mal. Hay bastantes motivos para ir. Aunque mi economia esta negativa.
-
@stooge:2p9gkbpc:
Breed, creo que te la han metido doblada (igual te gusta)…en muzikalia no hay rastro de The Darfkness y algunos mas que dices...
Veo que faltan 21 nombres por dar, los dejarán para el goteo imagino.
Architecture lo han avanzado en TickTackTicket, y así unos cuantos. A saber.@wolfcatala:2p9gkbpc:
Ni broken social scene, ni death cab for cutie.. parece que en la rueda de prensa no han soltado todo lo que tienen..
Exacto. Si la rueda ha acabado ya (lo desconozco), entonces será que no está 100% cerrado. Pero el resto de filtración ahí está, a falta de 21 nombres.
-
@Breed:3637yq0b:
Exacto. Si la rueda ha acabado ya (lo desconozco), entonces será que no está 100% cerrado. Pero el resto de filtración ahí está, a falta de 21 nombres.
Se lo guardan para subir el precio del abono.
-
¿faltan todavia 21 nombres? Pues 100 euros seguros y quizas un poco más.
-
Ojo, que a Muzikalia le faltan confirmados. Mendetz y Midlake, por ejemplo, son oficiales ya. Se pueden ver en TickTackTicket.
Del resto todavía lo desconozco. Por si acaso edito, para no llevar a confusión.
Habrá que esperar al dossier y la newsletter para ver entonces qué han confirmado oficialmente.
EDIT:
@breed:ark73yox:Se pueden ver en TickTackTicket.
De TTT acaban de desaparecer también parte de los confirmados… De hecho, acaban de quitar todos los nombres. A ver qué coño es lo que han adelantado al final, porque parece que ya hay confirmaciones que se les han escapado a ellos mismos...
-
pues yo sin THE TWILIGHT SINGERS no compro
-
vaya cachondeo que se llevan.
-
asi que, por lo que veo, la mayoría pagaréis 80 o 100 euros para ir a un festival donde tocan New Order, Daft Punk, The Darkness, Keane, Happy Mondays y Massive Attack… ah claro, que tambien están Divine Comedy y B&S. Para que luego digan que los que vamos al PS somos unos snobs. Así me gusta, que se os vea el plumero.
-
Y además en fechas del Tour de Francia… Lo llevan claro.
Este año ahorro y me planto en el Galibier.
-
Cardigans y Cut Copy parece que tb son oficiales y faltaban en la lista de MZK.
-
Esto no es serio.
-
-
@wolfcatala:2mpz4tlh:
Esto no es serio.
En absoluto. Y palabra que en TickTackTicket hace poco más de una hora sí venía lo de Architecture.
Las confirmaciones que ahora recoge la web oficial son estas:
NEW ORDER
DAFT PUNK
RUFUS WAINWRIGHT
KEANE
THE CARDIGANS
THE DANDY WARHOLS
THE SPINTO BAND
HOPE OF THE STATES
THE TWILIGHT SINGERS
BRAKES
DAVID KITT
TWO GALLANTS
CUT COPY
ÁLEX TORÍO
CLOVIS
MENDEZT
No Architecture, no Broken, no Adam Green, no Darkness por el momento.
-
sinceramente este festival me ha sorprendido mucho…. pensaba que sería mas a la a linea de grupos como kaiser chiefs, artick monkeys, FF,... voy a mepezar ahorrar para poder ir...
-
y daft punk ???
voy a buscar el cartel entero... que me estoy poniendo nervioso
-
@hansen:3jx0t1hg:
sinceramente este festival me ha sorprendido mucho…. pensaba que sería mas a la a linea de grupos como kaiser chiefs, artick monkeys, FF,... voy a mepezar ahorrar para poder ir...
Bueno, yo lo veo bastante de esta línea o peor: Happy Mondays, New Order, Fatboy Slim, Chemical Bros., Daft Punk… ¿Estamos en el 2006, verdad?
-
Si 2006… pero para mi con solo the spinto band, architecture in helsinki, two Galllants.... bufff...
tengo que buscar amigos de sinnamos... todo sea para entrar gratis!! jeje