Summercase descubre su cartel
-
@bme:1mr8crbv:
@poppie:1mr8crbv:
@bme:1mr8crbv:
se incorpora Adam Green
¿donde lo has visto?
guay, aunque claro, era cantado, pero aver si se animan ahora con SUFJAN
-
-
Pues a mi el Adam Green cada vez me carga más. El primer disco me gustó bastante, pero los otros dos no me gustan nada, se repite muchísimo y me parece una parodia de sí mismo.
Ahora que venga Madam Green y me lapide!
-
Pues a mi el Adam Green cada vez me carga más. El primer disco me gustó bastante, pero los otros dos no me gustan nada, se repite muchísimo y me parece una parodia de sí mismo.
Ahora que venga Madam Green y me lapide!
Por desgracia esa es la cruda realidad. Este chico está desaprovechando su talento, debería dar un cambio a su carrera.
-
Completamente de acuerdo. Friends of mine es un gran disco pero luego no ha parado de repetir la misma formula hasta la saciedad, el anterior era muy aburrido y este nuevo , aun y tener un par de temas que deu n'hi do, continua siendo un pelmazo.
Necesita un reciclaje ya!
-
Parece que se confirma lo de Magic Numbers. Si miráis en la web, en el apartado de Shout Out Louds, pone lo siguiente:
@1hdq7wv9:
-Howl Howl Gaff Gaff”, sencillamente perfecto. Muy en la línea de The Beach Boys vía The Concretes, y un grado por encima en lo referente a influencias indie-rock, no cabe duda de que serán el aperitivo idóneo para recibir a la familia de los ‘números mágicos’-
Se les fue la mano redactando el dossier…
-
…
-
el último de ADAM es más de lo mismo, me sigo quedando con el "Friends of mine"
-
A VER SI DEJAIS DE ESCUCHAR A GAYS DE MIERDA COMO LA ADAM GREEN, UN POBRE CHAVAL QUE QUISO SER JONATHAN RICHMAN Y SE HA QUEDADO EN UN TONI GENIL ESTILO WISCONSIN, QUE LE JODAN HOMBRE
-
ya te digo colega
estos dias le estoy sacando el polvo a Back in your life y Rock'n'roll with the Modern Lovers y flipo, vaya colección
Jonathan Ricman al PS 07 pero ya
diría incluso que aún da tiempo de traerlo este año: por procedimiento de urgencia o echando mano de la caja B o como sea
-
Desde hace días corre el rumor de que el Summercase de Barcelona va a ser suspendido por falta de permisos del ayuntamiento… Al principio no hice caso pero ya me ha llegado de varias fuentes la misma versión. Si alguien sabe algo más que complete la info.
-
pero no se comentó que tenía un contrato para 5 años?
-
@missy:
Desde hace días corre el rumor de que el Summercase de Barcelona va a ser suspendido por falta de permisos del ayuntamiento… Al principio no hice caso pero ya me ha llegado de varias fuentes la misma versión. Si alguien sabe algo más que complete la info.
Bueno, yo he oído que van a haber algunos cambios en el cartel, pero nada de que se suspenda el festival. Me extrañaría mucho, la verdad, los de sinnamon pueden ser cualquier cosa, pero han demostrado ser buenos empresarios en diversas ocasiones.
-
pos esperaremos a estos cambios.. a ver si luego hay sorpresas desagradables
-
@missy:
De momento a Iguapop les han suspendido a poco más de una semana lo del Urban Funke, que era en el Estadi Olímpic de Montjüic. Precisamente por problemas con los permisos. El Summercase de Barna es allí. no? Imagino que hasta julio tienen todavía margen de maniobra.
Aquí en Boadilla es un terraplén, algo similar en Barcelona acabaría encontrando dado el caso…
-
Sería muy grande que al final no se pudiese celebrar el summercase. Les vendría bien a los de simamón por vanidosos y sobretodo por abusaenanos.
-
Confirmado: el summercase se celebrará en el FORUM y el PS anuncia que se larga de Barcelona asqueada con el Ayuntamiento al que acusa de ver la cultura exclusivamente bajo el prisma mercantilista favoreciendo la competencia desleal de Sinnamon. todo esto sale hoy en prensa general por lo menos a quí en catalunya.
-
No jodas… He leído que efectivamente el Summercase se traslada al Fòrum por problemas para obtener permisos en el barrio de Sants-Les Corts, pero nada acerca del PS.
-
podéis dar algún link o decir dónde leéis eso?
-
@chumbito:2qdvu8gz:
Confirmado: el summercase se celebrará en el FORUM y el PS anuncia que se larga de Barcelona asqueada con el Ayuntamiento al que acusa de ver la cultura exclusivamente bajo el prisma mercantilista favoreciendo la competencia desleal de Sinnamon. todo esto sale hoy en prensa general por lo menos a quí en catalunya.
jajaja, llámame incrédulo, pero me creo sólo la mitad de tu mensaje en lo referente al Summercase.