Summercase descubre su cartel
-
Parece que es mañana cuando acaban de soltar la liebre.
-
pues a ver que pasa…
-
…
-
si si, mañana rueda de prensa del Summercase
-
Aqui os enzarzais en cualquier post, la virgen.
Admito mi parte de culpa en lo que dice missy, tal vez lleve razon y nos estemos amariconando, pero es que a mi personalmente el tema me cansa y mucho y lo que hago es pasar olimpicamente del tema, cada vez leo menos post y consecuentemente escribo en menos.
De todas formas los foros son como las parejas, pasan sus momentos raros y luego vuelven por donde solian, asi que imagino que no habrá porqué preocuparse.
POr cierto, estoy muy de acuerdo con lo que dijo wolfcatala.
-
Centrándonos de nuevo en el tema del topic (Summercase), acabo de conocer el cartel enterito (no puedo decir nada por respeto a la persona que me lo acaba de pasar).
El resto va en la onda ya comentada, pero hay cuatro puñaladas de esas que hacen decir "ouch" según lo lees. Y uno de ellos fue avatar de un ilustre de este foro durante mucho tiempo. Hemisferio sur.
-
@Breed:h1ikblqh:
Centrándonos de nuevo en el tema del topic (Summercase), acabo de conocer el cartel enterito (no diré nada en público por respeto a la persona que me lo acaba de pasar).
Hay cuatro puñaladas de esas que hacen decir "ouch" según lo lees. Y uno de ellos fue avatar de un ilustre de este foro durante mucho tiempo. Hemisferio sur.
Uyuyuy que creo que sé por dónde vas. Justo unos amigos están en esa parte del globo y me han enviado un correo diciendo que les han visto en directo hace nada. Por cierto, creo que ahora son avatar de alguien de este foro también, si no voy equivocado.
-
¿siiii?
¿Me tengo que fumar alguna semilla para tranquilizarme?
-
Wolfcatalà: caliente.
Soft Bulletin: frío.
-
conyo, ahora me dejas frio, yo ya me hacia ilusiones.
mmmm….... ¿alguna otra pista?
-
edito: pongo esta foto del mismo personaje que mola más
-
Y, a parte de que cruzo para que sea verdad, es una pista (si de veras son quienes creo).
-
La pista de Wolf es buena, sí. Y tb tenemos al hombre fetiche de Madam Green.
Ahora ya sí que no puedo decir más, pero no habrá que esperar mucho. Al parecer ya están empezando a filtarlo más gente (prefiero no ser yo por lo dicho, por respeto a la persona que me lo ha pasado).
-
Y construyen catedrales en el Báltico…
-
Oye no van a estar los que provocan sarpullidos por aquí, no? Porque como sea así habrá que estar atentos o las entradas volarán y nuestro gozo en un pozo. Ni catedrales en el báltico ni orquestas bellas.
-
@wolfcatala:32lc9am5:
Oye no van a estar los que provocan sarpullidos por aquí, no? Porque como sea así habrá que estar atentos o las entradas volarán y nuestro gozo en un pozo.
No, pero estarán otros que sí lo provocaron en el Fòrum el año pasado.
-
Ah vale, me quedo más tranquilo. A esos que les den un rato, no me engancharán otra vez. Cómo me voy a hartar de grupos de segunda fila madre mía. Y lo mejor es que estarán anchos de aforo!
-
…
-
No jodais…
jo jo jo.
Ya no tenia intención de ir, pero si es verdad eso...
-
jajajajaja, pues 40 grupos y quiero ver al 90%…asi que allá vamos boadilla
Por cierto, la incognita Sufjan sigue sin responderse....